California legisla la igualdad paternal a través de la maternidad de alquiler
1 page
Español

California legisla la igualdad paternal a través de la maternidad de alquiler

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

California legisla la igualdad paternal a través de la maternidad de alquiler PR Newswire ENCINO, California, 18 de octubre de 2012 - California promulga una legislación relevante dando a los padres del mismo sexo derechos paternales iguales por medio de la

Informations

Publié par
Nombre de lectures 12
Langue Español

Extrait

California legisla la igualdad paternal a través de la maternidad de alquiler
PR Newswire ENCINO, California, 18 de octubre de 2012
- California promulga una legislación relevante dando a los padres del mismo sexo derechos paternales iguales por medio de la maternidad de alquiler
- La aprobación del proyecto de ley es la culminación de una campaña de 20 años del Center for Surrogate Parenting
ENCINO, California, 18 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- La historia legislativa se llevó a cabo el 23 de septiembre de 2012, cuando el Gobernador de California, Jerry Brown, firmó AB 1217, un revolucionario proyecto de ley que modifica la Uniform Parentage Act y que permite que lasparejas del mismo sexoconciban sus hijos por medio de las madres de alquiler con los mismos derechos paternales y protecciones que los otros padres dentro del estado. California ha dado un paso sin precedentes en el cambio de la definición legal de "padre deseado", para que sea "una persona, casada o no", haciendo que sea ilegal desde el punto de vista legislativo la discriminación contra los padres del mismo sexo tanto antes como después del nacimiento de su hijo por medio de acuerdos demadre de alquiler.
El Legislador de California Felipe Fuentes patrocinó el proyecto de ley, que ha necesitado de dos años para aprobarse. Este esfuerzo se propagó a través del abogado Bill Handel y Karen Synesiou, copropietarios del Center for Surrogate Parenting (CSP). La agencia ha sido pionera en ayudar a parejas del mismo sexo a crear familias, siendo la primera del mundo en ayudar a una pareja de gays a ser padres por medio de la maternidad de alquiler hace 28 años. Colaboraron con los abogados especializados en reproducción Andy Vorzimer y Dean Masserman al proyecto de ley con el Legislador Fuentes. CSP y la firma legal de Vorzimer Masserman se han Ganado una reputación mundial por su trabajo con las parejas de gays en acuerdos de maternidad de alquiler, entre ellos Elton John y David Furnish, orgullosos padres de Zackary, nacido en 2010.
Además de fundar el CSP, se puede escuchar a Bill Handel en los programas de debate de radio en la KFIAM 640 de Los Ángeles, además de haber estado comprometidos con los temas de derechos de LGBT en sus 27 años de carrera en la emisión.
Acerca del Center for Surrogate ParentingEl Center for Surrogate Parenting (CSP) se creó en 1980 y cuenta con más de 1.700 bebés nacidos en el programa, convirtiéndose en la agencia más experimentada del mundo dedicada a las madres de alquiler. Si desea conocer más visite la página webwww.creatingfamilies.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents