Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados
1 page
Español

Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados PR Newswire ORLANDO, Florida, 8 de noviembre de 2012 - Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados en electronica 2012 ORLANDO, Florida,

Informations

Publié par
Nombre de lectures 6
Langue Español

Extrait

Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados
PR Newswire ORLANDO, Florida, 8 de noviembre de 2012
- Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados en electronica 2012
ORLANDO, Florida, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Micross Components, un destacado proveedor mundial de componentes electrónicos especializados, hablará sobre su ensayo propio ConTest-1K™ durante electronica 2012. Este equipamiento proporciona un medio para la evaluación rápida de las conexiones internas de pin para la continuidad y conformación del conocimiento de los buenos componentes.
"Micross siempre ha apoyado la vigilancia contra las falsificaciones en los componentes", explicóJamie Knight, responsable general de Micross UK. "Nuestra política es la de la compra de componentes solo desde fuentes directas y autorizadas. Seguimos unos procedimientos de inspección estrictos y ofrecemos protección completa de las capacidades de evaluación visuales, eléctricas y mecánicas. La detección de las falsificaciones no siempre es algo directo, y nuestra herencia nos permite realizar instancias de juicios expertos".
La reciente legislación de Estados Unidos necesita que los contratistas corran con los costes de vigilancia, detección y sustitución de los componentes falsificados. Esto hace que los equipos de contratistas más críticos con proveedores conscientes y con conocimientos sean los centinelas más destacados de cara a descubrir los dispositivos falsificados.
Con el ensayo ConTest-1K™, se realiza una curva detallada VI en cada pin, comparándose frente al dispositivo de referencia existente o contra otros dispositivos en el lote. Las curvas VI se analizan de forma manual para verificarse frente a los resultados esperados. La programación lleva menos de 5 minutos, y todos los intercambios de 1024 pines menos de 3 segundos.
El personal de Micross Components proporcionará detalles acerca del ensayo ConTest-1K™ durante la celebración de electronica 2012 en Munich, Alemania. Visite a Micross en el hall A4, expositor 349, a partir del 13 de noviembre.
Acerca de Micross Components
Micross Components es un destacado proveedor mundial de componentes electrónicos especializados y distribuidos para aplicaciones exigentes militares, espaciales, médicas e industriales. Funcionando como una sola fuente de alta fiabilidad y electrónica de última generación, las soluciones de Micross abarcan desde las de tipo bare die y procesamiento wafer a empaquetamiento avanzado y personalizado hasta modificaciones de componente y ofertas interconectadas relacionadas.
Con una herencia de más de 30 años, Micross dispone de la experiencia en diseño, fabricación y logística necesaria para ser compatible con la aplicación desde el principio hasta el final. Si desea más inform ación visite la página webwww.micross.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents