Cette publication ne fait pas partie de la bibliothèque YouScribe
Elle est disponible uniquement à l'achat (la librairie de YouScribe)
Achetez pour : 7,99 €

Téléchargement

Format(s) : EPUB

avec DRM

El plan Morgana

De
362 pages
Mayo de 2013: el embajador de Perú es asesinado en suelo chileno. La situación se hace insostenible. Desde los años cincuenta Chile y Perú han discutido sus límites territoriales y este conflicto no se resolverá hasta 2013 en La Haya. Pero mientras tanto…
La agente y criminóloga Sandra Calderón asume el caso de la enigmática muerte del diplomático limeño en territorio chileno. Ella y el agente novato Manuel Manríquez viajarán por La Paz, Lima, Buenos Aires y la Zona Austral de Sudamérica para aclarar lo que hay detrás de lo que en principio parecía una simple demanda a la Corte Internacional de Justicia. El misterio crece en cada hallazgo.
Las relaciones diplomáticas cada vez están más tensas: Bolivia manifiesta su eterno descontento tras la guerra del Pacífico, Argentina reclama la soberanía sobre la Patagonia y Perú insiste en incorporar una salida al mar a través de Chile.
Un plan maestro que pondrá a Chile en la cuerda floja, una conspiración sin precedentes, la carrera por el poder ha comenzado…
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

El plan Morgana
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin