EXCiPACT firma acuerdos con los organismos de certificación para llevar a cabo auditorias certificadas
1 page
Español

EXCiPACT firma acuerdos con los organismos de certificación para llevar a cabo auditorias certificadas

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

EXCiPACT firma acuerdos con los organismos de certificación para llevar a cabo auditorias certificadas PR Newswire BRUSSELS, December 5, 2012 BRUSSELS, December 5, 2012 /PRNewswire/ -- - EXCiPACT firma acuerdos con los organismos de certificación para llevar a cabo auditorias certificadas de los proveedores de excipientes

Informations

Publié par
Nombre de lectures 30
Langue Español

Extrait

EXCiPACT firma acuerdos con los organismos de certificación para llevar a cabo auditorias certificadas
PR Newswire BRUSSELS, December 5, 2012
BRUSSELS,December 5, 2012/PRNewswire/ --
- EXCiPACT firma acuerdos con los organismos de certificación para llevar a cabo auditorias certificadas de los proveedores de excipientes farmacéuticos
La EXCiPACT Association - un proyecto de la IPEC Federation - se complace al anunciar la finalización de los acuerdos de marco con dos organismos de certificación (CBs) de reconocimiento internacional para la certificación de la fabricación y distribución de los excipientes farmacéuticos según los estándares de certificación [TM] EXCiPACT Good Manufacturing Practices (GMP) y Good Distribution Practices (GDP). Los CBs son la [1] [2] certificación del dispositivo médico mdc GmbH /organismo de inspección laboral GmbH y SGS .
Los auditores empleados por estas organizaciones que hayan completado el programa de formación formal EXCiPACT ya podrán realizar auditorias piloto EXCiP ACT de los proveedores de excipientes farmacéuticos. Los testigos independientes permitirán a EXCiPACT verificar que los estándares y formación de auditoria se hayan definido e implementado de forma correcta. Una vez que cada uno de los auditores se haya evaluado de forma satisfactoria se convertirá en un auditor certificado con calidad completa según el esquema de certificación [TM] EXCiPACT .
El esquema EXCiPACT está disponible a tiempo para cuando los reguladores de la UE y de Estados Unidos necesitan que el poseedor de la autorización de marketing para medicamentos asegure que los GMP y GDP adecuados se aplican a la fabricación y distribución de APIs y excipientes. El requisito para la auditoria del sitio por medio de la FDA y EMEA sigue estando presente para los excipientes farmacéuticos, y como resultado deben prepararse sus suministros de cara a recibir un número de auditorias cada vez mayor. La certificación EXCiPACT puede ayudar a evitar algunas de estas auditorias adicionales de forma que presente un coste contenido. EXCiPACT espera registrar otro de los organismos certificadores y auditores en un futuro cercano.
Notas para los redactores
EXCiPACT es un proyecto de la IPEC Federation, una organización mundial que promociona la calidad en los excipientes farmacéuticos (consultehttp://www.ipecfed.org). EXCiPACT es un esquema voluntario internacional para el suministro de la certificación independiente de terceras partes para los fabricantes, proveedores y distribuidores de excipientes farmacéuticos en todo el mundo. Asegurará la seguridad de los pacientes por medio de la calidad del proveedor a la vez que mantiene los costes generales de evaluación de la cadena de suministros de excipientes. Se lanzó en enero de 2012, y desde entonces se ha dado un interés considerable entre los proveedores farmacéuticos de excipientes, clientes y reguladores. Si desea más información visite http://www.excipact.orgo contacte coninfo@excipact.org.
Referencias
1 & 2: Si desea más información sobre la certificación del dispositivo médico mdc GmbH /organismo de inspección laboral GmbH y SGS visitehttp://www.mdc-ce.de/index_en.htm,http://www.blue-inspection.com y http://www.sgs.com, respectivamente.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents