Nuevo cargo para Johann Xavier en Saatchi & Saatchi Fallon Group
2 pages
Español

Nuevo cargo para Johann Xavier en Saatchi & Saatchi Fallon Group

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Nuevo cargo para Johann Xavier en Saatchi & Saatchi Fallon Group PR Newswire LONDRES, 9 de octubre de 2012 - El director financiero se une a la división de la cuenca Asia/Pacífico y China continental de la compañía LONDRES, 9 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Saatchi & Saatchi Fallon Group, la red de agencia publicitaria global propiedad de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 11
Langue Español

Extrait

Nuevo cargo para Johann Xavier en Saatchi & Saatchi Fallon Group
PR Newswire LONDRES, 9 de octubre de 2012
- El director financiero se une a la división de la cuencaAsia/Pacífico y China continental de la compañía
LONDRES, 9 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Saatchi & Saatchi Fallon Group, la red de agencia publicitaria global propiedad de Publicis, ha anunciado hoy que Johann Xavier, director financiero de la regiónEMEA del grupo, se unirá a la división Asia/Pacifico. Se trasladará a los territorios crecientes de la red de la cuenca Asia/Pacífico y China continental. Allí, formará una fuerte asociación con dos consejeros delegados regionales, Chris Foster (Asia/Pacifico) y Justin Billingsley (China continental).
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121009/NY88647 "Este emocionante nuevo cargo da a Johann la oportunidad de optimizar totalmente sus instintos empresariales y comerciales mientras se traslada a esta región en crecimiento para Saatchi. Será con seguridad un gran cambio que le mantendrá concentrado y le deseamos todo lo mejor", dijo Robert Senior, consejero delegado de Saatchi & Saatchi Fallon Group EMEA.
En opinión de Bill Cochrane, el director financiero mundial, "Johann ha demostrado su capacidad para trabajar a un gran efecto en muchos territorios. Está idealmente adecuado para su Nuevo cargo en este entorno empresarial vibrante. Esta es la prolongación natural en lo que se parece a la vuelta al mundo de Johann".
Xavier lleva consigo una inestimable experiencia y aprendizaje de su tiempo en Norteamérica, como director de operaciones de Saatchi & Saatchi Canada (donde convirtió las pérdidas en ganancias), y también como director financiero de EMEA, gestionando la región en unas condiciones económicas muy difíciles. Además, la experiencia cultural cruzada de Xavier y su capacidad para unir sensiblemente diferencias (la región EMEA solo está formada por 17 países diferentes con formas de trabajo muy particulares) se adapta a su estilo de trabajo.
Adicionalmente, Xavier tiene experiencia demostrada en mitigar los riesgos y en cumplimiento, tras trabajar como jefe de proyectos en Publicis Groupe.
Ha ejecutado con éxito una serie de estrategias de fusión y adquisición para Saatchi & Saatchi. Recientemente inició la transacción para adquirir la operación de Sudáfrica con los socios Black Empowerment.
Xavier, graduado en el programa de la University of Cambridge MBA, Judge Business School, es autor conjunto de un documento sobre marketing para Baby Boomers: 'A Golden Opportunity: Marketing To The Future Grey Population'.
Xavier valora altamente la creatividad. "Quiero ser un activador de un gran producto creativo y ayudar a ofrecer el
combustible que permita a la compañía capturar la cuota de mercado y llevarla al siguiente nivel".
Está deseando trabajar estrechamente con sus nuevos colegas: "En un mundo en constante cambio, las expectativas del cliente de lo que significa el marketing y lo que las agencias ofrecen requiere que adoptemos nuevas tecnologías y encontremos modelos de compensación que sean justos y transparentes para todos".
Acerca de Saatchi & Saatchi
Parte de Publicis Groupe (OTC-QX: PUBGY), la tercera mayor compañía de holding de comunicaciones, los clientes de red de Saatchi & Saatchi incluyen Deutsche Telekom/T-Mobile, General Mills, Kraft Foods/Cadbury, Mead Johnson, Novartis, Procter & Gamble, Sony Ericsson, Toyota y VISA Europe.
Contacto: James Byrne +1-212-397-0081 james@gloryofcommerce.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents