La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Cómo Rastrear Un Celular Gracias a la Tecnología Móvil y Usarlo adecuadamente

De
2 pages
Cómo Rastrear Un Celular Gracias a la Tecnología MóvilyUsarlo adecuadamente ¿Te has preguntado cómo realizar el rastreo de un teléfono celular? Tal vez te preocupa que alguien puede estar rastreando tu móvil. Con los grandes avances en la tecnología celular es difícil imaginar que no estás siendo rastreado por tu compañía celular. Obviamente, una empresa de telefonía móvil sabe exactamente dónde se encuentra en todo momento. Bueno, al menos saben la ubicación de tu celular. Apple, Inc fue investigado por muchos medios de comunicación para mantener un registro y rastreo de todos los usuarios de iPhone. Muchas personas temían que los estuvieran rastreando por su teléfono debido a esta violación de privacidad por parte de Apple. El rastreo de un celular se logra a través del uso de un sistema de posicionamiento global, o mejor conocido como GPS. Un GPS o GPRS puede rastrear fácilmente cualquier celular. Las aplicaciones telefónicas han llegado al punto donde tecnolgía GPS rastrea todos tus movimientos. El teléfono se conecta directamente al satélite y logra dar con la ubicación. Si deseas realizar un rastreo de un dispositivo celular, basta con instalar el software. El software está destinado a rastrear el teléfono móvil que se ha perdido o robado. Si realizas el seguimiento del celular de otra persona, puede ser ilegal. Por lo menos, la mayoría lo llamarían poco ético.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

Cómo Rastrear Un Celular Gracias a la Tecnología MóvilyUsarlo adecuadamente
¿Te has preguntado cómo realizar el rastreo de un teléfono celular? Tal vez te preocupa que alguien puede estar rastreando tu móvil. Con los grandes avances en la tecnología celular es difícil imaginar que no estás siendo rastreado por tu compañía celular. Obviamente, una empresa de telefonía móvil sabe exactamente dónde se encuentra en todo momento. Bueno, al menos saben la ubicación de tu celular. Apple, Inc fue investigado por muchos medios de comunicación para mantener un registro y rastreo de todos los usuarios de iPhone. Muchas personas temían que los estuvieran rastreando por su teléfono debido a esta violación de privacidad por parte de Apple.
El rastreo de un celular se logra a través del uso de un sistema de posicionamiento global, o mejor conocido como GPS. Un GPS o GPRS puede rastrear fácilmente cualquier celular. Las aplicaciones telefónicas han llegado al punto donde tecnolgía GPS rastrea todos tus movimientos. El teléfono se conecta directamente al satélite y logra dar con la ubicación. Si deseas realizar un rastreo de un dispositivo celular, basta con instalar el software. El software está destinado a rastrear el teléfono móvil que se ha perdido o robado. Si realizas el seguimiento del celular de otra persona, puede ser ilegal. Por lo menos, la mayoría lo llamarían poco ético.
Si deseas sabercómo rastrear un celular,en primer lugar, tendrás que comprar uno que tenga la aplicación GPS habilitada. Alrededor del 80% de los teléfonos celulares en el mercado están habilitados con esta característica. Luego deberás encontrar un proveedor de servicio de telefonía celular que permita el rastreo. Existen planes específicos de localización GPS, destinados principalmente a los padres y los empleadores quienes pueden aprender fácilmente cómo realizar el rastreo de la ubicación del teléfono celular desde su propio teléfono inteligente o la computadora.
Realizar el rastreo de un teléfono celular en línea por medio de un programa Existen muchos programas de rastreo de celular y muchos de ellos son proveídos por las compañías telefónicas. Los servicios de rastreo del celular generalmente cuestan alrededor de $ 10- $ 15 por mes, un precio bastante aceptable cuando se añade a todos los demás costos de un plan de telefonía móvil. El uso de un programa de rastreo para realizar un seguimiento de un móvil puede proporcionar tranquilidad en forma de mapas de localización interactivos, en tiempo real en el teléfono o en tu computadora.
Muchos de estos programas utilizan un complejo de cartografía de rastreo que utilizan las torres de telefonía celular para localizar a los usuarios que han aprobado que puedan ser rastrearlos. Otras aplicaciones similares basadas en mapas de localización del teléfono móvil (la mayoría de los cuales se basan en el seguimiento de teléfono celular GPS) incluyen Mologogo, Buddyway y Instamapper.
Antes de rastrear un celular con GPS o un programa de software, debes considerar las consecuencias. Si aprendes cómo realizar el seguimiento de tu teléfono celular, o el teléfono de otra persona, mediante el acceso a la ubicación de su teléfono, estarás permitiendo que otros accedan al paradero y ubicación de tu teléfono también. Por lo tanto, debes tener precaución al usar cualquier tipo de rastreador de teléfonos celulares. Esto es lo que debes tener en cuenta cuando aprendas cómo rastrear un celular.
Se consciente de los riesgos de tratar de realizar la localización de un teléfono móvil. Como Jeschke de EFF señala: "Los datos de localización de seguimiento de teléfono celular no desaparecen cuando haya terminado de realizarla." De hecho, esta fuente dice que el rastreo de la ubicación del celular puede incluso ser utilizado en divorcios o audiencias. No es difícil imaginar que los servicios de localización del teléfono celular como el seguimiento de GPS y otros programas de seguimiento podrían ser mal utilizados. Por ejemplo, un cónyuge negligente puede tratar de averiguar dónde se refugia su pareja debido a violencia doméstica mediante el rastreo del móvil. Para protegerse de las invasiones no deseadas de la privacidad y evitar que las personas puedan rastrear tu teléfono móvil, Jeschke aconseja apagar los servicios de ubicación en el teléfono a menos que sea absolutamente necesario.
El rastreo de un teléfono celular puede significar la invasión de tu privacidad. Hay programas piratas y software ilegales que te dan todos los detalles de algún celular que esté siendo rastreado. Estos programas pueden tener virus o spyware. Al igual que una computadora pueden ser rastreados. Si te preocupa que alguien pueda tratar de realizar un seguimiento de tu teléfono celular, se puede apagar el GPS que normalmente se encuentra en las opciones del sistema. Si estás tratando de realizar el rastreo de un teléfono celular de manera ilegal, entonces entre las consecuencias podría estar un posible enjuiciamiento por hacking. Se recomienda a mantenerse en el ámbito legal, como los servicios en línea para tratar derastrear un teléfono celular.
Si deseas saber todo sobre como rastrear un celular visitaeste enlacey conocerás más información sobre programas para rastrear celulares, cómo utilizarlos de forma correcta y las posibles implicaciones legales y morales de un uso incorrecto de programas para rastrear celulares.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin