Como Enamorar a un Hombre con Palabras
1 page
Español

Como Enamorar a un Hombre con Palabras

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Como Enamorar a un Hombre con Palabras Las palabras para hacer caer de amor a un hombre Cómo compartir sus sentimientos y necesidades para crear una conexión emocional con un hombre.

Informations

Publié par
Publié le 30 juillet 2016
Nombre de lectures 4
Langue Español

Extrait

Como Enamorar a un Hombre con Palabras
Las palabras para hacer caer de amor a un hombre
Cómo compartir sus sentimientos y necesidades para crear una conexión emocional con un hombre.¿Tiene problemas para comunicarte con el hombre que amas o con los hombres en general? ¿Siente como usted repele a los hombres lejos cuando se trata de expresar sus necesidades? Si es así, sé exactamente cómo se siente y quiero ofrecerle las palabras correctas para hacer caer a un hombre en el amor para que pueda dejar de poner una cuña entre usted y un hombre y comienza a traerle más cerca con el poder de la intimidad.
Aquí hay algunos consejos de comunicación para ayudarle a convertir sus palabras en los sentimientos más profundos de su corazón. Ganar el corazón de un hombre comienza y termina con su conexión emocional con él, y nada construye una conexión emocional muy fuerte, profunda, acogedora, segura y atractiva como las palabras correctas en el momento adecuado, hablar desde el lugar correcto de tu corazón.
Palabras para hacer caer en el amor a un hombre: comparta sus sentimientos, no su orden del día Soy una gran defensora de las mujeres hablando de sus necesidades en una relación. En mi pasado, siempre he tenido un mal rato tomando espacio en una relación para mis sentimientos. Yo estaba acostumbrada a sentirme pequeña y complaciente en mis relaciones, así que pasé mucho tiempo pensando en formas para complacer a un hombre, como si lo agradable automáticamente satisficiera mis necesidades, lo que nunca hizo!
Es importante tener sus propias necesidades y expresarlas claramente. Esto le permite construir su autoestima mientras que le da la oportunidad de hacer espacio para sus sentimientos en la relación. Sin embargo, también es importante que un hombre quiera hacer sus necesidades. Cuando hablas con un hombre de un lugar de culpa o de beneficio, es más difícil para él sentirse inspirado.
La clave es mostrarle cómo se siente en su interior. Esto despertará su lado empático y hace que se sienta conectado con usted. De repente quería proveer sus necesidades y cuidar de ti. Cuando usted es amurallada y solamente (justa) ladridos una lista de DOS de miel en él, él siente se infantilizado y controlado.
Haz click aquí para leer todo el articulo
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents