La marca CE certifica la larga duración de los desfibriladores de Boston Scientific
2 pages
Español

La marca CE certifica la larga duración de los desfibriladores de Boston Scientific

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La marca CE certifica la larga duración de los desfibriladores de Boston Scientific PR Newswire PARIS, November 20, 2012 PARIS, November 20, 2012 /PRNewswire/ -- Se calcula que estos dispositivos duren hasta el doble que productos similares Boston Scientific Corporation (NYSE: BSX) ha obtenido el marcado CE que acredita las excelentes proyecciones de longevidad de sus desfibriladores automáticos implantables (DAI) INCEPTA™, ENERGEN™, PUNCTUA™, COGNIS® y TELIGEN®. Las cifras de longevidad aprobadas están basadas en datos aportados a las autoridades europeas y son específicas para cada dispositivo. La duración supera los 10 años en los DAIs más longevos de Boston Scientific y no es inferior de 8 años en el caso de los resincronizadores cardiacos (CRT-D). Estas cifras llegan a doblar la duración de dispositivos de la competencia [1]comparables. La empresa ofrece una garantía comercial de hasta 10 años* en estos dispositivos. En algunos modelos, la duración de estas garantías también llega a doblar la ofrecida en otros dispositivos similares en el mercado. «Estamos satisfechos con la nueva designación de nuestros productos para la desfibrilación, que ofrecen una mayor confianza a médicos y pacientes sobre la duración de estos dispositivos», afirma Michael Onuscheck, vicepresidente y presidente de Boston Scientific en Europa, Oriente Medio y África. «Los DAI y CRT-D de Boston Scientific se benefician de nuestra avanzada tecnología de baterías patentada.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 50
Langue Español

Extrait

La marca CE certifica la larga duración de los desfibriladores de Boston Scientific
PR Newswire PARIS, November 20, 2012
PARIS,November 20, 2012/PRNewswire/ --
Se calcula que estos dispositivos duren hasta el doble que productos similares
Boston Scientific Corporation (NYSE: BSX) ha obtenido el marcado CE que acredita las excelentes proyecciones de longevidad de sus desfibriladores automáticos im plantables (DAI) INCEPTA™, ENERGEN™, PUNCTUA™, COGNIS® y TELIGEN®. Las cifras de longevidad aprobadas están basadas en datos aportados a las autoridades europeas y son específicas para cada dispositivo.
La duración supera los 10 años en los DAIs más longevos de Boston Scientific y no es inferior de 8 años en el caso de los resincronizadores cardiacos (CRT-D). Estas cifras llegan a doblar la duración de dispositivos de la [1] competencia comparables. La empresa ofrece una garantía comercial de hasta 10 años* en estos dispositivos. En algunos modelos, la duración de estas garantías también llega a doblar la ofrecida en otros dispositivos similares en el mercado.
«Estamos satisfechos con la nueva designación de nuestros productos para la desfibrilación, que ofrecen una mayor confianza a médicos y pacientes sobre la duración de estos dispositivos», afirma Michael Onuscheck, vicepresidente y presidente de Boston Scientific en Europa, Oriente Medio y África. «Los DAI y CRT-D de Boston Scientific se benefician de nuestra avanzada tecnología de baterías patentada. En 2008 se comenzaron a utilizar las nuevas baterías en los dispositivos COGNIS y TELIGEN, y ahora las hemos incorporado a nuestros últimos dispositivos. Esta aprobación europea confirma la confianza que ya había expresado este año la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense».
«La longevidad de los dispositivos es de vital importancia para los pacientes portadores. Como los pacientes viven más, una duración aumentada de los dispositivos puede traducirse en un menor número de intervenciones de reemplazo y, por lo tanto, un menor riesgo de complicaciones», apunta Vias Markides, cardiólogo y presidente del departamento de arritmias del Royal Brompton and Harefield NHS Foundation Trust, Londres. «Al reducir el número de reintervenciones también se logra un importante impacto en el coste de la atención sanitaria, con un ahorro considerable y ventajas operativas en los servicios de implante. La duración prevista de los dispositivos DAI y CRT-D de Boston Scientific ha aumentado de manera sustancial, y esta afirmación viene avalada por su impresionante garantía».
* Garantías: DAI INCEPTA y ENERGEN VR: 10 años; DAI INCEPTA y ENERGEN: 8 años; DAI PUNCTUA y TELIGEN: 7 años; CRT-D INCEPTA y ENERGEN: 6 años; y CRT-D PUNCTUA Y COGNIS: 5 años.
1. MANUAL TÉCNICO PARA MÉDICOS SOBRE EL DAI PUNCTUA ™, EL DAI ENERGEN™ Y EL DAI INCEPTA™ Componente número: 358362-006, 5-22-12; TELIGEN® 100 - MANUAL TÉCNICO PARA MÉDICOS Componente número: 357449-010, 5-22-12; CRT-D PUNCT UA™, CRT-D ENERGEN™, CRT-D INCEPTA™: MANUAL TÉCNICO PARA MÉDICOS Componente número: 3583 73-007, 5-22-12; COGNIS® 100-D - MANUAL TÉCNICO PARA MÉDICOS Componente número: 357483-012,5-22-12
Para ver más información, videos e imágenes de notas de prensa, por favor, pincha aquí:
http://www.epresspack.net/bsci
Visite el sitio web de la longevidad de Boston Scientific:http://www.bostonscientific-international.com/ICDlongevity
Para más noticias sobre Boston Scientific por favor síguenos en Twitter@bsc_eu_heart (https://twitter.com/BSC_EU_Heart).
Sobre Boston Scientific
Boston Scientific es una empresa dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización internacional de dispositivos médicos utilizados en una amplia gama de especialidades médicas intervencionistas. Para obtener más información, visite:http://www.bostonscientific.com.
Advertencia sobre las afirmaciones de carácter prospectivo
Este comunicado de prensa contiene afirmaciones de carácter prospectivo según lo descrito en el Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) estadounidense de 1934. Estas afirmaciones de carácter prospectivo pueden identificarse por el uso de palabras como "anticipar", "esperar", "proyectar", "creer", "planificar", "planear", "estimar" y otros términos semejantes. Estas afirmaciones de carácter prospectivo están basadas en
nuestras creencias, suposiciones y cálculos, derivados de los datos de los que disponíamos en el momento de emitir dichas afirmaciones, y no pretenden ser la garantía de ningún acontecimiento o nivel de rendimiento futuros. Entre otras afirmaciones de carácter prospectivo se encuentran las relacionadas con los ensayos clínicos, las actividades científicas, el rendimiento de los productos, las ofertas competitivas y las inversiones de crecimiento. Si las suposiciones en las que nos basamos resultaran ser incorrectas o, si se materializaran ciertos riesgos o dudas, los resultados obtenidos podrían ser sustancialmente distintos de las expectativas y las previsiones expresadas o implícitas en nuestras afirmaciones prospectivas. En ciertos casos, estos factores han afectado y podrían afectar (junto con otros factores) a nuestra capacidad para establecer una estrategia empresarial, pudiendo provocar que los resultados reales difirieran considerablemente de los contemplados en las afirmaciones que se expresan en este comunicado de prensa. Por tanto, se advierte al lector que no deposite una confianza excesiva en ninguna de nuestras afirmaciones de carácter prospectivo.
Entre otros, los factores que podrían causar tales diferencias son: las condiciones económicas, competitivas, de reembolso y de regulación futuras; la aparición de nuevos productos; las tendencias demográficas; la propiedad intelectual; los litigios; las condiciones del mercado financiero; y, las decisiones empresariales que tomen nuestra empresa y las empresas competidoras. Todos estos factores son difíciles o imposibles de predecir con exactitud y muchos de ellos escapan a nuestro control. Para obtener una lista y una descripción más detalladas de éstos y otros riesgos y dudas importantes que podrían afectar a nuestras operaciones futuras, véase el punto 1A, parte I, Factores de riesgode nuestro último informe anual en el formulario 10-K presentado a la Comisión del mercado de valores, que podrá ser actualizado en el punto 1A, parte II,Factores de riesgoen los informes trimestrales del formulario 10-Q que hayamos presentado o que presentemos posteriormente. Renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar o modificar públicamente cualquier afirmación de carácter prospectivo para reflejar los cambios en nuestras expectativas o en los acontecim ientos, condiciones o circunstancias en que pudieran basarse dichas expectativas, o que pudieran afectar a la probabilidad de que los resultados reales difieran de aquéllos mencionados en las afirmaciones de carácter prospectivo. Esta declaración de advertencia es de aplicación a todas las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en el presente documento.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents