El Davos Sports Forum será el iniciador de los desarrollos futuros de los deportes en el mundo
2 pages
Español

El Davos Sports Forum será el iniciador de los desarrollos futuros de los deportes en el mundo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El Davos Sports Forum será el iniciador de los desarrollos futuros de los deportes en el mundo PR Newswire DAVOS, Suiza, November 14, 2012 DAVOS, Suiza, November 14, 2012 /PRNewswire/ -- Atrayendo a los responsables organizativos ejecutivos de las principales organizaciones deportivas y empresariales, el comité del evento del Davos Sports Forum desea que el 2013 Forum - que se celebrará del 8 al 10 de marzo en el Davos Convention Center - sea el iniciador del desarrollo futuro de los eventos deportivos y organizaciones en todo el mundo. La misión del Davos Sports Forum - comprometido con la mejora del estado del deporte - ha impulsado el diseño y desarrollo del programa World Meeting. La World Meeting sigue siendo la fuerza creativa más destacada para dirigirse a los líderes en las actividades colaboradoras centradas en modelar las agendas mundiales, regionales e industriales. El deporte, como todos los sectores, tiene que competir con un mundo empresarial que ha cambiado de forma rápida más allá del reconocimiento. El anuncio de problemas no familiares y exigentes está planteando un reto a las preconcepciones de las actuales prácticas empresariales y cómo la industria reacciona se ha convertido en un factor crucial para el éxito futuro. El Davos Sports Forum - World Meeting reconoce esta evolución, y consecuentemente el programa para el foro se ha visto atraído con un objetivo puesto en la ayuda a que sus negocios puedan negociar en estos tiempos complejos.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

El Davos Sports Forum será el iniciador de los desarrollos futuros de los deportes en el mundo
PR Newswire DAVOS, Suiza, November 14, 2012
DAVOS, Suiza,November 14, 2012/PRNewswire/ --
Atrayendo a los responsables organizativos ejecutivos de las principales organizaciones deportivas y empresariales, el comité del evento del Davos Sports Forum desea que el 2013 Forum - que se celebrará del 8 al 10 de marzo en el Davos Convention Center - sea el iniciador del desarrollo futuro de los eventos deportivos y organizaciones en todo el mundo.
La misión del Davos Sports Forum - comprometido con la mejora del estado del deporte - ha impulsado el diseño y desarrollo del programa World Meeting. La World Meeting sigue siendo la fuerza creativa más destacada para dirigirse a los líderes en las actividades colaboradoras centradas en modelar las agendas mundiales, regionales e industriales.
El deporte, como todos los sectores, tiene que competir con un mundo empresarial que ha cambiado de forma rápida más allá del reconocimiento. El anuncio de problemas no familiares y exigentes está planteando un reto a las preconcepciones de las actuales prácticas empresariales y cómo la industria reacciona se ha convertido en un factor crucial para el éxito futuro. El Davos Sports Forum - World Meeting reconoce esta evolución, y consecuentemente el programa para el foro se ha visto atraído con un objetivo puesto en la ayuda a que sus negocios puedan negociar en estos tiempos complejos.
El Davos Sports Forum - World Meeting es un "evento de asistencia obligatoria" para todos dentro de la industria de los deportes. Este evento ofrece el marco ideal para realizar negocios, siendo fuente de nuevos contratos, relacionándose con los ya existentes, descubriendo las últimas innovaciones dentro de la industria y más allá, y cumpliendo con los objetivos empresariales. Como uno de los eventos pivote del calendario de la industria de los deportes, el Davos Sports Forum ofrece a los delegados varias plataformas únicas para reunirse con los asistentes y una alineación de panelistas sin rivales, incluyendo los responsables de la toma de decisiones del nivel más alto.
Con una lista de ponentes formada por algunos de los nombres más importantes en los negocios y en los deportes, el Davos Sports Forum proporciona a los delegados un asesoramiento claro en torno a cómo reunir los numerosos y variados retos a los que se enfrenta el nuevo clima empresarial.
Su Alteza Real la Princesa Haya Al Hussein, directora general del FEI Wilfried Lemke, asesor especial de deportes del secretario general de la ONU para el Desarrollo y la Paz Doctor Thomas Bach, director general de Deutschen Olympischen Sportbundes Lamine Diack, director general de IAAF Ary Graca, director general de FIVB Sir Philip Craven, director general del International Paralympic Committee Bernard Lapasset, presidente de IRB - International Rugby Board Javier Perez, director general de MasterCard Europe, MasterCard Worldwide Hugh Robertson, Ministro de Deportes y Olimpiadas de Reino Unido Carlos Arthur Nuzman, director general del Brazilian Olympic Committee David Grevemberg, consejero delegado de Glasgow 2014 José Maria Marin, director general de la FIFA World Cup 2014 Jin Sun Kim, director general de PyeongChang 2018 Riccardo Silva, director general y fundador de MP & Silva Frédéric Donzé, director de la oficina regional de Europa de WADA Michel D'Hooghe, presidente del FIFA Medical Committee Corinne Schmidhauser, director general de la Swiss Anti-Doping Foundation David Hill, presidente y consejero delegado de FOX Sports Laurent-Eric Le Lay, presidente y consejero delegado de Eurosport Alexander Atamanenko, director general del Donbass Arena Henk Markerink, consejero delegado del Amsterdam Arena Mutuma Ruteere, Reportero Especial sobre el Racismo de las Naciones Unidas Dan Meis, consejero delegado de MEIS Architects John Barrow, director principal de Populous Doctor Jeno Kamuti, director general de Fair Play International J. Parrish, director mundial de deportes de AECOM Stefan Kürten, director del departamento de deportes y negocios de EBU Steve Byrd, vicepresidente ejecutivo de STATS Dimitri Huygen, secretario genera de ESSMA Paul Radford, editor mundial de deportes de Reuters Simon Chadwick, director del Centre for the International Business of Sport Dan Rosenheck, editor de deportes de The Economist
… etc.
Se han organizado una serie de conferencias destacadas, como son: Activating / Mega Events and their Legacies / Get racism out of Stadiums and Courts / Who controls sports? / Media Rights / Venue Experience / Platforms that Make the Most Sense / Fight Against Doping in Sport!
Estamos impacientes por reunirnos con usted en Davos.
Si desea más información visite la página web:http://sportsforum.eu
Acerca del Davos Sports Forum
El foro es una organización internacional independiente comprometida con la mejora del estado del deporte por medio de su dirección empresarial, política, académica y de otros líderes de la sociedad que modelan las agendas de la industria de los deportes, mundiales y regionales.
Reuniendo a los empresarios, responsables de políticas y periodistas, proporciona un foro para los debates empresariales, debates empresariales y de temas legales.
Acerca de PR Newswire
PR Newswire es el principal proveedor mundial de plataformas multimedia que hacen posible que los comercializadores, comunicadores corporativos, funcionarios de sustentabilidad y funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores, aprovechen el contenido para interactuar con todas sus audiencias clave. En su carácter pionero en el sector de la distribución de noticias empresariales hace 58 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y dirigir contenido - desde rich media a video online y multimedia - y luego distribuirlo y medir los resultados a través de los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales.
Combinando la mayor red multicanal de distribución y optimización de contenido multicultural de todo el mundo, con herramientas y plataformas de flujo de trabajo integral, PR Newswire hace posible que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades dondequiera que éstas se presenten.
PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde oficinas en las América, Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía UBM plc.
Contactos: Christophe Carraz ccarraz@worldsportsforum.com +41814150000
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents