La UofL crea un premio de 50.000 dólares para la energía renovable
1 page
Español

La UofL crea un premio de 50.000 dólares para la energía renovable

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La UofL crea un premio de 50.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

La UofL crea un premio de 50.000 dólares para la energía renovable
PR Newswire LOUISVILLE, Kentucky, 15 de noviembre de, 2012
-- El premio recibe el nombre de Leigh Ann Conn; las nominaciones para 2013 comenzarán el 1 de marzo
LOUISVILLE, Kentucky, 15 de noviembre de, 2012 /PRNewswire/ -- La University of Louisville presentará un nuevo premio de 50.000 dólares – el Leigh Ann Conn Prize for Renewable Energy – a las ideas energéticas reconocidas como innovadores o logros que se hayan mostrado o que vayan a tener un impacto mundial.
Está previsto que el premio destaque una investigación a largo alcance relacionada con las ciencias, tecnologías, ingeniería y comercialización de energía renovable y eficacia energética en el mundo.
El premio, gestionado a través del Conn Center for Renewable Energy Research de la UofL, tiene el nombre de la hija difunta de Hank y Rebecca Conn, de Atlanta, apoyos del centro de investigación y benefactores del premio.
Se anunciará al receptor del premio en otoño de 2013, y se dará un discurso público en Louisville en relación al trabajo ganador y la participación en la comunidad y los eventos del campus, además de la ceremonia de la medalla.
"Este premio único mostrará al mundo que la UofL y la familia Conn se lo toman en serio en relación al crecimiento, mejora e innovación recompensante en la investigación energética", comentó el director general de la UofL, James Ramsey.
Las nominaciones se juzgarán en factores como el efecto económico, nivel de reto, originalidad, creatividad, mérito científico, comercialización e impacto mundial en el uso energético y reducción de la demanda. Los organizadores instan a las nominaciones de científicos, empresarios, ingenieros, tecnólogos, grupos profesionales, editores y líderes universitarios.
El envío de premios se realizará por medio de varios niveles de revisión, incluyendo un panel externo con representantes de la industria, academia y laboratorios nacionales.
Las nominaciones para el primer receptor del premio Leigh Ann Conn Prize se aceptan desde este momento hasta el 1 de marzo de 2013; el criterio y las direcciones están disponibles enwww.conncenter.org/leigh-ann-conn-prize. Las aplicaciones recibidas más tarde se tendrán en cuenta para la competición del año 2014.
El 2009 UofL Alumnus of the Year, Hank Conn, consiguió su licenciatura y grado Master en la Speed School of Engineering y consiguió su Master en Empresariales en el College of Business. Es el antiguo vicepresidente de la firma de consultoría de gestión mundial A.T. Kearney Inc.
Si desea más información contacte con Andrew Marsh, ayudante del director del Conn Center, a través de LeighAnnConnPrize@louisville.edu
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents