La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Los beneficios de los sillones relax

De
3 pages
Losbeneficios de los sillones relax Ya seapor aliviar el estrés o por recomendación médica, los beneficios de los sillones relax incluyen la mejora de la salud física, mental y emocional. La terapia de masaje, a menudo, está asociada con larelajación yla búsqueda delalivio del dolor enlos músculos.
Voir plus Voir moins
Losbeneficios de los sillones relax Ya seapor aliviar el estrés o por recomendación médica, los beneficios de los sillones relax incluyen la mejora de la salud física, mental y emocional.
La terapia de masaje, a menudo, está asociada con larelajación y la búsqueda delalivio del dolor en los músculos. Los sillones relax están directamente relacionadas con este pensamiento, y mucha gente piensa que este tipo de sillones sólo sirven para aliviar dichas dolencias. Pero ¿sabías que los beneficios de los sillones relax van más allá de la simple relajación? Los estudios siguen mostrandoefectos positivosla de terapia de masajeen la salud de las personas. Independientemente de las razones por las que se dan masajes, la incorporación de este tratamiento en tu régimen de cuidado de tu salud puede ayudarte a mejorar el bienestar físico, mental y emocional. Ya sea por aliviar el estrés laboral o el de cada día, o bien por fines o recomendaciones médicas, la terapia de masaje con lossillones relax, puede aportarte los siguientes beneficios:
BENEFICIOS DE LOS SILLONES RELAX Mejoran la flexibilidad y la amplitud de movimiento, lo que ayuda a reducir y aliviar el dolor de espalda. Ser más flexible reduce considerablemente los sobreesfuerzos de tus músculos y huesos. Ayudan a estirar y ejercitar los músculos tensos o débiles. Aporta mayor resistencia a esos tendones y te ayuda a reducir las contracturas. Disminuyen la hormona del estrés, el cortisol, al tiempo que aumenta la sensación de bienestar, desprendiendo más cantidad de hormonas como la dopamina y la serotonina. Esto se traduce en menos estrés, menos depresión y menos ansiedad. Mejoran la circulación sanguínea, ya que el oxígeno y los nutrientes llegan más fácilmente a los tejidos blandos y órganos vitales. Permiten al cuerpo mantener un nivel dealivio del estrésy un nivel de relajación que se traduce en un menor número de dolores de cabeza y migrañas tensionales. En consecuencia, mejora la calidad del sueño. Ayudan a gestionar yreducir el dolor crónicoforma natural, de mejorando así la calidad de vida de cualquier persona.
ELEMENTOS DE LOS SILLONES RELAX Todo esto es posible conseguirlo gracias a los sillones relax. Pero, ¿cómo lo consiguen? Los sillones relax presentan una serie de elementos que ayudan a conseguir los beneficios descritos anteriormente. Estos elementos son: Elcuello y hombro masajeadorinstalado en los sillones relax ofrece la máxima versatilidad para un masaje de tejido profundo. Equipado con una función de calefacción, algunos modelos proporcionan un contacto específico para penetrar profundamente en las capas musculares. Elasiento y respaldo, tumbados conjuntamente en modo horizontal, contribuyen a aumentar el flujo de sangre y la comodidad para crear una experiencia completa, relajante y terapéutica. Elreposapiésde los sillones relax resulta perfecto para los dolencias en los dedos del pie, talón, o dolor en el arco. Es ideal para revitalizar pies doloridos y cansados. Elamortiguador de amasamiento traseromasaje de los sillones del relax penetra profundamente para la estimulación muscular máxima y la relajación. Incluso algunos modelos incluyen cabezas giratorias de masaje para favorecer la climatización de la zona y evitar una excesiva sudoración.
Como puedes comprobar, los sillones relax ofrecen una gran variedad de beneficios para tu salud gracias a los elementos que tienen instalados a lo largo de su estructura. No sólo son unos simples asientos, sino que también son unos formidables muebles terapéuticos al alcance de cualquiera.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin