Los organizadores de eventos podrán influir en la combinación de invitados mediante cupones móviles
1 page
Español

Los organizadores de eventos podrán influir en la combinación de invitados mediante cupones móviles

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Los organizadores de eventos podrán influir en la combinación de invitados mediante cupones móviles PR Newswire ZURICH, December 5, 2012 ZURICH, December 5, 2012 /PRNewswire/ -- - Una nueva solución web permite a los operadores de barra y organizadores de eventos la opción de influir en la combinación de invitados mediante cupones móviles

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

Los organizadores de eventos podrán influir en la combinación de invitados mediante cupones móviles
PR Newswire ZURICH, December 5, 2012
ZURICH,December 5, 2012/PRNewswire/ --
- Una nueva solución web permite a los operadores de barra y organizadores de eventos la opción de influir en la combinación de invitados mediante cupones móviles
Imágenes disponibles para descarga gratuita:http://www.presseportal.ch/de/pm/100050596
Los operadores de barra, gestores de eventos y prom otores utilizan principalmente el spam de Facebook como medio de promocionar sus eventos. Ahora, una nueva empresa ofrece una solución web que permite a las pequeñas empresas la oportunidad de influir en la combinación de invitados que visitan sus establecimientos, tanto a precios razonables como en tiempo real.
El ingrediente más importante para un evento de éxito es, y sigue siendo, la adecuada "combinación de invitados". Ni una promoción convencional con flyers ni spam en el muro mediante canales de medios sociales hace que llegar exactamente al grupo adecuado sea sencillo. Con la solución suministrada por Xeebel, una compañía reciente, los organizadores de eventos podrán ahora, con la ayuda de una sencilla interfaz web, generar sus propios cupones y enviarlos directamente a sus teléfonos móviles en el grupo objetivo, por ejemplo, un determinado grupo de receptores de la propia comunidad de Facebook.
Los organizadores podrán seleccionar su audiencia m ediante criterios convencionales como la edad y el sexo, pero también el lugar de residencia o incluso la localización actual. Gracias al aspecto de "vivo" del sistema, un promotor puede enviar cupones objetivos para personas específicas durante el evento, incluso aunque estas personas pueden estar localizadas en el club de los competidores a unos dos kilómetros.
Los invitados y aves nocturnas, por su parte, pueden gestionar sus ofertas con el receptor de teléfono, canjear sus cupones o incluso solicitar los activos de sus amigos en la lista de control.
Este tipo de interacción móvil con cupones es hasta el momento único. Por ello Xeebel AG llama al sistema de cupones móviles 'social couponing'.
La herramienta de promociónhttp://www.heatmapz.comse llama así por su aplicación de vida nocturna epónima, desarrollada por Xeebel. La aplicación de fiesta, que se ha utilizado hasta ahora como un barómetro del humor para eventos, es ahora un medio de recibir ofertas nocturnas. Como tal, HeatMapz es la primera plataforma local en introducir la noción de compras de oportunidades en el mercado de intereses especiales, permitiéndole establecerse aparte de otros portales de gangas reconocidos. El mundo mágico es "marketing en tiempo real" con cupones móviles. Sin spam.
Acerca de Xeebel AG
Xeebel AG es una compañía recientemente establecida con sede en Zurich que trabaja con marketing en tiempo real mediante cupones móviles. Su función principal puede utilizarse en cualquier aplicación con relativamente poca intervención por parte del usuario. Los directores de marketing de todos los sectores podrían llegar a su base de clientes por medio de cupones móviles.
Descargue vínculo para imágenes de prensa: https://dl.dropbox.com/u/9271230/Xeebel_PR.zip
Xeebel AG Badenerstrasse 808 8048 Zürich, Schweiz Oliver Stäcker E-mail:oliver@xeebel.com Tel.: +41-78-705-88-45 Web:http://www.heatmapz.com/http://www.xeebel.com/http://www.youtube.com/heatmapz
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents