La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Psicologo en Valencia y clinica de psicologia

De
1 page

Psicologo en valencia y carcaixent, tratamientos de ansiedad, depresion Etc...http://www.bernardomagraner.com/

Publié par :
Ajouté le : 20 décembre 2013
Lecture(s) : 4
Signaler un abus

Vous aimerez aussi

bernardomagraner.com
Psicólogo en Valencia.Psicólogo CarcaixentLos tratamientos que afectan a nuestras facetas psíquicas no deben descuidarse. Existe un gran número de personas que se cuidan exteriormente, que se mantienen en buena forma, tienen una vida sana... sin embargo, en muchas ocasiones descuidan la mente, lo cual es lo más importante de la vida de cada uno y de cada una.
Depresión, ansiedad, bulimia o anorexia, por citar solo cuatro de las más conocidas, son enfermedades que una persona sana puede tener en cualquier momento, a lo largo de las muchas etapas de la vida. La niñez es dificultosa en algunos aspectos, sobre todo en desviaciones de comportamiento o violencia extrema. La adolescencia es, con seguridad, el momento en que más problemas de la psique suelen aparecer, tanto en chicos como en chicas, porque aunque no tengan tanta fama, los varones también pasan por muchos malos tragos que pueden terminar derivando en una obsesión, una fobia o cualquier clase de problema que ocasione un trauma para el futuro de sus vidas. Y una vez se inicia el trauma, sobre todo siendo joven, luego es muy, muy complicado deshacerse de él. De hecho, la mayoría de las personas que acuden a nosotros, ya en edad adulta, aún acarrean una serie de traumas que tienen su origen en estas épocas de adolescencia, en algo que les ocurrió, o en algo que vieron, lo cual les marcó para siempre de una manera un tanto negativa, haciendo que ahora no sean capaces de ser felices. Y es que las personas adultas tampoco se libran de nada, ya que el estrés (en las distintas facetas de sus vidas) es quizá el peor peligro al que nos exponemos día a día.
Psicólogo en Valencia
Porque muchas veces hablamos de depresión de manera generalizada, o de ansiedad de manera despectiva, sin saber bien qué es, qué síntomas tiene y en qué puede derivar tal estado. Por eso es mejor informarse, conocer bien la mentalidad de cada uno y de cada una. En cuanto algo sea preocupante para ti, ponte en contacto con nosotros, expertos en la materia, que estaremos encantados de ayudarte.
www.bernardomagraner.com
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin