Empresa Europa
24 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
24 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

ISSN 1680-0559Empresa EuropaE M P R E S A Noticias y reseñas sobre la política de empresaPublicación de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión EuropeaEUROPANoviembre de 2007 | 26SECTORESProducir en un mundo cambiante ESPÍRITU EMPRESARIALAprovechar los puntos fuertes de las empresas más pequeñasSECTORESAcercando el espacio a la tierraMayor protección para la propiedad intelectualIngeniería mecánica: enseñanzas para el futuro El sector de la impresión se reposiciona en la era digitalMERCADO GLOBALLa cooperación transatlántica entra en una nueva eraComisión EuropeaINFORMACIÓN EDITORIALEmpresa Europa proporciona una visión de conjunto sobre la manera en que la EMPRESA Comisión Europea concibe la empresa y la política industrial. Sus artículos analizan pormenorizadamente y con actualidad cómo colaboramos con la comunidad EUROPA empresarial para contribuir a la creación de empresas innovadoras, competitivas y responsables en Europa, así como con los Estados miembros para llevar a la prác-tica la estrategia de Lisboa dentro de la asociación que mantenemos con ellos para fomentar el crecimiento y el empleo.Los artículos se publican en la web, primero en inglés y a continuación en alemán, español, francés, italiano y polaco. El boletín trimestral de noticias Empresa Europa presenta una selección de estos artículos y también se publica en 6 lenguas, que se envían sin coste por correo a todos los lugares del mundo.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

E E
ESPÍRITU EMPRESARIAL Aprovechar los puntos fuertes de las empresas más pequeñas
SECTORES Acercando el espacio a la tierra Mayor protección para la propiedad intelectual Ingeniería mecánica: enseñanzas para el futuro El sector de la impresión se reposiciona en la era digital
MERCADO GLOBAL La cooperación transatlántica entra en una nueva era
Comisión Europea
ISSN 1680-0559 EMmpPresRaEurSopAa PubliUcación de laRDirecciónN oGOteinceiraasl dyerEesmPeprñNeasosav  iseeoInmbAdrbuesr tlerai a d pdeoe  l2líat0 iCc0oa7 m d|i sei óen2mEuprroep6seaa
SECTORES Producir en un mundo cambiante
E M P R E S A E U R O P A
Unidad de Comunicación e Información Dirección General Empresa e Industria Comisión Europea B-1049 Bruselas
Tel. (32-2) 29-66549 Fax (32-2) 29-91926
enterprise-europe@ec.europa.eu
Las fotografías e ilustraciones de esta edición han sido facilitadas por las Comunidades Europeas, la Agencia Espacial Europea y Gregorie Desmons, GOPA-Cartermill Art Director.
Nº de catálogo: NB-BH-06-026-ES-C
© Comunidades Europeas, 2007
Reproducción autorizada, con indicación de la fuente bibliográfica.
2
INFORMACIÓN EDITORIAL
Empresa Europaproporciona una visión de conjunto sobre la manera en que la Comisión Europea concibe la empresa y la política industrial. Sus artículos analizan pormenorizadamente y con actualidad cómo colaboramos con la comunidad empresarial para contribuir a la creación de empresas innovadoras, competitivas y responsables en Europa, así como con los Estados miembros para llevar a la prác-tica la estrategia de Lisboa dentro de la asociación que mantenemos con ellos para fomentar el crecimiento y el empleo.
Los artículos se publican en la web, primero en inglés y a continuación en alemán, español, francés, italiano y polaco. El boletín trimestral de noticias Empresa Europa presenta una selección de estos artículos y también se publica en 6 lenguas, que se envían sin coste por correo a todos los lugares del mundo. Las versiones electró-nicas de las ediciones anteriores y actuales figuran en la columna de la derecha.
ec.europa.eu./enterprise/library/enterprise-europe
Empresa Europa N°26 | Noviembre de 2007
Suscríbase a la revista European Economy News (Noticias sobre la economía europea), la publicación trimestral de la Dirección General de Asuntos Econó-micos y Financieros (DG ECFIN), y manténgase perfec-tamente informado de las últimas novedades en materia de economía y finanzas en la Unión Europea.
En el número de octubre de 2007 se incluye un artículo sobre el nuevo programa de competitividad e inno-vación, cuyo objeto es ofrecer apoyo a las pequeñas empresas en la UE, y que se gestiona conjuntamente con la Dirección General de Empresa.
En otros artículos se aborda la contribución de la DG ECFIN a la próxima revisión del mercado único por parte de la Comisión Europea, su papel en Kosovo y las principales características económicas de la República Checa.
Se puede acceder gratuitamente a la publicación European Economy News en la dirección de Internet siguiente: ec.europa.eu/economy_fi nance/een
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents