KBC Bank vuelve a seleccionar a Equens para el procesamiento SCT
1 page
Español

KBC Bank vuelve a seleccionar a Equens para el procesamiento SCT

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

KBC Bank vuelve a seleccionar a Equens para el procesamiento SCT PR Newswire BRUSELAS y UTRECHT, Países Bajos, October 30, 2012 BRUSELAS y UTRECHT, Países Bajos, October 30, 2012 /PRNewswire/ -- KBC Bank y el procesador de pagos y tarjetas paneuropeo Equens SE han llegado a un acuerdo en torno al

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

KBC Bank vuelve a seleccionar a Equens para el procesamiento SCT
PR Newswire BRUSELAS y UTRECHT, Países Bajos, October 30, 2012
BRUSELAS y UTRECHT, Países Bajos,October 30, 2012/PRNewswire/ --
KBC Bank y el procesador de pagos y tarjetas paneuropeo Equens SE han llegado a un acuerdo en torno al procesamiento de las transferencias de crédito SEPA (SCT). Las dos compañías han firmado una renovación de contrato de su acuerdo existente hasta el año 2015. Equens procesa todas las transacciones SCT para las ramas de KBC Bank en Bélgica, Francia, Reino Unido y los Países Bajos. En los próximos años, el número de estas transacciones - más de 100 millones en el año 2011 - se espera que sigan subiendo.
Ivo De Meersman, responsable general de pagos de KBC Bank, afirmó: "TRas considerar de forma cautelosa a más de 10 compañías, hemos vuelto a elegir a Equens. Nuestra elección se ha basado en buena parte en nuestras experiencias previas con ellos en el procesamiento de respaldo de oficina. A pesar de ello, el factor decisivo para KBC Bank fue la excelente relación entre precio y calidad que ofrece Equens".
Michel Stuijt, responsable general de gestión de mercado de Equens, indicó: "Estamos muy contentos de que KBC Bank haya vuelto a seleccionar a Equens. Esta renovación de nuestro contrato con ellos para el procesamiento de respaldo de oficina SCT ha fortalecido nuestra posición dentro del mercado de Bélgica. Además, proporciona oportunidades excelentes para que nosotros sigamos ampliando nuestra posición dentro del Benelux".
Equens está haciendo todo lo que puede para conseguir que la llegada del Single Euro Payments Area (SE PA) el día 1 de febrero de 2014 sea lo más fluida y eficaz posible. Con la implementación de los productos de pago europeos, la parte técnica de los procesos de establecimiento de pagos van a cambiar por complete debido al uso de, entre otras cosas, nuevos formatos de archivos, interfaces y códigos BIC/IBAN. Los productos de pago nacionales darán paso a la SEPA Credit Transfer (SC T) y al SEPA Direct Debit (SDD).
Nota para los editores
Acerca de Equens
Equens SE es uno de los mayores procesadores de pago en Europa, líder del mercado de soluciones y tarjetas de pago. Gracias a una amplia y completa gama de servicios, la compañía responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo. Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cuatro países - Países Bajos, Alemania, Italia, Finlandia y Reino Unido. Con un volumen anual de procesamiento de 9.900 millones de pagos procesados y 4.100 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.
Si desea más información sobre Equens visite la página webhttp://www.equens.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents