Ambición de UTZ Certified para 2022: que la mitad de la producción de café, cacao y té global sean sostenibles
1 page
Español

Ambición de UTZ Certified para 2022: que la mitad de la producción de café, cacao y té global sean sostenibles

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Ambición de UTZ Certified para 2022: que la mitad de la producción de café, cacao y té global sean sostenibles PR Newswire ÁMSTERDAM, Países Bajos, October 11, 2012 ÁMSTERDAM, Países Bajos, October 11, 2012 /PRNewswire/ -- El seminario del 10º aniversario Eye on the Future pone rumbo

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

Ambición de UTZ Certified para 2022: que la mitad de la producción de café, cacao y té global sean sostenibles
PR Newswire ÁMSTERDAM, Países Bajos, October 11, 2012
ÁMSTERDAM, Países Bajos,October 11, 2012/PRNewswire/ --
El seminario del 10º aniversario Eye on the Future pone rumbo en Ámsterdam
El 50% de la producción total del mundo de café, cacao y té debería ser sostenible en la próxima década. Esta es la ambición que UTZ Certified anunció en su seminario del décimo aniversario 'Eye on the Future' que tuvo lugar ayer en Ámsterdam, Países Bajos. La asamblea reunió a diferentes accionistas para tratar sobre UTZ y el futuro papel y posición del programa dentro de la certificación.
UTZ Certified pretende una futura expansión aumentando a escala, incrementando el compromiso de la industria y creando una red sólida de agricultores, sociedades civiles, ONG y otros importantes desarrolladores en la cadena de suministro. Combinando la aproximación de alta tecnología con el poder de la naturaleza, UTZ pretende crear prácticas agrícolas más resistentes, aumentar la producción, reducir la huella y mejorar el sustento de los agricultores.
Capacidad de construcción mejorada
Mientras se aplaude el éxito conseguido por UTZ y sus socios, reconocidos especialistas en el campo de la sostenibilidad destacaron los retos afrontados en esta aventura. Kamau Kuria de Coffee Management Systems y Korotoum Doumbia de CEMOI fueron claros en sus puntos de vista de los retos afrontados por los agricultores de café y cacao en Ghana y Côte d'Ivoire: acceso a financiación, mejora de la capacidad de construcción y ayudas sociales a pequeños titulares son la clave para la mejora de su sustento.
Haciendo posible lo imposible
Heather Mak, coautor de Signed, Sealed en Delivered, declaró que un cierto nivel de armonización de estándares y etiquetas en el sector sería de gran ayuda para satisfacer las necesidades de los agricultores. Nicko Debenham, director de desarrollo y sostenibilidad de Armajaro destacó la importancia de sistemas de trazabilidad, centrados en el impacto y estricta adherencia a los requerimientos. Gunter Pauli, autor de Blue Economy hizo una importante petición para hacer posible lo imposible, por ejemplo aumentando el ingreso de los agricultores permitiendo que cultiven champiñones en el desperdicio del café. Al hacer hincapié en la importancia vital del agua potable y la protección de la tierra como parte y parcela de los estándares de certificación, destacó el importante papel que UTZ debe continuar realizando para satisfacer las necesidades de los agricultores.
Agricultura sostenible normal
El director de UTZ Certified, Han de Groot concluyó que, mientras se concentra en mejorar el sustento de los agricultores, UTZ invertirá en más crecimiento, tanto en volúmenes como en impacto, para hacer que la agricultura sostenible sea normal.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents