Freespee consigue 3,3 millones de euros para crecer en publicidad móvil
1 page
Español

Freespee consigue 3,3 millones de euros para crecer en publicidad móvil

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Freespee consigue 3,3 millones de euros para crecer en publicidad móvil PR Newswire UPPSALA, Suecia, October 9, 2012 UPPSALA, Suecia, October 9, 2012 /PRNewswire/ -- - Los nuevos anuncios de Freespee impulsan las llamadas conectadas desde los teléfonos inteligentes - Freespee, líder europeo en tecnología y servicios de publicidad basada en llamadas,

Informations

Publié par
Nombre de lectures 32
Langue Español

Extrait

Freespee consigue 3,3 millones de euros para crecer en publicidad móvil
PR Newswire UPPSALA, Suecia, October 9, 2012
UPPSALA, Suecia,October 9, 2012/PRNewswire/ --
- Los nuevos anuncios de Freespee impulsan las llamadas conectadas desde los teléfonos inteligentes -
Freespee, líder europeo en tecnología y servicios de publicidad basada en llamadas, ha anunciado una nueva ronda de financiación de operaciones de 3,3 millones de euros liderada por Sunstone Capital. Freespee planea usar los fondos para seguir con su innovación en la publicidad móvil de tipo "click-to-call" consciente de la localización, además de la rápida expansión de mercado.
Freespee ha conseguido un liderazgo de mercado en 15 países, llegando a más de 35.000 anunciantes empresariales. Su solución analítica "click-to-call" permite conseguir visiones más allá de un solo clic, ofreciendo a los anunciantes y desarrolladores las herramientas demostradas para convertir las audiencias móviles en ingresos.
Ahora, con la sofocante demanda de publicidad móvil más sencilla y efectiva, la compañía ha lanzado Freespee Ads, una solución revolucionaria que conecta las empresas y propietarios de negocios con los consumidores móviles en tiempo real. Mediante la combinación de las unidades de anuncios de medios intuitivas de tipo "click-to-call", los datos de acceso a la localización y el set sofisticado de herramientas de filtrado de llamadas, Freespee Ads proporciona la posibilidad de conversiones con un solo clic para cualquier teléfono inteligente.
"Estamos muy ilusionados de las oportunidades existentes dentro de la publicidad móvil "click-to-call", y de como cambian de forma fundamental la forma en las que los negocios de servicios de tamaño grande y pequeño adquieren publicidad dentro de la era móvil", comentó Carl Holmquist, fundador y consejero delegado de Freespee. "En las pruebas piloto que hemos realizado este año, nuestros clientes han experimentado en primera instancia el retorno demostrable y fiable en el gasto de la publicidad móvil. Estamos impacientes por hacer que Freespee Ads esté disponible para los propietarios empresariales y de negocios de toda Europa".
Los nuevos fondos proceden Sunstone Capital, un inversor europeo en fase inicial con sede en Copenhague y que cuenta con 600 millones de euros bajo gestión. Los inversores existentes, incluyendo el fondo finlandés Inventure, también han participado en la ronda de financiación.
"Freespee encaja a la perfección con nuestra estrategia de invertir en operaciones en fase inicial con un potencial destacad para el éxito global", indicó Nikolaj Nyholm, socio de Sunstone, que también se ha unido al consejo de dirección de Freespee. "Con el mercado de la publicidad móvil aproximándose de forma clara a un punto crítico, hemos descubierto que Freespee está posicionada de forma única para establecer nuevos estándares sobre cómo los negocios compran publicidad para conectar a los consumidores móviles. Su liderazgo establecido en Europa, además de su cultura demostrada de innovación, nos proporciona una confianza superior en que Freespee será un líder dentro de la publicidad móvil para los muchos años venideros".
Para ejecutar sus planes de crecimiento, la compañía añadirá desarrollo para clientes y recursos de apoyo, creando una sede central comercial en Londres, además de ampliar su centro de desarrollo en Uppsala, Suecia.
Más información para medios desdehttp://www.freespee.com/press, o contacte con el equipo de prensa (en) freespee (punto) com - teléfono +358-9-8860-2050
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents