Como Enamorar un Hombre Según su Signo Zodiacal
2 pages
Español

Como Enamorar un Hombre Según su Signo Zodiacal

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Como Enamorar un Hombre Según su Signo Zodiacal Una forma de encontrar al hombre de tus sueños es mediante la personalización de su estilo de enamorar a un hombre según tu signo solar. Todos sabemos que los hombres se comportan de manera diferente y no podemos evitar preguntarnos si son guiados por sus respectivos signos zodiacales.

Informations

Publié par
Publié le 30 juillet 2016
Nombre de lectures 5
Langue Español

Extrait

Como Enamorar un Hombre Según su Signo Zodiacal
Una forma de encontrar al hombre de tus sueños es mediante la personalización de su estilo de enamorar a un hombre según tu signo solar. Todos sabemos que los hombres se comportan de manera diferente y no podemos evitar preguntarnos si son guiados por sus respectivos signos zodiacales. No se pierde nada si lo intentas, pero también ten en cuenta que estos consejos de seducción basada en el horóscopo también podrían funcionar para relaciones más establecidas.
Enamorar a un Aries (21 de marzo al 19 de abril)-Cuando se trata de noviazgo, ser valiente y agresiva. No pedir permiso para darle un beso. Sólo darle un beso inolvidable tan pronto como el momento se apodera de usted. El enfoque más fuerte es él, mejor. Un hombre de Aries también es susceptible a los cumplidos. Por ejemplo, Él quiere escuchar que es la más sexy en la habitación. No tenga miedo a contradecirlo durante las conversaciones. Animados debates (tenga en cuenta la diferencia de "argumentos de espíritu") Encienda un Aries.
Enamorar a un Tauro (20 de abril al 20 de mayo) -Coquetear con un Tauro tiene que ser lenta y constante. Él Prefiere saborear la fase de noviazgo de una relación. Solo asegúrese de mostrar un cita a tiempo y de llevar un regalo o una muestra de agradecimiento. Colocar un chorrito de perfume de manera sutil eso funcionaría como un imán que atrae a su Tauro, ya que es extremadamente sensible a los estímulos sensoriales. Si usted tiene un sentido natural del humor no tenga miedo de demostrarlo.
Enamorar a un Géminis (21 de mayo al 20 de junio) -El camino más rápido a un corazón de los Géminis es por su cerebro. Pedirle alguna recomendación de lectura o consultarle sobre otros asuntos de temáticas intelectuales. Un hombre quien ha nacido gemelo los rasgos son atractivamente parecidos para los expertos. Cuanto más oscura es su experiencia, mejor. Una vez que un Géminis hablar sobre su último hobby, usted necesita pedir un curso intensivo.
Enamorar a un Cáncer (21 de junio al 22 de julio) -Si usted encuentra a un tipo de Cáncer por primera vez, dar el primer paso y luego se disculpa por ser tan atrevida. Él Podría ser notoriamente de corazón blando. Si usted desea hacer su camino en su dormitorio, entonces usted tiene que mostrar su lado sensible. Por ejemplo, expresar un interés en organizaciones benéficas, especialmente las relacionadas con los niños. También es una gran idea que le proporcione una comida hecha en casa, o disfrutar de él cada hora. Cuando te pongas Romántica, crear un ambiente adecuado, bajando las luces y añadiendo alguna música suave.
Enamorar a un Leo (23 de julio al 22 de agosto) -enamorar a un Leo requiere de concentración. Felicitarle por su forma de vestir, llegar, e incluso respirar. Tratarlo con lo mejor de todo, ya sea una cena en la mesa del restaurante más lujoso de la ciudad o el mejor lugar de picnic en el parque. Cuando consiga estar en intimidad, pasa los dedos por su cabello mientras le susurras palabras de elogio al oído durante los juego preliminares (relativo al sexo).
Enamorar a un Virgo (23 de agosto al 22 Septiembre) -Si usted está teniendo dificultades siquiera en una cita con un Virgo, pedirle que le ayude a organizar su escritorio, corregir una
letra, o encontrar sus llaves. Esta es una gran manera de romper el hielo con este signo orientadas al servicio. Cuando enamores a una Virgo, la limpieza es fundamental. Asegúrese de que sus hojas están recién lavadas antes de pedirle que vayan a dormir juntos. También es una buena idea estar bien cuidado de usted mismo. De hecho, es posible que desee tomar un baño juntos como un preludio para hacer el amor.
Haz click aquí para leer todo el articulo
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents