Chameleon Communications International se une al Healthcare Consultancy Group
2 pages
Español

Chameleon Communications International se une al Healthcare Consultancy Group

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Chameleon Communications International se une al Healthcare Consultancy Group PR Newswire NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 -- La adquisición amplía la profundidad científica y alcance mundial de las comunicaciones de la salud NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Diversified Agency Services (DAS) ha anunciado hoy la adquisición de Chameleon Communications International, con sede en Londres. Chameleon, que dispone de oficinas adicionales en Manchester y Nueva York, se convertirá en una división de Healthcare Consultancy Group (HCG), una red destacada de agencias que proporcionan servicios médicos de comunicaciones para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. La adquisición de Chameleon permitirá al HCG ampliar la escala mundial de su oferta de servicios, con la adición de esta organización líder a nivel mundial de profesionales altamente cualificados y con talento. La combinación crea uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de marketing estratégico, medico y asesoramiento normativo en un momento en el que la industria de la salud cada vez necesita más apoyo de comunicaciones altamente especializadas y rigurosamente científicas.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Chameleon Communications International se une al Healthcare Consultancy Group
PR Newswire NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012
-- La adquisición amplía la profundidad científica y alcance mundial de las comunicaciones de la salud
NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Diversified Agency Services (DAS) ha anunciado hoy la adquisición de Chameleon Communications International, con sede en Londres. Chameleon, que dispone de oficinas adicionales en Manchester y Nueva York, se convertirá en una división de Healthcare Consultancy Group (HCG), una red destacada de agencias que proporcionan servicios médicos de comunicaciones para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos.
La adquisición de Chameleon permitirá al HCG ampliar la escala mundial de su oferta de servicios, con la adición de esta organización líder a nivel mundial de profesionales altamente cualificados y con talento. La combinación crea uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de marketing estratégico, medico y asesoram iento normativo en un momento en el que la industria de la salud cada vez necesita más apoyo de comunicaciones altamente especializadas y rigurosamente científicas.
"Estamos muy ilusionados por contar con Chameleon C ommunications como una de nuestras compañías hermanas; con Angie Franklin y Gary Hobbs junto a su equipo administrativo senior y los empleados de C hameleon han construido la mejor organización de su clase, que encaja a la perfección con la cultura de excelencia del HCG; la adición de Chameleon nos ha permitido ampliar las necesidades de nuestros clientes a través de una presencia geográfica superior y con una profundidad sin precedentes en el talento científico y estratégico", explicó Denise Bottiglieri, PhD y consejero delegado de Healthcare Consultancy Group.
Con la adición de Chameleon, la oferta del servicio mundial de comunicaciones médicas de HCG incluye consultoría normativa, iniciativas de concienciación sobre enfermedad, marca científica, campañas creativas de prelanzamiento, plataformas científicas de mensajería, mecanismos de animación de acción/enfermedad, estrategia digital, iniciativas de contratación de líderes de opinión clave y planificación de publicaciones. La organización dispone de una profundidad líder de mercado en cada una de las categorías terapéuticas y una experiencia que une las audiencias de cuidados prim arios y especializados por medio del ciclo de vida de los productos.
Acerca de Chameleon CommunicationsChameleon Communications (www.chameleon-uk.com) ha establecido un prestigio por ofrecer los servicios de comunicación científica globales de la más alta calidad en nombre de la industria farmacéutica y la comunidad sanitaria. Como resultado, se ha convertido en una de las agencias de comunicaciones médicas de operación global con sede en Europa, ofreciendo programas educativos y científicos nicho con un servicio al cliente sin precedentes y calidad distintiva.
Acerca de Healthcare Consultancy GroupEl Healthcare Consultancy Group (www.hcgrp.com) es un proveedor líder de servicios a la industria farmacéutica que incluye servicios científicos y educativos médicos, implicación de líderes, comunicaciones de enfermedad y producto y servicios de asesoría y soporte regulatorios. HCG se asocia con más de 50 compañías farmacéuticas en apoyo de cientos e marcas mediante sus agencias miembro Health Science Communications (www.hsci.com), The Scienomics Group (www.tsgmeded.com), Pro Ed Communications (www.proedcom.com), Hyphen Digital (www.hyphendigital.comHealthcare Communications (), BlueSpark www.bluespark-ideas.com) y Scientific Strategy Partners (www.ssppubs.com). El Healthcare Consultancy Group forma parte de D iversified Agency Services, una división de Omnicom Group Inc.
Acerca de Diversified Agency ServicesDiversified Agency Services (DAS), una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.dasglobal.com), gestiona los holdings de Omnicom en una variedad de disciplinas de marketing, incluyendo gestión de las relaciones con el cliente, relaciones públicas y comunicaciones especializadas. DAS incluye más de 190 compañías, que operan mediante una combinación de redes y organizaciones regionales, que atienden a clientes locales e internacionales en más de 700 oficinas en 71 países.
Acerca de Omnicom Group Inc. Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com) es una compañía de comunicaciones corporativas y marketing global. Las redes de Omnicom y las numerosas firmas especializadas ofrecen publicidad, planificación y compra de medios estratégicos, marketing digital e interactivo, marketing promocional y directo, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones especializadas a más de 5.000 clientes en más de 100 países.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents