La Universidad católica en el sistema educativo español (A propósito del dictamen del Consejo de Estado, de 16 de octubre de 1997)
7 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

La Universidad católica en el sistema educativo español (A propósito del dictamen del Consejo de Estado, de 16 de octubre de 1997)

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
7 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ La Universidad católica en el sistema educativo español (A propósito del dictamen del Consejo de Estado, de 16 de octubre de 1997) JosÉ R. POLO SABAU I' C(lllloess~bido.l~denom irm~16n sidud pliblica-Universidnd privnda dcSUMARIO Unú'l'fsid"dt's dI' hr 1~/tlill apare · li mit:! un ámbito de. integración desde ció en n~-s\rn Dco:dlO &k!>lhti la pe rspectiva de 1:1 libre concurrencia co como conSCC(lencl:¡ ell' la ador­l. El régimen jurídico de la Universi dad de los paniculares en la prestación del Cloo de: un.1. fÓllllulu C'S('aSIUIl~nlC: católica: la tesis del Consejo de Estado 5 11111. COII la q ue ..e prclcndía s.1h ar servicio uni\'e rsl1ario. de .. dc el punto de IIMI\ formol el 1 1. Valoración crítica tic! dictamen (lb~ lkulo Ijue plnnltllh.l In p:1.r:rdó· El régimen co nuín de libertades en jica vigenci,~ del e, 1319 del Códi materia educativa que se c1cnvn del vi· 80 de I)cra:-h ... Canónico (1{- t917, genle sistema cOlbtiluc ional propicin la ;:11 rd :lClón elm la !'fOyec';:Ió n en ct runbllo UIU\ Chll MIO I Ley de Üfdc-genernción de un entorno escolar plu· 1L.1~I"'n UnlV!:nil.'nl de t9.J3) del 1. EL RÉGIMEN JURÍDICO ral. no circunscrito a los niveles educa· prinCipio de la ccjo de Es· mo se derivan en dicha nonna. \'crsllano~, E..\Cucla~ Univl'nitruia¡, lado en su dictamen de 16 de octubre de y OlIO) C\.'lIlfO!> un¡v~r~i tariM ( IUC 1997.

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 01 janvier 1997
Nombre de lectures 10
Licence : En savoir +
Paternité, pas d'utilisation commerciale, pas de modification
Langue Español
Poids de l'ouvrage 1 Mo

Extrait

lhti la pe rspectiva de 1:1 libre concurrencia co como conSCC(lencl:¡ ell' la ador­l. El régimen jurídico de la Universi dad de los paniculares en la prestación del Cloo de: un.1. fÓllllulu C'S('aSIUIl~nlC: católica: la tesis del Consejo de Estado 5 11111. COII la q ue ..e prclcndía s.1h ar servicio uni\'e rsl1ario. de .. dc el punto de IIMI\ formol el 1 1. Valoración crítica tic! dictamen (lb~ lkulo Ijue plnnltllh.l In p:1.r:rdó· El régimen co nuín de libertades en jica vigenci,~ del e, 1319 del Códi materia educativa que se c1cnvn del vi· 80 de I)cra:-h ... Canónico (1{- t917, genle sistema cOlbtiluc ional propicin la ;:11 rd :lClón elm la !'fOyec';:Ió n en ct runbllo UIU\ Chll MIO I Ley de Üfdc-genernción de un entorno escolar plu· 1L.1~I"'n UnlV!:nil.'nl de t9.J3) del 1. EL RÉGIMEN JURÍDICO ral. no circunscrito a los niveles educa· prinCipio de la ccjo de Es· mo se derivan en dicha nonna. \'crsllano~, E..\Cucla~ Univl'nitruia¡, lado en su dictamen de 16 de octubre de y OlIO) C\.'lIlfO!> un¡v~r~i tariM ( IUC 1997." />
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents