Nudos de sangre

De
Publié par

El hombre desde que está pequeño espera crecer. Grande espera aprender. Y cuando ya lo sabe todo comienzan las preguntas y las dudas y pierde el tiempo tratando de explicar a gritos.
- Kersia - Ho Alma te quería hacer una pregunta. Al principio me pareció una idea genial y ahora la encuentro muy atrevida...
- No ándale dime - agrega Alma esperando que fuera su misma idea.
En el pueblo los empleados empiezan apenas a levantarse, los ordeñadores son los primeros en comenzar el día. Como de costumbre un café bien caliente y un buen desayuno.
Quince de marzo, salida a las diez y veinte de la mañana, vuelo ciento diecinueve con llegada al pueblo a las dos y dieciocho de la tarde.
Cynda temblaba víctima de aquel beso. El joven se frotó contra Cynda rozándola con su viril miembro tan caliente como un hierro al fuego. Nadie sabe cuánto tiempo pasó aquel juego erótico hasta que el joven con su miembro apoyado frente a la entrada cerrada de la vagina de Cynda y separada por la fina tela de su pequeño panti blanco. Allí se derramó todo ese semen que calentó todos los sentidos de Cynda.
Allí vivió Cynda su primer orgasmo. Sentía que tenía corazón por todas partes. Cynda se convirtió en un solo latido.


Publié le : vendredi 18 juillet 2014
Lecture(s) : 4
Tags :
Licence : Tous droits réservés
EAN13 : 9782332671196
Nombre de pages : 400
Voir plus Voir moins
Cette publication est uniquement disponible à l'achat

Couverture

Image couverture

Copyright

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cet ouvrage a été composé par Edilivre

175, boulevard Anatole France – 93200 Saint-Denis

Tél. : 01 41 62 14 40 – Fax : 01 41 62 14 50

Mail : client@edilivre.com

www.edilivre.com

 

Tous droits de reproduction, d’adaptation et de traduction,

intégrale ou partielle réservés pour tous pays.

 

ISBN numérique : 978-2-332-67117-2

 

© Edilivre, 2014

Cynda

Sentada en un banco del viejo parque del centro del pequeño pueblo, donde regreso la noche de ayer.

Cynda una joven mujer ni muy alta ni muy bajita, bonita solo lo necesario.

Allí había nacido, hija de dos Jóvenes herederos de una grande fortuna material, Ricos, de kilómetros de fincas y haciendas ganaderas des cientos de empleados.

Muy jóvenes se casaron Tito y Gina quienes más que todo querían un varón para que fuera el jefe de la familia.

El cual se llamaría “Jordán”.

INICIO DEL RELATO.

Los padres de Tito y los padres de Gina.

Una familia la más rica de la historia de aquellos tiempos.

Que Vivian en terrenos colindantes por kilómetros, que se hicieron tan buenos vecinos y amigos, ya que tenían las mismas edades.

En los cuales del lado de la familia de Tito, sus padres

Gino y Kersia arquitectos y agrónomos.

La familia de Gina era formada por Alma y Gylde: doctor y economista

Fueron las bodas mas grandes de aquellos tiempos: la historia la recuerda todavía Alma y Gylde.

De aquellas uniones pronto nacieron del lado de Gyno y Kersia, un varón el cual se llamó Tito.

Del lado de Alma y Gylde nació una niña la cual se llamaría Gina.

El tiempo paso y Tito y Gina crecían juntos. Los estudios lo separaron por largos años en los que solo se veían durante las grandes vacaciones entre algunas llamadas telefónicas, se contaban como iban los estudios hablaban de muchas cosas que los hacia el uno para el otro Tito eligió como estudios la agronomía industrial, doctorado agrimensor y leyes jurídicas.

Gina que estudiaba la medicina se convertía en doctora y estudiaba economía y así se pasaban la vida.

Un verano en una fiesta familiar durante las vacaciones. Ellos se trataron de otra manera y en uno de los jardines se dieron el primer beso. Allí se hicieron novios en secreto.

Se regresaron a sus estudios uno estudiaba en Francia el otro en América.

Las comunicaciones no faltaban una vez por semana los domingos por las tardes y en las vacaciones, de, semana santa se juntaron en su pueblo para anunciar su compromiso: y fijar su fecha de matrimonio, que seria cuatro de abril del próximo año.

Los familiares de Tito y Gina, estaban felices, pues eran un buen partido

-el mejor.

Los días pasaban en el pueblo y los empleados no hablaban que de eso novios ya saben en los pueblos casi nunca pasa nada.

Los empleados de ambas familias por la cercanía de los patrones se conocían bien; se ligaban y formaban familias y estaban tan ligados que era el pueblo solo como dos familia.

El año del compromiso fue un año muy largo y lleno de trabajo, en el cual las dos familias no descansaban en sus planes y la construcción de la villa para sus hijos que fue construida justo en la línea colindante entre los dos terrenos: mitad y mitad una enorme villa con todos los lujos, que solo pueden dar dos familias.

Que han vivido entre la Francia y América.

Ya cerca del fin de año los padres de Tito y los padres de Gina deciden; por la primera vez partir juntos en vacaciones y así mirar en Inglaterra por los muebles y cortinas para la villa de sus hijos. Ya que habían programado con Gina de prevenir a Tito en América para venir en Francia a elegir los trajes de la ceremonia de bodas. Ya era Diciembre las familia en Inglaterra habían encontrado toda lo que querían para aquel nido de sueños que habían construido, para Tito y Gina.

Se dan cita en Paris para la fiesta de navidad y año nuevo.

La familia de Tito lo hacen venir a Paris; para celebrar juntos navidad y año nuevo. Todos estaban felices en Paris Diciembre lleno de luces y gentes por todas partes; las tres parejas pronto fueron apreciadas en los mejores restaurantes por sus finos gustos y su generosidad con el servicio.

los días pasaban tan rápido que tenían que hacer todo tan de prisa pues Tito y Gina tan ocupados por los estudios y tan lejos, no tenían mas que aprovechar las vacaciones para ejecutar todo lo que no tuviera que ver con sus carreras y estudios : Así que aprovecharon por visitar un remarcado costurero Alemán instalado en Paris avenida “Boulevard saint Michael” Para encargar los trajes de bodas hechos a la medida los cuales no serian terminados que el dos de febrero. Ensayado el ocho de febrero por Gina y el diez de febrero por Tito que vendría de América solo por esa ocasión las, navidades se pasan en Paris todo es maravilloso las comidas los bufetes todo como en un sueño.

En su pueblo en una isla cualquiera del caribe la vida pasa pasiblemente los empleados de la finca trabajan normalmente; ya que la producción depende de ellos quienes conocen todo como las palmas de las manos pues trabajan de generación en generación todos contentos y felices de saber que sus patrones están bien y que por la primera vez en tantos años deciden salir juntos de vacaciones Todavía nadie sabe cuando regresan los jefes ya tres meses:

Los muebles y cortinas para la nueva villa llegan al pueblo toda una algarabía pues los furgones cerraron las vías principales del pueblo en la rotonda pero nadie se enojo; pues el pueblo se compone practica mente de dos familias, todos los muebles y cortinas habían llegado así como un carro de remarcada marca Inglesa con un gran lazo rojo marcado “just married*”

(Recién casados*) el cual fue introducido en el garaje dentro del mismo furgón.

Mientras que para la fiesta de año nuevo los padres de Tito, Gino y Kersia planean una sorpresa para las padres de Gina, Alma y Gylde. Así que desde su hotel en Inglaterra « Londres » llaman al Ritz hotel Paris el veintinueve de Diciembre para una invitación obligatoria sin derecho a derogación la dirección de la cita es en las Vegas hotel MGM Grand a las dos de la tarde del treinta y uno de Diciembre la invitación dirigida a Alma, Gylde y Gina.

Para encontrarse con Gino, Kersia y Tito.

En el Hall V.I.P. del MGM hotel hora dos de la tarde treinta y uno de Diciembre, para celebrar el fin de año por todo lo alto y dar la bien venida a un nuevo año.

Que unirá la familia jamás formada en toda la historia de esos tiempos. La invitación decía así:

(Querida nueva familia que existe desde siempre nos dirigimos a ustedes Alma, Gylde y Gina con la simple convicción que no podrán declinar para despedir este año y ver llegar el venidero que nos acercara al paraíso celestial unidos por la eternidad. Lugar del encuentro MGM Grand hall V.I.P dos pm.

Ps buen viaje G y K.

Ala recepción de la invitación; el veintinueve de Diciembre por la familia de Gina una agitación comienza, pues debían anular todos los planes de fin de año. En el cual habían dejado la responsabilidad al personal del restaurante.

Para invitar a Tito, en América y sus familiares para la noche del treinta y uno de Diciembre; a la veinte hora (chef fauchon aux champs elissee).

(Annulation immédiate de tous les plans s.v.p.)

Anulación inmediata de todos los planes por favor.

Confirmación, OK para la familia Del Celar G y K. El treinta de Diciembre aeropuerto Charles de Goal Paris. salida con escala a Chicago a diez y ocho cuarenta, por un vuelo de diez horas con llegada a Chicago a las cuatro y cuarenta AM cinco horas de espera a Chicago: para tomar el avión a las Vegas Nevadas; que llegaría a las trece horas y cuarenta minutos.

Desde Inglaterra. Vuelo directo las Vegas salida a la cero hora, y quince para llegar a las Vegas Nevada a las trece horas y quince minutos.

El avión de Inglaterra a Nevada perdió veinte minutos.

Así que al llegar al aeropuerto, el tiempo, esos veinte minutos que hace llegar a los anfitriones con solo cinco minutos de avance de sus invitados.

Pero todo es en orden gracias a que, Tito ya estaba en el hotel desde el treinta de Diciembre: para velar que el salón V.I.P. estuviera como en un cuentos de hadas al llegar, los parientes de tito no pudieron mas que felicitarlo.: por su buen gusto en la elección de los arreglos. Cuando la familia de Gina entra al salón con algunos minutos en avance, nadie podía imaginar que hubo algún atraso, todo estaba en orden y en perfecto control.

Hola como están- los saludos fueron amables como en las buenas familias

Los novios que se prendían en llamas de solo mirarse: ya que en aquellos tiempos tocarse, eran prohibidos.

La reunión: en el salón paso dos horas donde comieron hablaron y se dieron cita, para la cena de fin de año, las familia se pusieron de pies y cada quien fue rumbo a la suite familiar; a descansar del largo viaje. mientras tanto en el pueblo los preparativos de fin de año se hacen como siempre. Con la grande diferencia que los patrones por la primera vez no están. Todo esta bien preparado como ellos mismos han dicho a sus empleados de hacer en orden de mando como si ellos estuvieran en casa.

Los empleados de la familia esta vez se han unidos para celebrar en el área de fiestas de la nueva villa: ellos dicen que es para atraer a los buenos espíritus de las fiestas, a la nueva casa. En el pueblo toda la noche la fiesta las bebidas y comidas algunas que otras declaraciones de amor entre los jóvenes. Las infidelidades en los rincones menos iluminados como por generaciones.

¿Porque cambiar este año? Si todo es igual si no con mas oportunidades.

Mientras tanto en las Vegas todo como una fiesta encantada no se puede ser más feliz. Hasta los novios encontraron la ocasión para robarse un beso que les valió toda la calor de un volcán ; mismo la dos familias se dieron cuentas. De inflamadas que tenían las miradas. La noche desfilo llena de fuegos artificiales enormes. Todos se fueron a la cama en eso de las dos de la mañana ya temprano en la mañana tomaron sus desayunos cada quien en su habitación. Solo por teléfono se dieron los buenos días los dos padres de familia. Las mujeres se ocuparon de su belleza para la recepción de la noche.

En el pueblo los empleados se ocupaban en barrer los rincones de basura y botellas vacías. De la noche pasada uno que otros preservativos, usados en algunos lugares del salón…que mas da. De todas maneras la fiesta del primero de enero se harás en el mismo lugar: con menos ruidos y menos desperdicios.

En las Vegas todo es tranquilo, los novios salen a caminar un poco solos en las Vegas; como no había gran cosa que hacer. Entraron en el gran hotel y casino Tressure Island. los dos tomados de la mano, casi simultáneamente pero mirando cada quien en una dirección diferente, uno encuentra dos piezas olvidadas en el suelo, y la otra en una maquina fuera de servicio, la recuperan y riendo los dos tomados de la mano se dirigen a la maquina que a fichaba jackpot: máximum tres monedas, una mano sobre la otra apoyan en el botón y una sirena que casi los hace salir corriendo los anuncia los solos ganadores del jackpot. Así que sorprendidos llaman a la familia. Para venir a celebrar en el hotel que fueron invitados, con todo pago hasta el cinco de enero mas la fortuna que ahora era parte de los dos novios. Los cinco días pasaron rápido. los novios no pudieron encontrarse solos para celebrar de otra manera. Los padres de los jóvenes, previenen a los empleados de su llegada para el siete de enero. Ellos recibieron la noticia como su mejor regalo pues para ellos se sentían como niños sin sus padres.

Pues son los mejores patrones de la historia de ese pueblo. Todo el mundo adora esa familia desde siempre, pues son los únicos que hacen vivir al pueblo de una manera digna y honesta. El día seis de Enero en la mañana en el aeropuerto de las Vegas nevadas; las dos familia los padres de Tito y Gina toman a las ocho y diez de la mañana; un avión dirección New York, con llegada a la una y doce minutos, con una hora y veinte minutos de espera, con llegada a destinación final a las cuatro y treinta y dos minutos; en el mismo aeropuerto Tito, había tomado su avión a las siete y cuarenta minutos.

Tito había tomado su avión dirección Boston donde tendría una cita importante, con llegada a las diez y cuarenta minutos. Gina que se regresa al MGM que su avión no saldrá que a la una y cuarenta minutos. Para llegar a Charles de Goal Paris. A las diez y ocho horas y cuarenta minutos, el día después.

Así se hicieron los viajes llenos de recuerdos.

En el pueblo todos están contentos de recibir las familias. Un poco mas de tres meses fuera de su lugar es algo que nadie imagino; en el aeropuerto los esperaban la prensa local, los amigos, casi todo el pueblo solo faltaban los que no podían delegar a sus responsabilidades. Los empleados que no podían quitar sus puestos organizaron una gran fiesta para el pueblo repartieron regalos para los niños; detalles extras para los mayordomos, amas de llaves, nuevos casados, mujeres embarazadas, y recen nacidos. Así como algunas discretas aumentaciones de salarios.

Tito y Gina ye estaban mas enamorados. El teléfono lo utilizaban tres veces por semana; y algunas veces el correo, con fotos y pequeños, detalles.

Estaban felices, de saber que en febrero se verían otra vez.

Los padres de los novios no descansaban, pues era tanto lo que había que hacer para que el nido de amor, de sus hijos fuera perfecto.

Pusieron todo en su lugar, estaban muy contentos, habían hecho lo mejor

No había dudas.

Con regularidad hablaban del tiempo pasado juntos, y, lamentaban no haberlo hecho más a menudo.

Para los novios febrero, se hacia esperar. Sentían que el tiempo no pasaba.

En el pueblo todos estaban tan contentos; que era una fiesta de todos ningún trabajo era duro, ninguna tarea tediosa, todos ayudaban de buena fe.

El mes de enero, tocaba al fin así que los padres de los novios estaban curiosos ya de saber como estaban quedando los trajes, encargados a la medida.

Tito llama a su padre: para decirle que no podrá ir a Paris el diez de febrero; para ensayar su traje. Así que los padres de Tito inmediata mente, van a la villa de los padres de Gina; quienes estaban al teléfono con Gina. Desde Paris que le decía, lo que su novio le había comentado: así que cambiaron la fecha de los ensayos, y, fotos para el once de marzo. Los padres acordaron en esa fecha. Irían por solo una semana; pues el tiempo para los preparativos seria muy corto. Así que adelantarían lo mas que puedan, para que nada quede por hacer.

En el pueblo, las gentes comentaban; que seria la ceremonia del siglo, pues esas son las gentes más importantes del pueblo.

Poco antes del viaje., Gyno y Kersia llaman a los empleados le dicen lo del viaje. Hacen, una reunión con el abogado y el notario; al día siguiente Kersia y Alma estaban hablando del futuro de los hijos. Y Kersia le dice a Alma, lo que ella y su esposo, habían hecho el día anterior. Un legado total a su hijo Tito; así ellos podrían viajar, siempre sin tener la preocupación de los bienes.

Ya no seria Tito el heredero; si no el dueño. Así que Alma le dice a Gylde de lo que estuvo hablando con Kersia, y, Gylde encontró eso una idea genial; así que ya eran las seis de la tarde, cuando llamo a su abogado y a su notario; para una cita, en las primeras horas de la mañana siguiente. Para hacer un legado total a su hija Gina.

Y en lugar de hacer de Gina, una heredera la haría una propietaria, de todos los bienes habidos y por haber.

Sus vecinos y amigos les habían dado una idea genial; así estarían libres de vivir su libertad, de padres, profesionales, y aun jóvenes, de cuerpo y espíritu.

En Paris Gina, esta un poco nostálgica; pues el tiempo pasado en compañía de sus padres, le hiso saber que finalmente, ella no había pasado mucho tiempo con ellos.

Y le hacían faltas; pues estaba enamorada y tenía tantas cosas, que preguntarle a su madre. su cabeza estaba llena de recuerdos de su niñez: donde nunca veía a sus padres solo su niñera “Jaina” que era como su madre, Jaina la conocía más que su madre, a diez años Gina quito sus padres, para el internado escolar en Paris.

En el pueblo, Jaina que todavía era virgen presumía de ser la mama, de la más linda niña del pueblo Gina, a quien adoraba, y, su amor era correspondido. Tito en América hacia lo mejor que podía. De su tiempo con los amigos evitaba las chicas, pues es hombre apuesto y de sangre caliente, y, quería llegar nuevo a su matrimonio. Como era costumbre en aquel tiempo. Hacia de su naturaleza con pudor, lo que todo hombre hace en esa situación. Se calentaba y se tomaba en su propia, responsabilidad. Guardando sano su cuerpo y su amor para su futura esposa.

El avión debería salir mañana, a las dos y diez de la tarde, dirección Paris Roissy; y llegaría a las diez y diez de la mañana del día siguiente. Así que ambas familias, hablan con los empleados jefes; para ponerlos al tanto de que todo esta en orden. Y las medidas de seguridad por si algo imprevisto pasa, en fin las familias llegarían, el ocho de marzo. Estarían dos días con Gina antes que llegue Tito. Quien llegaría a las nueve de la mañana del diez, de marzo día mismo de los ensayos.

El día del viaje los empleados, están tristes pues es demasiado el stress que acumulan; en ausencia delos jefes, el trabajo es mucho, mas, fuerte y la responsabilidades mayores, el solo consuelo es que se van por solo una semana.

Pues tres mese, sin ellos no lo soportarían.

Como el año pasado.

La familia de Tito y Gina. Toma el mismo avión ya por la tercera, vez el viaje se pasa de lo mejor. Hasta lo encontraron, corto y sin cansancio al llegar al aeropuerto. Los envuelve una fría brisa, de fin de invierno. Pues había llovido la noche anterior.

Eran la diez y treinta, cuando salen del aeropuerto dirección; hotel Ritz Paris donde, mas, tarde vendría, Gina a saludar.

Gina que había pasado una noche mala; con problemas, para dormir pues el futuro bien que prometedor, le preocupaba.

Nada ya todo pasara. Se decía en su cabeza, pues aunque tenía amigas ella es muy reservada, y, solitaria; así que estudia lo más que puede.

Al medio día Gina llega al hall del hotel, para ver a sus padres y a su futuro suegros; quienes la reciben bien contentos, Gina encontró a sus padres mas jóvenes y felices, que la ultima vez que los vio: así como a los futuros suegros a quienes les dirigió un piropo” cumplido colectivo --Que bien se ven ustedes parece que estando unidos, la belleza y la felicidad se multiplica- una risa colectiva se oye en el salón.

Huy muero de hambre- dice Gylde –si amor ya vamos a comer dice Alma.

Los demás se miran, y, con la cabeza asienten estar de acuerdo con Gylde.

Ya la mesa, esta preparada para tres parejas dice- el camarero.

Kersia dice al camarero, no somos cinco personas. La joven Gina- dice el mío llegara mas tarde. A lo cual responde Alma si querida en dos días… y se miran contentos.

En el pueblo los empleados, empiezan a penas a levantarse, los ordeñadores son los primeros en comenzar el día; como de costumbre un café, bien caliente. y un buen desayuno.

Felo el jefe de ordeñadores, de Gino y Kersia no tiene ningún problema; pues su esposa Marcia, bien que se ocupa de el.

El jefe de ordeñadores, del lado de Alma y Gylde tiene que hacer su desayuno el mismo; en su mayoría un gran pan con una barra de mantequilla, y, un salami cortado en dos a lo largo, por más, rápido.

Todos los empleados. Saben que en eso del medio día tendrían noticias de los jefes. Y el viaje; pero ya eso seria un trabajo del mayordomo, y, las domesticas.

En América Tito se come las uñas de los nervios; pues las horas no pasan esta incomodo.

Uno de sus amigos, le propone salir a caminar un poco, a lo que el responde –no debo economizar mis fuerzas para ensayar mi traje en dos días; los dos se rieron del chiste.

En la tarde del día ocho los empleados, del pueblo reciben noticias de los jefes que todo esta de lo mejor.

En Francia, la noche pasa los padres de los novios; durmieron bien pues estaban muy cansados.

Gina tenia una reunión, muy importante en la mañana; así que nadie la vio hasta en la tarde para cenar.

Las parejas se pasearon en Paris eso siempre es placentero.

En América a las cuatro de la tarde; sale el avión para Paris en el cual viajara Tito llegara al aeropuerto Charles de Gaulle, y, llegara a las ocho y veinte de la mañana, del día siguiente.

En Paris la cena se pasa bien. Se hablaba de todo un poco; pero se reservaban el placer, para compartir juntos con Tito. Los recuerdos de las vacaciones pasadas.

Era viernes en la noche: así que Tito llegaría el sábado en la mañana.

Ya Tito esta en el avión, contento de ver a sus familiares y nervioso de ver su prometida. Que de solo pensar el corazón le pega, contra el asiento de la nave.

Gina que no podía disimular la alegría de ver ese hombre que seria el solo de su vida al cual le entregaría todo su ser sin reservas ni medidas.

La cena termina, todos se van a sus habitaciones, la noche era propicia para dormir; afuera estaba lloviendo.

En el pueblo la noche comenzaba a caer, el bar del centro comenzaba a llenarse de gentes para tomar, un poco jugar al “Billar” otros para hacer sus apuestas al “base ball” en las grandes pantallas del local.

En Francia, la noche paso rápido, ya era la hora de salir de la cama por lo menos para la familia de Tito; el cual dentro de poco llegaría al hotel Ritz Paris donde los demás estaban hospedados.

Era ya las nueve menos diez, de la mañana cuando Tito llega al hall del hotel justo cuando su padre salía, del ascensor.

Hijo que gusto me da verte- dijo Gyno a su hijo.

Y subieron a ver a su madre, que estaba feliz de ver de nuevo a su hijo.

Grande y fuerte como, ella jamás pensó.

Tito tuviste un buen, viaje -Pregunto; Alma a lo que Tito respondió, si señora. Kersia su madre, ríe y le dice: pero se te ves cansado.

¿Quieres dormir un rato? no…vamos a desayunar, lo que quiero es comer algo.

Si ya vamos- dice Gylde –Y Gina duerme Pregunto Tito. Dirigiendo la mirada, a los padres de Gina.

Pienso llamarla para saber a que hora viene…los ensayos de los trajes son a las dos de la tarde, y, se tomaran las fotos, para, los montajes; hoy mismo. En el estudio.

Bien, así lo haremos, responde Tito.

Gina entra casi corriendo; pues había comenzado a llover.

Por un momento, había olvidado que su prometido regresaría; hoy, y, casi que cae entre sus brazos.

Los dos se, cerraron, un corto instante; entre los brazos. Casi que se prenden en llamas. Se desean tanto, que estar cerca es el, peor, de los suplicios.

Arden, tiemblan, se queman por dentro.

Justo a tiempo para desayunar dice –Kersia para disimular…si…un poco roja dice Gina. aunque no comeré mucho para que el traje me quede bien.

A ti todo te queda bien, comas, lo que comas- dice Tito.

El desayuno termina y cada uno se va a su cuarto, a hablar un poco y prepararse para ir a probar, los trajes al “Boulevard Saint Michael”.

Llegan al estudio. Unos minutos antes, nada ya lo esperaban igual los hubieran recibido media hora antes.

Todo estaba listo; comenzaron por Tito pues era más fácil; así que lo llevaron a los vestidores, de allí salió precioso mas lindo, hubiera sido imposible.

El fotógrafo le tomo, ciento diez fotos, en todas las posiciones, con sus padres con los padres, de la novia, solo, en fin estaban felices. La novia no podía verlo la estaban vistiendo.

Al terminar la sección de ensayos, y fotos, conducen a Tito a un salón con grandes, espejos, interpuestos, donde el esperaría.

Su sillón quedaba frente a un espejo. Tito para no mirarse siempre, se puso de perfil, mirando en dirección de la puerta.

La novia, estaba preciosa, una Ada era lo que parecía, en aquel traje de novia.

Le tomaron, fotos en diferentes poses con sus padres, con los padres, de Tito; ya casi al terminar la sección de fotos. Gina camino hacia un espejo en ángulos para las ultimas fotos, en el mismo momento que su imagen aparece en el espejo ve la silueta de su novio que sin saber, porque el da vuelta a la cara hacia ella justo en el momento, que el fotógrafo hace la foto.

Ella sabe que su novio la vio con el traje. Su corazón le dio un salto, y, ella se puso triste, y sin mostrar nada le dijo al fotógrafo-ya terminemos. Era la foto noventa y siete.

El fotógrafo, haría los montajes, y todo seria enviado, por correo. Con los demás paquetes.

Los padres de los novios no se enteraron, del drama y los novios, no hicieron ningún comentario.

En el pueblo; la vida seguía tranquila, los empleados, bien, ocupados en los que aceres. En Paris, la cena fue tranquila y corta.

Pues Tito estaba muy cansado… llevaba más de veinticuatro horas sin dormir.

Ya domingo en la mañana las familias, deciden ir a la catedral para la misa del domingo. No es que sean tan católicos, pero si van a la misa, por lo menos una vez al mes. Y aquella; era una ocasión maravillosa para dar gracias, a Dios por todo.

Después de la misa, visitaron algunos lugares, turísticos de Paris.

Pronto, llego la hora de la cena.

En la finca. De la familia de Gina, una vaca preñada se rompió una pata y solo se hablaba de eso, pues casi nunca pasa nada extraordinario; Acordaron no decirle nada a los jefes por teléfono para no preocuparlos.

La noche llego en Paris. Y Gina por la mañana temprano tiene una reunión, así que no vendrá al hotel antes del atardecer, para cenar con la familia.

Los familiares, de Tito se quedan en el cuarto, con su hijo hablando de todo un poco, y, preparándolo para darle la noticia; que no será el heredero, si, No el propietario de la fortuna de la familia.

Gina en su trabajo, miraba el reloj todos los cinco minutos, el tiempo le parecía interminable, no, descansaba para no ver el tiempo pasar. En su cabeza se mezclaban las imágenes; de su niñez sola lejos de su familia, las vacaciones del año pasado las mejores de mucho tiempo. Y por ultimo esa foto en el espejo se preguntaba como abras quedado esa foto estará mi novio reflejado mirándome…esa idea le ponía los pelos de puntas.

Gina es un poco supersticiosa, y cree en los sueños, también.

Los padres de Gina, encontraban largo el tiempo pues ansiaban verla y hablar de los planes, del futuro. En ese mismo instante le viene a Alma una idea –ho le diré a Kersia a ver que piensa, si les decimos a los muchachos la noticia al mismo tiempo, después de cenar. En ese mismo instante Kersia toca dulcemente la puerta.De la suite con los nudillos – ho Kersia te llame con el pensamiento – dice Alma

Kersia – Ho Alma te quería hacer una pregunta; al principio me pareció una idea genial y ahora la encuentro, muy atrevida…no ándale dime – agrega Alma esperando que fuera su misma idea.

Pensaba -dice Kersia porque no les damos, la noticia de los documentos, juntos esta misma noche, después de la cena.

Alma salta y abraza a Kersia, tan feliz de tener la misma idea.

Mira que cuando, tocaste a la puerta estaba pensando lo mismo…si dice Kersia

Mira Alma que pensé en esto porque anoche Gino y yo estábamos tratando de ablandar, a Tito y no me pareció interesado, en lo absoluto.

Cuando quisimos, hablar de ayuda económica- dijo que no que todo esta, de lo mejor y hasta dijo que la fortuna del año pasado; en Las Vegas ni Gina ni el la han tocado.

Así que paramos, de hablar y el se fue a dormir, moría del cansancio mi niño.

Y tú hablaste algo con Gina ?..No para nada ella me parece un tanto reservada la verdad es que casi no nos conocemos. Es tan poco el tiempo que pasamos juntas.

Dijo Alma. La verdad es que esos muchachos crecieron tan rápido que no vimos el tiempo pasar…agrega Kersia…es cierto- dice Alma.

Donde esta Gino? pregunta Alma. En el gimnasio abajo- respondió Kersia …ho … Gylde esta abajo, pero para hacerse un masaje esta tan tenso mi pobre hombre- dice Alma. La verdad es que somos dichosas de tener los hombres que tenemos. Y mas aun de haber tenido estos hijos con ellos…es cierto dice Kersia y pensar Alma que tu quería un varón a quien llamaría…ho!!..Ya ni recuerdo. Jordán- dice Alma tu por lo menos decía que tomaría lo que Dios te pusiera en los brazos. El día del nacimiento --dijo Alma. Lo mas divertido fue cundo me dijiste que lo llamaría Tito. En abreviación a “tan chiquito” y mira que hombrazo.- Dios lo bendiga dijo Alma. Y como a la semana nació tu hija- dice Kersia…no a los cuatro días- dice Alma una niña yo que estaba segura era un varón, ya con nombre y que de repente ni nombre teníamos si era hembra.

-una suerte que fuiste ingeniosa al llamarla Gina- dice Kersia - si quería ser agradecida con Gylde -dice Alma y un poco por mi, al llamarla mi Jordán viviría en ella. Discretamente…las dos se ríen.

Al mismo tiempo, que Gina abre la puerta que su mama había olvidado cerrar le da un beso a las dos mujeres, y dice estoy muerta del cansancio y el hambre – Y papa donde esta pregunta Gina. se esta dando un masaje abajo dice Alma “fuio” silva Gina que suerte tiene papa, yo que ni tiempo tengo para ese lujo.

Las tres se ríen.

Mama que vamos a tomar, tengo sed dice Gina.

-¡Ho!! Que loca soy ni siquiera te había propuesto, algo de tomar, Kersia estoy demasiado eufórica, para pensar con educación dice Alma.

No hay problemas. Dice- Kersia que ya casi te ibas a pedir, algo de tomar tengo la garganta seca.

Se ríen.

Mientras: Gina propone tres copas de Martini blanco seco, con una rodaja de limón verde bien frio.

Que rico- dice Kersia justo lo que soñaba. yo también- dice Alma… bingo dice Gina ven que aunque no estemos siempre juntas, las conozco bien.

Y ¿como hiciste, para encontrar los limones tan verdes, y frescos? pregunta ¡Kersia…Ho!!! No se si me creerán, pero es una tan rara historia. Pues cuando salía de la oficina, casi frente a galerías la fállete esta un mercadito de las mas finas delicatesen, del mundo. Pero es tan difícil cuando estas en el carro, que nunca compro allí nada. Pues bien que abajo esta el parqueo de la Madeleine, pero la entrada en carro, esta tan incomoda en fin …es que hoy parece que un joven salto del bus, y, callo debajo del carro que conducía un turco. Sin documentos, imaginen el tapón que había; pues el muerto era otro turco…Eso me lo conto la vendedora, que es de filipina parecía sentirse mejor, de hablar con alguien. así que compre mis limones desde el carro, y me fui cuando, los de atrás comenzaron a tocar bocinas ..Y hasta me entere que, los, cocos, secos y de agua, así como el azúcar de caña: vienen de nuestro querido terruño.

¡Huy…huy!!! Cuanto hemos aprendido: sin salir del hotel- dijo Alma. al tiempo que dice Kersia así es.

La puerta suena, y las tres mujeres se miran, pero ninguna se dirige asía la puerta para abrir.

Que poco, a, poco, se abre; y tres hombres aparecen.

Uno bien fresco y cambiado, con una botella de Martini blanco seco en la mano, y bien frio ese es Gyno. Que al entrar del gimnasio, vio la notita que su esposa le había dejado (Amor estoy en la suite de Alma Y Gyno, te quiero K.).El otro hombre con la cara, roja un bulto en la mano y bien limpio y fresco era. Gylde que regresaba del masaje y el tercero Tito.

Que regresaba de su paseo en solitario, con una rosa teñida de azul. En la mano a la cual el le había cortado un pedazo del tallo. Las mujeres se ríen de verlos todos al mismo tiempo.

Los hombres se ríen, y dan la explicación.

Dice- Gylde es que Gyno y yo nos encontramos en el centro deportivo, y pasamos a la suite de ustedes, refiriéndose a Kersia y Tito. Y, nos encontramos con tu notita y saliendo del ascensor, venia Tito.

Maravillosa.

Coincidencia- dijo Alma.

Tito se dirigió, hacia Gina con la flor. Frente a su nariz riendo como un niño; ella llena de ternura rozo discretamente los labios de Tito. Con los dedos antes de tomar la cansada flor azul.

Veo que comenzaron, sin nosotros dice Gylde

¡…No!!! En serio estábamos tomando en su nombre- dijo Kersia

Todos se rieron.

Al servir, a los tres hombres- dice Tito…y con limón verde y fresco. Y una historia de ¡película para conseguirlo -dice Alma- Pues salud!!! Dice Tito y los demás hombres. Las mujeres se miran.

En el pueblo, casi era medio día todos estaban atareados del lado de Alma y Gylde.

Por el problema, con la vaca que se había partido la pata, el día anterior, era, una vaca muy nerviosa. Y no se quería quedar echada y estaba ya demasiado preñada. Si se caía de nuevo podía morirse el novillo.

Del lado de la familia Gyno y Kersia todo estaba bien, los trabajos se hacían bien y contentos.

En la suite de Alma y Gylde, el aperitivo termina y se dan cita, para la cena en una hora y media.

Los invitados, salen y se encuentran solos Alma, Gylde y Gina en ese mismo momento - tengo que llamar a la casa a ver como sigue Jaina – dice Alma. ¿Que paso con Jaina? Pregunta Gina…ho!! No nada muy grave, Jaina se torció un tobillo –dice Alma.

Deja mama… que la voy a llamar yo; así hablamos un rato y le pregunto que quieres por su cumple años, que es...

Soyez le premier à déposer un commentaire !

17/1000 caractères maximum.

Diffusez cette publication

Vous aimerez aussi

Les 12 portes du Kaama

de editions-edilivre

Le Prix des choses

de editions-edilivre

Le Chant de Marie

de editions-edilivre

suivant