Herpes Zóster Qué es y sus Sintomas? – Higiene Para la Culebrilla
1 page
Español

Herpes Zóster Qué es y sus Sintomas? – Higiene Para la Culebrilla

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Herpes Zóster Qué es y sus Sintomas?ʹHigiene Para la Culebrilla El herpes zóster es una infección viral causada por el mismo virus que causa la varicela en los niños.

Informations

Publié par
Publié le 23 mai 2017
Nombre de lectures 0
Langue Español

Extrait

Herpes Zóster Qué es y sus Sintomas?Higiene Para la Culebrilla El herpes zóster es una infección viral causada por el mismo virus que causa la varicela en los niños. Después que un niño se ha recuperado de la varicela, el virus está en el cuerpo en un estado latente. El desarrollo del virus puede ser estimulada más tarde en la vida, por lo general a la edad de 60 años o más. Se manifiesta como virus del herpes zóster.
Las causas del herpes zóster es desconocida. Las posibles causas son el estrés o un sistema inmunológico debilitado. Por lo general, los síntomas de privación sólo aparecen una vez. Ocasionalmente puede aparecer dos veces o más.
El virus que causa el herpes puede ser transmitido a las personas que no han tenido varicela. Estas personas reciben la varicela, no la culebrilla o herpes zóster. Los síntomas más comunes de la culebrilla incluyen: picazón dolorosa en la piel que se convierte en sarpullido; erupción de ampollas rojas y dolorosas; erupción a menudo se produce sólo en un lado del cuerpo; burbujas que estallan, posteriormente; fiebre, dolor de cabeza, escalofríos; malestar en el abdomen;
El herpes zóster y sus síntomas suelen desaparecer con el tiempo. Para reducir el dolor y se utilizan analgésicos desconfortantes. Para acelerar la curación se usan antivirales tópicos, tales como aciclovir.
Las posibles complicaciones incluyen la ceguera, sordera, parálisis facial, pérdida del gusto, o infección.
Si nunca ha tenido varicela, no se puede tener la enfermedad del herpes zóster. Sin embargo, puede llegar a ser gravemente enferma de varicela. Si tuviste varicela, existe el riesgo de herpes zoster, porque el virus permanece en el cuerpo.
Higiene con el Herpes Zóster Siempre que no pueda deshacerse de un herpes, el virus sólo puede conducir a una ͞inactividad͟. Terapia integrada permanentemente puede retrasar la próxima aparición del herpes.
El Herpes aparece de repente en el cuerpo, y el éxito del tratamiento depende de la rapidez con que el tratamiento se inicia. A la primera señal del herpes es necesario aplicar la medicación prescrita por el médico.
Haz clic aquí para leer todo el artículo
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents