La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Importancia de los juegos retro

De
1 page

Importancia de los juegos retro Cuando se quiere hacer referencia a losjuegos retro, se debe hacer referencia como primera PDQR DO DxR GRQGH DSDUHFLy 6XSHU 0DULR %URV TXH VXSXVR XQ SXQWR GH LQIOH[LyQ HQ HO

Publié par :
Ajouté le : 25 septembre 2015
Lecture(s) : 2
Signaler un abus
Importancia de los juegos retro
Cuando se quiere hacer referencia a losjuegos retro, se debe hacer referencia como primera mano al año 1985 donde apareció Super Mario Bros, que supuso un punto de inflexión en el desarrollo de los juegos electrónicos, ya que la mayoría de los juegos anteriores sólo contenían unas pocas pantallas que se repetían en un bucle y el objetivo simplemente era hacer una alta puntuación.
El juego desarrollado por Nintendo supuso un estallido de creatividad. Por primera vez se tenía un objetivo y un final en un videojuego. En los años posteriores otras compañías emularon su estilo de juego, pero sin lugar a dudas, este fue un gran juego y el mismo sigue siendo el preferido por muchas personas que prefieren lo antiguo que lo actual.
En el campo de las recreativas, destacaron videojuegos como Defender, Rally-X, Dig Dug, Bubble Bobble, Gauntlet, Out Run o Shinobi además de producirse un cambio en cuanto a la nacionalidad de los juegos pasando a ser Japón la mayor productora, lo que quiere decir que gracias a ello se pudo disfrutar de todos estos juegos, logrando cautivar a muchas personas de todos los géneros y de todos los países del mundo entero.Hay que decir que otra rama de los videojuegos que creció confuerza fue la de los videojuegos portátiles. Estos comenzaron a principios de los 70 con los primeros juegos completamente electrónicos lanzados por Mattel, los cuales laboriosamente podían considerarse como videojuegos, y fueron creciendo en popularidad gracias a conversiones de recreativas como las realizadas por Coleco o adictivos microjuegos como las Game & Watch de Nintendo.
La evolución definitiva de las portátiles como plataformas de videojuego llegó en 1989 con el lanzamiento de la Game Boy (Nintendo). Todo lo anterior deja sin duda el pensamiento que todo evoluciona pero que lainformatica antiguatiene sus grandes beneficios al momento de que la persona la conoce, ya que se va a alimentar del origen de estos juegos.
Para saber más sobre esto se puede ingresar ahttp://www.soloretro.com/ y mirar todo lo que tiene que ver con la retroinformatica,y mucho más acerca de los videojuegos.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin