Purificadoras de agua- Fraude agua inmaculada
7 pages
Español

Purificadoras de agua- Fraude agua inmaculada

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
7 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Agua inmaculada es una empresa mexicana dedica hacer fraude con la venta de purificadoras de agua en Mexico y sudamerica. Visit: http://www.aguainmaculada

Informations

Publié par
Publié le 02 octobre 2015
Nombre de lectures 166
Langue Español
Poids de l'ouvrage 2 Mo

Extrait

Hace algun t iempo me int erese por iniciar un negocio, busque varias opciones y una vez vi un programa t elevisivo en donde exponian la vent a de agua purificada como un gran negocio, parecia muy at ract ivo y los cont act e por los medios que indicaban.
Es aquí donde est a el primer gran error que uno como novat o o persona poco est udiada no analiza bien lo que se present a en est a publicidad llena de engaños y con el unico fin de el espect ador iluso lleve la compra de unapurificadorae yque realment al final result ara un fiasco.
No pensamos que est os canales lo usan empresas de market ing que t ienen como unico fin vender product os de forma masiva para obt ener una ganancia, no les import ant a ni el pr oduct o que venden. Product os el Body crunch, fajas, magueras que solo son para un rat o y de mala calidad son los mismos que venden est aspurificadoras de aguade baja calidad.
Despues de engañart e con una sart a de ment iras y promesas, ademas de ser poco et icos los vendedor es de est a seudo empresa mexicana ya que acusan y difamana ot ras de vender malos equipos. Comienzan los problemas durant e la inst alacion y post erior uso del equipo.
A cont inuacioan enumero las animalias principales de est a empresa.
1.La inst aladores son pesimo parece que realizana su t alacion es mala los inst odo que con t rabajo de mala manera t uberia chuecas, mal pegadas y t odo parece haber sido realizado por un albañil de los mas malos con respet o a los personas que ejercen est e oficio. 2.Equipos de baja calidad, como uno saben se aprovechan est a est afa por TV, ya que ofrencen sist ema de filt racion t rat amient o de agua con los equipos mas corrient es del mercado e incomplet os. Los equipos soldados como las lavadoras de acero inoxidable son de la peor calidad, los soldadores hacen t odo de mala gana creo ya que hay m uchos salient es que pueden foment ar el crecimient o bact eriano. El mat erial el cual llaman acero inoxidable se oxida, y con amigo ya me explico que se debe a que usan acero de la peor calidad que ya vien cont aminado y se lo dan barat o y te vende a t i est as porquerias. 3.a franquicia, est o no es franquicia señores es un franquicia de la est afa eso no dudo que seNo hay asesoria de su supuest y est a persona Eymard Arguello M ancilla con el t iempo est e en el not iciero como de los grandes est afadores M exicanos. Dado que est os est afadores dañaron mi pat rimonio me he dado a la t area de buscar referencias y quemarlos para que vean que hay gent e que se respet a y no ha t odos se puede f regrar. Verdad señor Gerent e burlon.
Acont inuacion les dejo algunas, me he dado cuent a que est os est afadores t ienen gent e borrrando y amedrent ando a la gent e que opina o saca a luz sus fraudes. Como t odo el sist ema corrupt o M exico, dan dinero o mochdas a los port ales para borrar, pero yo seguire subiendo informacion.LA IDEA ES SEGUIR ESTAFAN DO VERDAD AGUA IN M ACULADA?.
Despues de la empresa agua inmaculada (supuest o dueño Eymard Arguello M ancilla) que se dedidan a la vent a de purificadora de aguaen M exico es uno de los mas demandado en M exico. OJO
Se anuncian en M ercado libre y t ambien han borrado decenas de coment arios donde son acusados de vender porquerias. Aquí uno que rescat e.
Tambien facebook decenas de personas lo haz denunciado pero han borrado t odo rast r o pero aquí lo que los delat a.
Purificadoras de aguapurificadorasaguaplant as purificadoras de fraude agua inmaculada
Últimas Quejas
Buscar Apestan.com lknmji
jimnkl Google
Caso No. 47110
Búsqueda Específica
Búsqueda de Empresas
Despues de adquirirla y pagarles puntualmente lo acordado tardaron mas de un mes en ir a hacer la entrega e instaalacion, mas de un mes! de la fecha que ellos mismos prometieron y mientras yo pagando la renta de un local vacio y en espera por 49 dias del supuesto arribo de estos señores a. "tan profesionales" (profesionales en el timo y robo a las personas).
Inicia Tu Propio Negocio Purificadora de Agua Antioxidante Únicos en México visita Ahora youtube.com/purificadorasagua
Como ellos son los profesionales y uno desconoce del equipo que ellos instalan hicieron lo su instalacion, claro que despues de que el hospedaje y los viaticos de los que instalan tambien los paga uno (y es a fuerza, el sr a. se lo dice desde un inicio, y eso que segun uno paga el equipo y ellos lo instala).
Buenos despues de pagarles hotel y desayunos comidas, cenas gasolinas y casetas, se van y dan un CD que un niño de secundaria podria haber hecho mejor.
Telefonia SatelitalMex IRIDIUM 9555 TelefonoSatelital 500 min Prepag 01800.111.5222 www.iridium.com.mx
Movistar (353)
Anuncios Google
Consejos
Con TELCEL ganaeldoble Este mes del amor ylaamistad Te damos el doble de minutos www.telcel.com
Celular BlackBerry® Encuentra más, conocehaz más. Compra hoyun celular nuevo. MX.BlackBerry.com
Directorio de Quejas
Casos+Coment
AnunciosGoogle
Archivo de Consejos
Recomiéndanos
www.apestan.com
Países
MountainLife importadora Pon tu negocio,accesorios,tapa etc asesoria,mejoramosprecios www.mountainlife.com.mx
Hola La gota inmaculada, es inmaculadamente ratera y mentirosa, adquiri una de sus plantas purificadoras donde segun dicen es la mejor calidad y NO es asi.
Bolsa de Trabajo ¡Excelentes OfertasdeTrabajo! en Grandes Empresas. Regístrate www.ZonaJobs.com.mx
05/02/2011
Buscar Ahora
Escribe tu Login
Publica tu Queja
La Gota Inmaculada rateros (Ciudad de México Distrito Federal MEXICO)
TELCEL (912)
339veces.
Publicidad
Casos
Comentarios
http://www.apestan.com/cases/la-gota-inmaculada-distrito-federal-mexico_47110.ht...
Cómo darse da baja: Movilisto, Flycell y
Walmart (309)
Lista completa de Compañías
Cablevisión (263)
Productos/Alimentos y Bebidas Por: power_look2000
6
6
FAVORITOS
Inicia Tu Propio Negocio Purificadora de Agua AntioxidanteÚnicos en México visita Ahora youtube.com/purificadorasagua Watch this video onwww.youtube.com
Megacable (379)
Telmex (549)
Mercado Libre (377)
Banamex (364)
HSBC (392)
0veces
Bancomer (516)
Ciudad de México,Distrito Federal,MEXICO
Lista de empresas que responden a casos
Empresas Responden
09/02/2011
[[ Crea tu Perfil Aquí ]]
Page 1 of3
Entrar
Anuncios Google Plantas Llamar a Mexico Distrito Federal Gota No PÉ CelularesTelcel
¿Eres la compañía afectada? Haz click aquí
Elige tu País
La Gota Inmaculada rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
4pts.  (en base a 3 calificaciones)
Búsqueda General
Elige una Categoría
Compañía:La Gota Inmaculada
La Gota Inmaculada rateros (Ciudad de México Distrito Federal MEXICO)
El Budai Restaurant abuso y amenazas (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)
Frontline Focus International no cumplen no son serios (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)
Wings Army, ignorantes! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)
El Gran Marqués Ejemplo de Corrupción (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)
Buró de Crédito, cómo funciona (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Royal Prestige, el engaño (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)
Soriana negligencia asesina (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)
Lista completa de casos
Usuarios más activos
neojav
Comunicólogo
Parisina
adikto_adikto
ACUARIO
°o.O°Alessirius°O.o°
Regino1
Lupita_mod
Troll™
AntonioAcuña Usuarios activos: 53169
En tal CD viene lo mas basico de lo basico y en ningun momento dice nada de la operacion o de los posibles fallos del equipo ni nada, "ya pagaste ay nos vemos y que tengas suerte" ese deberia ser su lema.
Como era de esperarse al tercer dia empezaron los problemas con las tuberias mal instaladas, con los filtros USADOS digo "nuevos" si los sres a. dicen que son nuevos aunque a todas luces son usados, entonces son nuevos. Tambien fallaron las bombas, la osmosis inversa NUNCA funciono, y la lampara UV.
Al final de un mes ya estaban todas estas fallas y los señores no dan la cara la garantia es una palabra que no conocen estas personas poblanas, y si quiere hablar a un departamento de atencion a clientes o de servicio tecnico, o poner una queja entonces magicamente los telefonos de las oficinas en el DF donde se hizo el trato magicamente no funcionan, y le hacen llamar a usted por LD a puebla y una vez que llama lo transfieren de un lugar a otro dejandolo en espera, le cuelgan y si vuelve a llamar, le dicen que es normal y que si quiere que se lo revisen (con costo a usted), entonces que usted lleve el equipo a puebla para que lo cheque su expertisimo personal.
Cabe mencionar que despues de revisar el equipo personal verdaderamente calificado, me hizo ver que los equipos que vendeLa Gota Inmaculada, son de los mas baratos y corrientes y que son desechables, por ese precio hay lugares donde venden mejores equipos, y SI dan servicio al cliente.
Ah pero como dice su intimo amigo de los a. J.M (el investigador de ovnis), los señores de la gota inmaculada roban y engañan a la gente Y NADIE HACE NADA...
Si usted piensa en comprar un equipo a estas personas , recuerde mi experiencia reflexione y decida usted..
Saludos.
Imprime este caso
+ Quejas Apestan.com
Iñíguez S.A. de C.V. 16/10/2007 Calcio de coral, Iñíguez SA de CV, son unos rateros Apple 18/01/2007 iPod Nano de Apple apesta Herbalife 08/02/2007 Herbalife no te cuentan toda la verdad Agroindustrias Covadonga 20/11/2006 Arroz Morelos con gusanos Mabe 20/11/2006 Mabe ventas ineptas
Envía este caso
+ Quejas del área geográfica
MetLife 09/02/2011 Cuidado con MetLife, no te regresan tu dinero Cablevisión 09/02/2011 Cablevisión cobra llamadas de larga distancia que no hago Santander 08/02/2011 SANTANDER, ¡son unos cínicos rateros! Envioespecial.com 08/02/2011 Envioespecial.com personas déspotas y groseras Benetton 08/02/2011 Benetton da 2X1 sólo que te cobran doble y te llevas 1
Tus comentarios respecto a esta queja:
Por favorregístresepara agregar comentarios
5
6
http://www.apestan.com/cases/la-gota-inmaculada-distrito-federal-mexico_47110.ht...
Page 2 of3
09/02/2011
La Gota Inmaculada rateros (Ciudad de México Distrito Federal MEXICO)
Comentarios sobre esta queja:
09
Gamuza
05/02/2011
+0
0
-0
Considero que en cuestiones de negocios uno debe olvidarse de la buena fe. Dejar muy en claro que si vas a comprar un equipo y vas a pagar viáticos, hay que asegurar también el tema de la capacitación. No se van hasta que tú y tus trabajadores entiendan perfectamente. Al menos con tu queja, pones sobre aviso a mucha gente. Saludos.
10
Lupita_mod
07/02/2011
De verdad da coraje que empresarios honestos sufran por las estafas de tipos que una vez vendido su producto se deslindan de cualquier responsabilidad. Al menos pones sobre aviso a futuros clientes.
11
bartman10
08/02/2011
+0
0
-0
+1
+1
-0
Uyyy amigo estos de los peores estafadores que hay en el medio de plantas purificadoras: Link Y ahora sacaron una disque agua antioxidante que ES UN MEGA FRAUDE,
subir ^ Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.
Page 3 of3
Home | AsociacionesdeConsumidores | Términosy Condiciones | Privacidad Publicidad | Contacto
http://www.apestan.com/cases/la-gota-inmaculada-distrito-federal-mexico_47110.ht...
09/02/2011
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents