Fabricante de mamparas de oficina para empresas
1 page
Español

Fabricante de mamparas de oficina para empresas

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Fabricante de mamparas de oficinas para empresas Para lograr divisiones elegantes dentro de cualquier espacio de oficina puede utilizar lasmamparas de oficina, ya que estos elementos están disponibles en una gran variedad de

Informations

Publié par
Publié le 07 août 2015
Nombre de lectures 4
Langue Español

Extrait

Fabricante de mamparas de oficinas para empresas
Para lograr divisiones elegantes dentro de cualquier espacio de oficina puede utilizar lasmamparas de oficina, ya que estos elementos están disponibles en una gran variedad de modelos, tamaños diseños, acabados y tonalidades que permite encontrar la mampara que mejor se adecue a nuestros espacios de la oficina y a la decoración existente. Con las mamparas de oficina no sólo podrá lograr ambientes bien decorados sino que podrá realizar cualquier tipo de compartimentación dentro de sus espacios de forma rápida y sin la necesidad de contratar obras.
Instalaciones Torrejón, comofabricante de mamparas de oficinas para empresas le ofrece una amplia gama de este tipo de elementos destinados a la división e sus espacios de oficina. Instalaciones Torrejón posee 4 líneas de mamparas de oficina, cada una de ellas con una infinidad de modelos a escoger. Las líneas catalogadas como IT Master e IT Concept son mamparas de alta gama, con diseños exclusivos que le proporcionarán a sus espacios una elegancia superior. La línea IT 85 representa la línea mas vendida de la empresa por su gran variedad de modelos y junto con las series IT Master e IT Concept brindan un alto aislamiento acústico, ideales para realizar aquel tipo de compartimentaciones que requieran mayor privacidad.
Para simples divisiones entre espacios o puestos de trabajo pueden utilizarse las mamparas de oficinacomo línea IT 50, ya que son elaboradas con catalogadas un solo panel y no bloquea los sonidos de manera completa.
Puede conocer cada uno de las líneas demamparas de oficina y sus modelos correspondientes si ingresa a la página Web de la empresa, instalacionestorrejon.com, donde además podrá conocer con detalle las características de cada una de ellas para que pueda determinar que mampara de oficina es la que mejor se adecua a su decoración y a sus requerimientos empresariales.
Instalaciones Torrejón es garantía de calidad, buen precio y una excelente atención personalizada a sus clientes, y lleva largos años dedicándose a ofrecer las mejores soluciones integrales de diseño para espacios interiores de oficinas. No dude en ponerse en contacto con la empresa para acondicionar sus espacios de oficina con la mayor elegancia.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents