Cette publication ne fait pas partie de la bibliothèque YouScribe
Elle est disponible uniquement à l'achat (la librairie de YouScribe)
Achetez pour : 1,99 €

Téléchargement

Format(s) : EPUB

sans DRM

Los monstruos de bajo de la cama

De
60 pages
El día en que Amélia Miller se despidió de su familia para encerrarse en una habitación cubierta de polvo, comenzó la exploración de un universo hasta ahora desconocido para los humanos

Su trabajo de investigación desveló la presencia de monstruos debajo de nuestras camas, capaces de hacernos estornudar, tener pesadillas, perder la memoria o incluso quedarnos sin pelo. Los monstruos de Bajo de la Cama es el único documento existente de esta sociedad que vive, se desarrolla y hace de las suyas mientras dormimos, y que hará que cualquiera se lo piense dos veces antes de pasar el cepillo.

Un bestiario de 120 Pies ilustrado por The Woork Co

EXTRACTO

“De todos los monstruos de Bajo de la Cama, el Pulvis 01 es el que podemos encontrar en mayor proporción, debido a su gran fertilidad. Tiene una apariencia peluda y gris, y utiliza las corrientes de aire para poder desplazarse. Siente una gran predilección por las monedas de céntimo, los trozos de papel y los restos de comida. Se dedica a recoger toda esa basura y unirla a su cuerpo. Su incapacidad para desechar cualquier objeto o partícula, le da un aspecto sucio y descuidado”.

SOBRE LOS AUTORES

David Botella (Madrid, 1978) y Debbie Martín (Madrid, 1977) juntan entre los dos más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la dirección de arte. En 2014 fundaron el estudio madrileño The Woork Co y, entre otras muchas cosas, son los culpables de los diseños de cubierta de 120 Pies.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

Los monstruos de bajo de la cama
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin