Opciones de regalos para una mujer
2 pages
Español

Opciones de regalos para una mujer

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Hay muchas personas que piensan que regalar determinado obsequio a un hombre es mucho más fácil que regalar un obsequio a una mujer, aunque hay otras personas que piensan lo contrario. Lo cierto es que darle un obsequio a cualquier persona es una tarea fácil si aprendemos una serie de técnicas que son necesarias para hacerlo. Para mas informacion sobre que regalar a tu mujer o hombre visita: http://www.triganga.com/

Informations

Publié par
Publié le 05 octobre 2015
Nombre de lectures 4
Langue Español

Extrait

Opciones de regalos para una mujer
Con las mujeres hay que tener en cuenta una serie de condiciones antes de decidirse por regalarles un obsequio, todo va en los gustos, las necesidades y las preferencias de la mujer. Hay que saber que le gusta o por lo menos algo que se aproxime a sus gustos. No es necesario que se sepa el gusto exacto de la mujer, pero si podemos darnos cuenta observando simplemente ciertas cosas y de este modo no cometer el error de regalar algo no deseado en vez de optar porregalos originales para cumpleaños. Si la mujer es medio coqueta se le pueden regalar cremas, pero no cualquier crema, una para el cuerpo, otra para las manos y los pies, este regalo puede ser muy bien visto por la mujer. Las fragancias o perfumes también son una buena opción. Victoria Secret tiene buenos body splash que son muy baratos y te aseguran un éxito absoluto. Pero si quieres gastar un poco más de dinero, también tienen diversos perfumes de más calidad.
Si la mujer no es tan coqueta, puedes elegir un regalo en una casa deregalos originales para cumpleaños,puedes obsequiar algo de ropa, adornos para la casa, relojes o algún otro objeto que le sea de utilidad a la mujer. A una mujer también le puedes regalar un par de collares, pulseras, tratando siempre de que los objetos vayan de acuerdo con el estilo y edad de la persona, si es una mujer joven se le puede regalar unos aros grandes, además los hay de muchos colores, entre ellos violetas y verdes. En lo único que tienes que fijarte es que estos elementos estén hechos en oro o plata, para no arriesgarte que le dé una alergia a la persona. Otra buena opción son una cartera o una billetera de cuero, al igual que un pañuelo y de este tipo de accesorios en general.
La última opción que nunca va a fallar son un ramo de flores, rosas rojas, jazmines; todo depende de la edad de la mujer, ya que el jazmín se usa más para regalar a una mujer mayor y las flores y rosas rojas para mujeres jóvenes o de edad adulta.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents