CleanEquity Mónaco 2013 - ¡Inscripciones abiertas!
1 page
Español

CleanEquity Mónaco 2013 - ¡Inscripciones abiertas!

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

CleanEquity Mónaco 2013 - ¡Inscripciones abiertas! PR Newswire LONDRES, 19 de noviembre de 2012 LONDRES, 19 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- CleanEquity® Mónaco 2013, del 7 al 8 de marzo, inscripciones abiertas. http://photos.prnewswire.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

CleanEquity Mónaco 2013 - ¡Inscripciones abiertas!
PR Newswire LONDRES, 19 de noviembre de 2012
LONDRES, 19 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --CleanEquity® Mónaco 2013, del 7 al 8 de marzo, inscripciones abiertas.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/CL15975LOGO Ahora, en su sexto año, CleanEquity trata de seguir construyendo sobre la base de su reputación como el foro líder mundial en tecnología limpia emergente. CleanEquity despliega un máximo de 35 compañías de tecnología limpia emergente, seleccionadas cuidadosamente alrededor de todo el mundo, las cuales presentarán a los delegados, entre otros, a inversores especialistas en finanzas y estrategia, representantes de la industria establecida, los principales responsables del diseño de políticas públicas, funcionarios gubernamentales, usuarios finales y los medios de comunicación y comercio nacionales e internacionales.
Las empresas invitadas a presentar en CleanEquity han pasado un riguroso proceso de selección, en el que se incluye la evaluación de los siguientes criterios: disrupción tecnológica, relevancia mundial, capacidad de gestión y protección de la propiedad intelectual. El proceso de selección garantiza que los delegados se reunirán con las compañías, de la más alta calidad, que desarrollan las tecnologías más avanzadas en todo el espectro de las tecnologías limpias.
Las invitaciones de los delegados a los inversores financieros y estratégicos están reservadas para representantes de alto nivel. Esta selección de los delegados asegura que los CEO de tecnología limpia se reunirán con quienes tienen la capacidad de optimizar la aceleración com ercial y estratégica de sus empresas. Se hace hincapié en facilitar oportunidades directas de creación de redes entre los delegados y las empresas de tecnología limpia antes y durante el evento.
Todas las empresas que presentan serán elegibles para el prestigioso Premio CleanEquity Mónaco, seleccionadas por un panel de expertos bajo la supervisión y la presentación de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco. Los ganadores anteriores han tenido un éxito excepcional en la recaudación de fondos, fusiones y adquisiciones estratégicas, licencias, empresas conjuntas y desarrollo empresarial.
CleanEquity es organizado por Innovator Capital, un banco especializado en inversión de tecnología lim pia y sigue contando con el apoyo de El Príncipe Alberto II de Mónaco y Monte-Carlo SBM. El Principado de Mónaco participa como sede regional de CleanEquity.
CleanEquity también se complace en continuar su colaboración con los principales patrocinadores Covington & Burling, la distinguida firma legal multinacional con una práctica líder en tecnología limpia, y PR Newswire, expertos en relaciones públicas globales, medios y comunicación.
Para obtener más información acerca su asistencia a CleanEquity como una empresa presentadora o delegado y disponer oportunidades de patrocinio/asociación, por favor consulte la información de contacto más abajo o visite el sitio web de la conferencia:www.cleanequitymonaco.com
Contacto:
Tom Faggionato Innovator Capital Limited +44 20 7297 6840 tom.faggionato@innovator-capital.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents