Bluegiga lanza su nuevo módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI
2 pages
Español

Bluegiga lanza su nuevo módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Bluegiga lanza su nuevo módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI PR Newswire ESPOO, Finlandia, November 7, 2012 ESPOO, Finlandia, November 7, 2012 /PRNewswire/ -- Bluegiga Technologies anunció hoy la disponibilidad del nuevo módulo Bluetooth Smart Ready HCI, BT111. BT111 es un módulo de bajo coste y ultra-pequeño Bluetooth Smart Ready HCI diseñado para aplicaciones en las que se necesita tanto de la conexión clásica de Bluetooth como de la conectividad de baja energía Bluetooth. BT111 integra un radio Bluetooth 4.0 dual mode, una agrupación de software HCI, una interfaz USB y una antena. BT111 es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux y con las agrupaciones Microsoft y BlueZ Bluetooth, y ofrece a los fabricantes de equipamiento general una forma rápida y sin riesgos de integrar la conectividad Bluetooth 4.0 en sus aplicaciones. http://photos.prnewswire.com/prnh/20120524/533415 http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/573296-a http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/573296-b "El módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI es una ampliación de nuestra gama de productos existente Bluetooth 4.0, y proporciona una solución sencilla de usar Bluetooth 4.0 dual mode para los dispositivos existente Bluetooth 4.0, y proporciona una solución sencilla de usar Bluetooth 4.0 dual mode para los dispositivos que disponen de sistemas operativos Linux o Windows. Las últimas agrupaciones de hospedaje Linux BlueZ y Microsoft Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

Bluegiga lanza su nuevo módulo BT111 Bluetooth Smart Ready HCI
PR Newswire ESPOO, Finlandia, November 7, 2012
ESPOO, Finlandia,November 7, 2012/PRNewswire/ --
Bluegiga Technologies anunció hoy la disponibilidad del nuevo móduloBluetoothSmart Ready HCI, BT111. BT111 es un módulo de bajo coste y ultra-pequeñoBluetoothSmart Ready HCI diseñado para aplicaciones en las que se necesita tanto de la conexión clásica deBluetoothcomo de la conectividad de baja energíaBluetooth. BT111 integra un radioBluetooth4.0 dual mode, una agrupación de software HCI, una interfaz USB y una antena. BT111 es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux y con las agrupaciones Microsoft y BlueZBluetooth, y ofrece a los fabricantes de equipamiento general una forma rápida y sin riesgos de integrar la conectividad Bluetooth4.0 en sus aplicaciones.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120524/533415
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/573296-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/573296-b "El móduloBT111 BluetoothSmart Ready HCIes una ampliación de nuestra gama de productos existenteBluetooth 4.0, y proporciona una solución sencilla de usarBluetooth 4.0 dual modepara los dispositivos
que disponen de sistemas operativos Linux oWindows.Las últimas agrupaciones de hospedajeLinux BlueZyMicrosoft Bluetoothson compatibles con Bluetooth 4.0, y BT111 esun compañero ideal para usarse con ellas. El nuevo móduloBT111 Bluetooth Smart Ready HCIofrece una solución integradaBluetooth 4.0que permite un tiempo rápido en el mercado con un coste bajo de desarrollo y certificación y unos riesgos de I+D reducidos", afirmó Mikko Savolainen, vicepresidente de gestión de producto.
El modulo BT111BluetoothSmart Ready HCI cuenta con una potencia de transmisión +8 dBm, una sensitividad recibida de aproximadamente -90dBm y unas dimensiones de 13,05 x 9,3 x 2,3 mm con una antena chip integrada.
"Hemos conseguido aprovecharnos de nuestra experiencia para construir estos módulos inalámbricos cuando diseñamosBT111.El objetivo es el diseño de un móduloBluetooth 4.0realmente pequeño sin sacrificarelrendimientode radio. Creo que hemos llevado a cabo un excelente trabajo, ya que BT111 esun 20% más pequeño que nuestras soluciones similares existentes, y sigue proporcionando un rendimiento RF mejor", comentó Riku Mettälä, vicepresidente de ingeniería.
El nuevo módulo Bluegiga BT111 también servirá para su uso conBluetooth, CE, FCC, IC, Corea del sur y Japón, además de ofrecer un funcionamiento de radio demostrado y un coste de calificación mínimo. Los productos de Bluegiga cuentan con un tiempo de uso muy amplio, y por ello son soluciones a prueba de futuro para los fabricantes de equipamiento original que necesitan de un uso ampliado para los vendedores de módulos.
Herramientas de evaluación BT111
El kit de evaluación BT111 está disponible con el siguiente código de pedido:DKBT111
El kit de evaluación contiene las siguientes herram ientas: placa de evaluación BT111 USB y cable SPI. La documentación y las herramientas están disponibles para su descarga desdehttp://techforum.bluegiga.com.
Conozca más acerca del módulo Bluegiga BT111 en:http://www.bluegiga.com/bt111
Bluegiga Technologies
Consiga información exclusiva sobre Bluegiga y la industria:
La palabraBluetooth, marca y logo están registrados y son propiedad de The Bluetooth SIG, Inc.
© 2001-2012 Copyright Bluegiga Technologies. Todos los derechos reservados.
Acerca deBluegiga Technologies Inc.Bluegiga Technologies Inc. ofrece soluciones de dispositivo de acceso y de módulo inalámbrico basadas enBluetoothpara fabricantes de equipamiento original, integradores y teleoperadores. Los dispositivos seguros, de coste contenido y sencillos de integrar son usados por los líderes industriales en áreas de aplicaciones de salud, médica, automoción, audio, industriales y de consumo. Bluegiga se fundó en 2000 y dispone de una oficina principal en Finlandia, además de oficinas de ventas en Estados Unidos y Hong Kong. Por medio de una red de distribución, Bluegiga da servicio a clientes en más de 65 países de todo el mundo.http://www.bluegiga.com
Acerca de la tecnología inalámbricaBluetooth
La tecnología inalámbricaBluetoothes el estándar inalámbrico mundial de corto alcance para la conexión personal de una amplia gama de dispositivos electrónicos. La tecnología ya está disponible en su cuarta versión de especificación central y sigue desarrollándose, construyéndose siguiendo su fortaleza inherente - un factor de radio de forma pequeña, baja energía, bajo coste, seguridad integrada, fortaleza, accesibilidad y capacidad de red ad hoc. Los dispositivos instaladosBluetoothestaban integrados en más de 1.000 millones de productos en el año 2006, convirtiéndose en la única elección conocida para los desarrolladores, fabricantes de productos y consumidores de todo el mundo.
Contacto: Tom Nordman, vicepresidente de ventas y marketing Teléfono: +358-9-435-5060
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents