Cette publication ne fait pas partie de la bibliothèque YouScribe
Elle est disponible uniquement à l'achat (la librairie de YouScribe)
Achetez pour : 0,99 € Lire un extrait

Lecture en ligne + Téléchargement

Format(s) : ZIP - PDF

sans DRM

La familia de Manuel Reguera niega que se suicidase por el desahucio

5 pages
La familia de Manuel Reguera niega que se suicidase por el desahucio La familia de Manuel Reguera Castro, el vecino de 58 años de edad de Santesteban que se quitó el miércoles la vida, niega que su suicidio tuviese una relación directa con la orden judicial de desalojo que entraba en vigor ese día a las doce del mediodía por impago del alquiler del piso donde vivía. La vida de Reguera estuvo marcada en los últimos años por una serie de desgracias personales. Desde que perdió a su primera mujer hace más de una década de forma repentina -sufrió un infarto cerebral-, "no había levantado cabeza", detalla su hermano Paco, con quien mantenía una estrecha relación. Decidió quitarse la vida "porque no aguantaba más", sostiene. "El hecho de verse en la calle pudo ser la gota que colmó el vaso, pero no la causa", según su lectura, compartida con sus otros cinco hermanos. El miércoles comenzaba el lanzamiento o desalojo por una deuda de 4.217, 29 euros contraída con el propietario del piso. La versión dada ayer por la familia en el tanatorio del Hospital de Navarra, donde permaneció el cuerpo de Manuel Reguera hasta su traslado a Estella para ser incinerado por la tarde, arroja un claro de luz sobre un suceso que conmocionó a Santesteban en medio de un amplio despliegue de medios de comunicación navarros y nacionales.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

La familia de Manuel Reguera niega que se suicidase por el desahucio

La familia de Manuel Reguera Castro, el vecino de 58 años de edad de Santesteban que se quitó el miércoles la vida, niega que su suicidio tuviese una relación directa con la orden judicial de desalojo que entraba en vigor ese día a las doce del mediodía por impago del alquiler del piso donde vivía.

La vida de Reguera estuvo marcada en los últimos años por una serie de desgracias personales. Desde que perdió a su primera mujer hace más de una década de forma repentina -sufrió un infarto cerebral-, "no había levantado cabeza", detalla su hermano Paco, con quien mantenía una estrecha relación.

Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin