Cette publication ne fait pas partie de la bibliothèque YouScribe
Elle est disponible uniquement à l'achat (la librairie de YouScribe)
Achetez pour : 5,99 €

Téléchargement

Format(s) : EPUB

avec DRM

Redes de pasión

De
0 page
“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»?”.
San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: “el asesino del mordisco”. Las protagonistas de la trama, Meritxell y Adriana, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Adriana, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.
El suspense y la pasión estuvieron reñidos durante mucho tiempo, algunos lograron mezclarlos con mayor o menor fortuna, otros denostaron la mezcla. Raquel Antúnez no sólo se atreve a mezclarlos sino que incluye en esta mixtura al género fantástico, lo cual es una clara señal de la nueva narrativa que viene, sin complejos y sin ambages, directa a la yugular, cruda y estimulante, fresca y atrevida. Pero sin saltarse la tradición y respetando las influencias. Redes de pasión es un cóctel que bien podrían haber creado a dos manos el Galdós de Tristana y la Anne Rice de Crónicas Vampíricas.
Voir plus Voir moins

Vous aimerez aussi

Redes de pasión
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin