//img.uscri.be/pth/6f7c20a17a1fbb2c3bde75f6f320f10b964117ca
Cet ouvrage fait partie de la bibliothèque YouScribe
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le lire en ligne
En savoir plus

Presentacion Aplicación educativa para aparatos móviles sobre los riesgos infantiles

De
33 pages

El objetivo principal de los juegos educativos, es, como su propia descripción nos indica educar a los más pequeños, proporcionar un aprendizaje más dinámico y divertido a través del juego de una determinada materia proporcionando al alumno diferentes beneficios. A parte de los niños, los juegos educativos, pueden utilizarse como método de aprendizaje en personas con deficiencias psíquicas, puesto que de igual forma, para ellos también es una manera más fácil de adquirir nuevos conocimientos. Los juegos de ordenador, móvil o consola pueden producir muchos beneficios en el desarrollo de un niño, sin embargo, el niño no debe pasar todo su tiempo delante del ordenador. El ejercicio y principalmente jugar e interactuar con los demás niños es muy importantes en el desarrollo de un niño. De esta forma, este proyecto tiene un objetivo principal: * Desarrollar un juego educativo para móviles que facilite el conocimiento acerca de los riesgos cotidianos que le pueden surgir a un niño en el entorno de su hogar y como actuar ante ellos.
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
Voir plus Voir moins
APLICACIÓN EDUCATIVA PARA APARATOS MÓVILES SOBRE LOS RIESGOS INFANTILES  
Alumno: Víctor Alonso Miranda Tutora: Elena Castro Galán Director: Fausto Sainz de Salces  
I N
RTODUCCIÓ
N  
El juego educativo es una actividad para que el usuario asimile conocimientos. Normalmente están destinados a los niños, para que aprendandeterminadas materias. Los juegos electrónicos educativos, son sistemas de enseñanza donde se mezclan actividades pedagógicas y entornos gráficos.  
        1
    1
I N
TRODUCCIÓ
N  
Las principales características de un buen juego educativo son: 1) Accesible 2) Aprendizaje eficaz y ayuda. 3) Desafío al usuario y buena interacción. 4) Motivar, reforzar conocimientos y mostrar resultados. 5) Mostrar variedad y también simplicidad  
  2