Cette publication ne fait pas partie de la bibliothèque YouScribe
Elle est disponible uniquement à l'achat (la librairie de YouScribe)
Achetez pour : 3,99 €

Téléchargement

Format(s) : EPUB

sans DRM

Así no vamos a ninguna parte

De
100 pages
Los cuentos que componen Así no vamos a ninguna parte se fijan en esa parte de la realidad que, de tan absurda, parece extraordinaria

Hay elementos surrealistas en el anciano que pasa todos los días por delante de la misma frutería, en el joven de trabajo precario que cuenta el número de pasajeros que suben y bajan del autobús o en una cena a base de huevos duros con tomate. Las historias de Pablo Garcinuño destilan ese tipo de humor que solo puede existir cuando la herida ya es cicatriz bien curada.

Relatos redondos que le dan la vuelta a situaciones corrientes y anodinas para que nos sorprendan de nuevo

EXTRACTO

A veces se me desprenden los meñiques nada más despertarme, sobre todo si me levanto de la cama demasiado rápido. No sé por qué suenan a metal, como si hubieran caído un par de monedas al suelo. La gata suele jugar con ellos, haciéndolos rodar por todo el pasillo mientras yo preparo el café. No importaría demasiado si no se me llenaran las uñas de pelusas, pero la veo tan ilusionada jugueteando con mis dedos que no suelo decirle nada.

SOBRE EL AUTOR

Pablo Garcinuño (Ávila, 1981) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el máster universitario en Profesorado de Secundaria. Desde 2004 trabaja en distintos medios de comunicación. Es corresponsal de El Norte de Castilla en Ávila, redactor de Innovaspain y colaborador de la Agencia EFE. Además participa en el espacio Literatura en corto en Cadena Ser Ávila. Mantiene el blog de microrrelatos En mal estado y ha ganado varios galardones literarios, entre ellos el primer premio en el II Certamen de Escritura Rápida ciudad de Ávila 2013.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

Así no vamos a ninguna parte
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin