La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Partagez cette publication

La importancia del fútbol 5 en Uruguay
Elfútbol 5en Montevideoes un deporte que ha adquirido gran popularidad en los últimos años, sobre todo en diferentes países de Sudamérica en donde se disputan campeonatos de fútbol 5. Son muchas las personas que se deciden por practicar este deporte debido a la facilidad del juego y al grado de emoción que tiene el mismo, puesto que en un mismo partido se pueden presentar muchos goles, esto hace que tanto los jugadores como el público presente se emocione y quieran seguir viendo el juego.
Para muchas personas el fútbol 5 es un momento de salud, de distensión y de diversión, para otros puede ser una manera de sentirse competitivos. El fútbol 5 es una tradición desde hace muchos años que ha ido creciendo, a tal punto de que faltan canchas y sobran jugadores, ya que muchos quieren jugar fútbol 5 para vivir una experiencia de diversión única en la cual puedan demostrar que son los mejores practicando este deporte.
Lascanchas de fútbol 5 en Montevideoson uno de los negocios deportivos que han adquirido más demanda en los horarios que no son de trabajo, es prácticamente imposible encontrar una cancha de fútbol 5 disponible sin reservarla con una semana de anticipación.Este deporte ha adquirido cada día más adeptos y las personas que lo practican se sienten complacidas y con ganas de seguir practicándolo, ya que se ha convertido en un deporte bastante atractivo.
Pese a que el dinero a veces llega en las últimas horas del día, el alquiler de lascanchas de fútbol 5 en Montevideose ha convertido en un negocio rentable, en parte porque el mantenimiento de las canchas y el mantenimiento son excesivamente baratos.
Lo realmente caro en este deporte es la inversión, la cual se refiere a la compra del césped y el terreno o en menor medida al alquiler del sitio.Los precios para los horarios más concurridos son accesibles dependiendo de diversos factores como la calidad del césped, la zona y el tamaño de la cancha.
La mayoría de los locales cuentan con un servicio extra, que es la venta de bebidas y comidas.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin