André Rieu comparte el premio Classic BRIT con Anthony Hopkins
1 page
Español

André Rieu comparte el premio Classic BRIT con Anthony Hopkins

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

André Rieu comparte el premio Classic BRIT con Anthony Hopkins PR Newswire LONDRES, October 3, 2012 LONDRES, October 3, 2012 /PRNewswire/ -- El violinista y director de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 25
Langue Español

Extrait

André Rieu comparte el premio Classic BRIT con Anthony Hopkins
PR Newswire LONDRES, October 3, 2012
LONDRES,October 3, 2012/PRNewswire/ --
El violinista y director de orquesta André Rieu ha sido premiado con elClassic FM Album Of The Year en los premios BRIT por su álbum "And the Waltz goes on".Comparte el premio con el protagonista de El silencio de los Corderos,Sir Antony Hopkins, que escribió la canción título del álbum especialmente para Rieu. Rieu asistió a la ceremonia junto con Hopkins. Otros nominados al prestigioso premio fueronAndrea Bocelli, Hayley Westenra y Russell Watson, entre otros.
En la ceremonia que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres, Rieu dedicó este premio a Hopkins:"Es el mejor actor que tenemos ahora en el planeta. Tony, gracias por este fantástico vals y gracias por tu amistad."Para el maestro holandés, es el segundo premio Brit consecutivo. El año pasado obtuvo el premio por su álbum M oonlight Serenade.
Batiendo récords
Hasta ahora 2012 ha sido un año de éxito para el violinista. Rieu dio una serie de 30 conciertos enSao Paulo, Brasil. Está nominado para el prestigioso premio Mexican Luna. Y con su primera gira en Brasil Rieu alcanzó el puesto número uno en la Pollstar's Box Office Chart de mayores giras en julio, dejando atrás a artistas como Lady Gaga, Bruce Springsteen, Radiohead, Coldplay, Celine Dion, The Black Keys y Pearl Jam.
Gira Reino Unido/Irlanda 2012
La nueva gira de André Rieu Reino Unido e Irlanda con la orquesta Johann Strauss comenzará el 7 de diciembre en Glasgow. Debido los 7 conciertos con entradas agotadas, añadió un concierto adicional en Manchester el jueves 13 de diciembre y un tercer show en Birmingham el jueves 20 de diciembre. Las entradas ya están a la venta.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents