l aprendizaje de los magos para ninos
2 pages
Español

l aprendizaje de los magos para ninos

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Si deseas contar con magos para comuniones puedes visitar nuestra web: http://magobriel.com/ , pero antes de todo te recomeindo mirar bien el tipo de mago que quieres que acompañe a tu niño en la fiesta, escogiendo los magos para fiestas que tú quieras. Los magos para comuniones tiene que tener también dotes de psicologo para descubrir la mejor manera de engañar al público desviando su atención mediante sus gestos y palabras, haciendo que miren donde él desea, identificando al líder del grupo o provocando que recuerden algunas informaciones relevantes.

Informations

Publié par
Publié le 21 janvier 2015
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

El aprendizaje de los magos para niños
Muchas veces el sentido más profundo reside en los cuentos de hadas que me contaron en mi infancia, más que en la realidad que la vida me ha enseñado”. Por lo que un niño debe contar con su mago preferido y haga traer a la realidad lo que ha visto en cuentos. Por lo que si tu hijo quiere tener una fiesta puedes contar con losmagos para fiestas.
Tras lasinnumerables repeticiones de los cuentos a través de los tiempos y de las diversas generaciones, estos han llegado a dirigirse a todas las esferas de la personalidad del ser humano con independencia de su edad y educación.
Estos cuentos tratan con los fuertes impulsos internos de una manera que el niño puede llegar a comprender de una forma inconsciente y muestran soluciones a las dificultades; así, los cuentos de magia transmiten que la lucha contra los serios problemas de la vida es inevitable, y que si uno no huye y se enfrenta a las privaciones inesperadas y a menudo injustas, puede llegar a dominar todos los obstáculos. El conflicto se configura pues como un reto que es necesario afrontar para poder convivir, lo que permite que losmagos para niñossean de gran ayuda.
A la hora de hablar de magos para niños es importante destacar que el malo no carece de ciertos atractivos (fuerza, poder…) pero éstos sólo tienen un carácter temporal pues el malo es castigado al final del cuento, siempre pierde a favor del bueno, del héroe con el que el niño se identifica y que ha sufrido pruebas y peligros, pero que triunfa.
Con esto el niño se convence de que el mal no resuelve nada, al final la oposición de personajes ayuda a comprender al niño más fácilmente ladiferencia entre ambas polaridades, evitando ambigüedades que no conviene plantear hasta que no se haya establecido una personalidad relativamente firme sobre la base de identificaciones positivas.
Así que si deseas contar con magos para comuniones mirabien el tipo de mago que quieres que acompañe a tu niño en la fiesta, escogiendo losmagos para fiestasque tú quieras.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents