Polonia y Ucrania apoyan la asociación de la UE con Ucrania
1 page
Español

Polonia y Ucrania apoyan la asociación de la UE con Ucrania

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Polonia y Ucrania apoyan la asociación de la UE con Ucrania PR Newswire KIEV, Ucrania, November 22, 2012 KIEV, Ucrania, November 22, 2012 /PRNewswire/ -- La UE tiene que firmar el Acuerdo de Asociación (AA) con Ucrania, ya que

Informations

Publié par
Nombre de lectures 36
Langue Español

Extrait

Polonia y Ucrania apoyan la asociación de la UE con Ucrania
PR Newswire KIEV, Ucrania, November 22, 2012
KIEV, Ucrania,November 22, 2012/PRNewswire/ --
La UEtiene que firmar el Acuerdo de Asociación (AA) con Ucrania, ya que aceleraría la integración europea de los ucranianos, comentó Jerzy Pomianowski, subsecretario de Estado del Ministro de Asuntos Exteriores de Polonia. Al mismo tiempo, el responsable de representación permanente de Lituania conla UEpublicó una declaración de quela UE"debe mostrar su voluntad de cara a unas relaciones más profundas [con Ucrania]". Sugirió que la firma del AA era el mejor incentivo.
Polonia y Europa tienen que aclararse y firmar [el AA], a pesar de las dudas que están circulando en Europa, explicó el responsable de Polonia, Jerzy Pomianowski. Reconoció que este paso sería una señal para la sociedad de Ucrania. Insistió en que la firma del AA no debería estar conectada con el actual gobierno de Ucrania, ya que el documento regula las relaciones a largo plazo entre las dos partes.
A principios de noviembre, el presidente de Chipre, Demetris Christofias, comentó que su país siempre apoyaría a Ucrania en su ambición europea.
En octubre de 2012, la 19º Primera Ministra de Canadá,Kim Campbell, informó sobre su deseo de ver a Ucrania como miembro de la UE. A pesar de ello, la antigua responsable destacó que Ucrania debería someterse a varias reformas complejas.
En julio de 2012, la UE y Ucrania terminaron de editar y coordinar las aprobaciones para la parte económica del AA. El documento crea un marco para la cooperación, y estipula la creación de lazos más cercanos económicos, culturales y sociales, además de la creación de una zona de comercio libre en los territorios de las dos entidades. Ahora que se ha iniciado el AA, se traducirá a 24 lenguajes y se preparará para su firma y posterior ratificación.
Otra parte de la integración entre la UE y Ucrania es el proceso de liberalización de visados. En julio del año 2012, la UE y Ucrania ampliaron la lista de categorías de los ciudadanos de Ucrania, que podrían someterse a un proceso simplificado para conseguir los visados de la UE. Actualmente, Ucrania está en la fase uno de las dos fases del Visa Liberalisation Action Plan. El plan proporciona la creación de un régimen sin visados para los viajes a corto plazo a la UE.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents