La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Partagez cette publication

Vous aimerez aussi

Embajada Americana en Madrid
Teléfonos, horarios y direcciones de la Embajada Americana en España - Madrid y del Consulado Americano en Barcelona. Horarios y teléfonos de contacto de la Embajada Americana en Madrid para Visado Estados Unidos y otros Permisos de Viaje como elVisado ESTA.
Estos son los datos: Dirección, horarios y teléfonos de contacto de la Embajada Americana en Madrid así como del Consulado de Estados Unidos en Barcelona.
Tenga en cuenta que que el Consulado no tramita Visados, por lo que de precisar un visado deberá de trasladarse a la Embajada Americana en España que se encuentra en Madrid, para ello deberá solicitar una cita con anterioridad y presentarse en la Embajada Americana en el día y la hora que se estipule.
La Embajada Americana en España se encuentra en Madrid, en Barcelona está el Consulado de Estados Unidos:
Dirección de la Embajada Americana en España: Calle de Serrano, 75. 28006 Madrid
Dirección del Consulado Americano en Barcelona: Paseo Reina Elisenda de Montcada, 23. 08034 Barcelona
Teléfono de la Embajada Americana en Madrid: Teléfono: 91 587 22 00
Fax: 91 587 23 03
Teléfono del Consulado de Americano en Barcelona: Teléfono: 93 280 22 27
Fax: 93 280 61 75
Páginas web:
Embajada Americana:http://madrid.usembassy.gov
Consulado Americano:http://barcelona.usconsulate.gov
¿Precisa Usted contactar contactar con la Embajada Americana para poder viajar a Estados Unidos?. Si usted va a viajar a los Estados Unidos por menos de 90 días no necesita solicitar un visado en la Embajada Americana. Los ciudadanos de España puede tramitar una solicitud ESTA por Internet gracias al Visa Waiver Program o VWP.
¿Que es el VWP o Visa Waiver Program?
El VWP, también conocido como Visa Waiver o en Castellano: “Programa de Exención de Visa”, es un programa del Gobierno de EE.UU., concretamente del DHS o Department of Homeland Security, la traducción literal sería Departamento de Seguridad Nacional, digamos que el equivalente en España sería el Ministerio de Interior, que autoriza la entrada en Estados Unidos a los ciudadanos de 37 países con una baja tasa de inmigración ilegal a USA sin que exista la necesidad de tramitar un visado USA.
El VWP autoriza la estancia de hasta 90 días para viajes de turismo, negocios, tratamientos médicos y en general cualquier estancia no laboral que sea inferior a 90 días.
¿Que es el ESTA?
ESTA es el acrónimo de Electronic System for Travel Authorization, en español: Sistema Electrónico de Autorización de Viaje.
El ESTA le permite tramitar por Internet un permiso de Viaje a los Estados Unidos basado en elVisa Waiver Program. Hoy en día el programa VWP solo admite solicitudes Online a través del ESTA.
El ESTA es una autorización de viaje a los Estados Unidos emitida por el DHS o Department of Homeland Security y tramitada por un sistema electrónico que permite solicitar un permiso de entrada a los Estados Unidos a través de Internet.
¿La Solicitud ESTA es equivalente a un Visado?
No, la ESTA le permite viajar e estados unidos SIN la necesidad de obtener un VISADO y está limitada a ciertos casos y a una duración máxima de su estancia en Estados Unidos de 90 días.
Si usted va a viajar a EE.UU para trabajar deberá solicitar un Visado.
Si usted va a inmigrar a EE.UU. Deberá solicitar un Visado.
Si su estancia puede prolongarse por más de 90 días, es recomendable tramitar un visado.
Más información enhttp://www.esta.es/embajada-americana-0