Boston Healthcare amplía las prácticas de consultoría de economía de salud, precio y reembolso en Asia
1 page
Español

Boston Healthcare amplía las prácticas de consultoría de economía de salud, precio y reembolso en Asia

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Boston Healthcare amplía las prácticas de consultoría de economía de salud, precio y reembolso en Asia PR Newswire BOSTON y HONG KONG, 27 de noviembre de 2012 BOSTON y HONG KONG, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Boston Healthcare anunció hoy la ampliación de su economía de salud, precio y reembolso de los servicios de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 27
Langue Español

Extrait

Boston Healthcare amplía las prácticas de consultoría de economía de salud, precio y reembolso en Asia
PR Newswire BOSTON y HONG KONG, 27 de noviembre de 2012
BOSTON y HONG KONG, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Boston Healthcare anunció hoy la ampliación de su economía de salud, precio y reembolso de los servicios de consultoría con la formación de unas prácticas de asesoramiento estratégicas en Asia. Esta presencia mejorada en la región de Asia-Pacífico permite a Boston Healthcare seguir cumpliendo de forma eficaz con el reembolso y las necesidades de acceso de mercado de los dispositivos farmacéuticos, médicos y de diagnosis de las compañías de todo el mundo.
Las prácticas de Asia estarán dirigidas por medio de Betty Su, que se convertirá en directora administrativa de Boston Healthcare Associates International Hong Kong Limited, liderando un equipo de consultores que apoyan a sus clientes en Hong Kong, China y otros mercados de Asia-Pacífico, complementando los servicios de asesoramiento de acceso de mercado y reembolso mundial de Boston Healthcare.
Su está especializada en el acceso de mercado y estrategia de regulación dentro deChina, asesorando sobre fármacos, dispositivos y a las compañías de diagnosis en torno a la comercialización y oportunidades empresariales de desarrollo. Asesora a las compañías biofarmacéuticas, de dispositivos médicos, imagen y diagnosis en las áreas de precio y reembolso, ventas y marketing, desarrollo de mercado y estrategia de crecimiento. Antes de su cargo como consultora, Su desempeñó varios puestos dentro de AstraZeneca en C hina en marketing, asuntos gubernamentales y comunicaciones empresariales.
"Con nuestra presencia ampliada en Asia, además de la adición de Betty Su a nuestro equipo de dirección, Boston Healthcare sigue creciendo y mejorando nuestro asesoramiento estratégico de cara a las compañías innovadoras en todo el mundo", indicó Joseph V. Ferrara, director general de Boston Healthcare. "Hong Kong y China son mercados de dispositivos médicos y farmacéuticos de rápido crecimiento, además de líderes emergentes en la innovación de la tecnología de los tratamientos de salud. La ampliación de nuestras prácticas dentro de Asia proporciona a nuestros clientes un apoyo fuerte en el reembolso y acceso de mercado en esta región vital".
Acerca de Boston Healthcare:
Boston Healthcare ayuda a las compañías biofarmacéuticas, de dispositivos médicos y diagnóstico a desbloquear el valor de la innovación en el mercado global de la atención sanitaria. Boston Healthcare proporciona reembolso y servicios de estrategia de acceso de mercado, economía de salud y alcance de resultados y estrategia de precios, además de apoyo al desarrollo empresarial para los clientes de los cuidados de salud de todo el mundo.
Con oficinas en Boston, Washington, D.C., Berlín y Hong Kong, nuestra aproximación única, combina la consultoría estratégica con un profundo conocimiento del entorno del valor impulsado por las evidencias, dando a los clientes un marco de mundo real en la evaluación y captura de los mercados globales y oportunidades de desarrollo empresariales.
Si desea más información visitewww.bostonhealthcare.com.
Contacto: Michal Taton Compañía: Boston Healthcare Associates, Inc. Teléfono: +1-617-482-4004
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents