eToro lanza su plataforma social de inversión en España
2 pages
Español

eToro lanza su plataforma social de inversión en España

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

eToro lanza su plataforma social de inversión en España PR Newswire BARCELONA, October 10, 2012 BARCELONA, October 10, 2012 /PRNewswire/ -- Evento especial para presentar los beneficios del copy-trading eToro, la red social de inversión líder en el mundo, anunció en el día de hoy su lanzamiento oficial en España.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

eToro lanza su plataforma social de inversión en España
PR Newswire BARCELONA, October 10, 2012
BARCELONA,October 10, 2012/PRNewswire/ --
Evento especial para presentar los beneficios del copy-trading
eToro, la red social de inversión líder en el mundo, anunció en el día de hoy su lanzamiento oficial en España. El OpenBook™ de eToro ha sido totalmente desarrollado para respaldar el Español y permitirá a los miles de traders e inversores españoles de eToro a experimentar todos los beneficios y ventajas de invertir en un mercado social, abierto y transparente.
Para el lanzamiento del OpenBook™, eToro ha organizado para el día 10 de Octubre del 2012 un evento en Barcelona, España con la presencia de usuarios existentes y la prensa española. Como presentación especial, eToro ha invitado a uno de las más conocidos Gurús, el cual es español, y es popularmente conocido bajo su nombre de usuario de eToro "Malsolo" (http://openbook.etoro.com/malsolo#/stats/)
Malsolo se tomara el escenario en la conferencia y compartirá su experiencia en como él se ha transformado de ser un buen trader a ser un Gurú Trader en la red de inversión de eToro y con un total de mas de 5,000 inversores copiándolo. Con tan solo 28 años, Malsolo es hoy por hoy uno de los más exitosos Gurús en eToro y en m aterial de clientes, probablemente una de las más largas casas de inversión en España.
El CopyTrader™ de eToro, ganador de premios, cuenta con una tecnología que permite a los usuarios aprovechar la sabiduría de la comunidad de inversores para tom ar mejores decisiones de inversión.
Al identificar rápidamente los mejores traders e inversores (gurús) dentro de la red de inversión eToro, los usuarios pueden copiar todas las operaciones del Gurú directamente en su cuenta y sacar provecho de la rentabilidad de todos sus Gurús copiados.
Además, permite a los usuarios crear fácilmente su propio portafolio con los principales operadores de la red de inversión, haciendo de ellos su propio instrumento de inversión.
"España es para nosotros un mercado estratégico, creemos que el éxito de nuestra revolucionaria forma de invertir a través de una red social revolucionara el mercado español después de que la gente tome conciencia de las ventajas de invertir en un mercado verdaderamente abierto y transparente", explica Johnathan Assia , C EO y Fundador de eToro, "trayendo a uno de nuestros mas exitosos gurús cara a cara con nuestros clientes estamos reduciendo la brecha entre el mundo real y virtual. La inversión tiene que ver con la confianza y mantener todo transparente, como la adición de un rostro real a nuestros Gurús, es clave para fortalecer aún más la confianza de nuestros usuarios. "
Detalles de la Conferencia: Día: Miércoles, 10 de Octubre del 2012 Hora: 18:00 a 21:00 hrs. Lugar: Hotel Fira Palace - Barcelona, Avenida Rius i Taulet, 1-3. 08004 Barcelona RSVP enhttp://linkd.in/QHLxlN
Acerca de eToro
eToro es la red mundial de inversión líder, con más de 3 millones de usuarios registrados en más de 140 países. eToro lidera la revolución de inversión social a través de su red comunitaria, lo que permite que los inversores vean fácilmente, sigan y copien las operaciones de cualquier usuario en tiempo real. Al aprovechar la sabiduría de los usuarios de la comunidad son capaces de operar en un mercado totalmente transparente y abierto y tomar mejores decisiones de inversión. Visite a eToro enhttp://www.etoro.es
PR Contact Alon Levitan pr@eToro.com http://www.eToro.com
+357-2-5030234
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents