FundedByMe lanza financiacion colaborativa de equidad
1 page
Español

FundedByMe lanza financiacion colaborativa de equidad

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

FundedByMe lanza financiacion colaborativa de equidad PR Newswire ESTOCOLMO, December 5, 2012 ESTOCOLMO, December 5, 2012 /PRNewswire/ -- FundedByMe lanza financiacion colaborativa de equidad, llegando a más de 3 millones de coronas suecas en 40 días A principios de otoño,

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

FundedByMe lanza financiacion colaborativa de equidad
PR Newswire ESTOCOLMO, December 5, 2012
ESTOCOLMO,December 5, 2012/PRNewswire/ --
FundedByMe lanza financiacion colaborativa de equidad, llegando a más de 3 millones de coronas suecas en 40 días
A principios de otoño,FundedByMecomenzó a comprobar su plataforma de equidad colaborativa en silencio. Solo 40 días después, la compañía ha cambiado su centro principal de la financiación colaborativa clásica hacia financiación colaborativa de equidad. Al hacer estoFundedByMequiere estar implicado en la puesta en marcha de negocios de fase inicial ofreciendo a los empresarios todas las herramientas necesarias para gestionar las campañas de recaudación de fondos y gran cantidad de accionistas con la facilidad de un clic. Ahora se están enfrentando a la financiación antigua y haciendo que sea posible para que cualquier puesta en marcha de negocio pueda obtener dinero.
La frustración de tener que cerrar debido a fallos financieros es la razón por la queFundedByMecomenzó el negocio y se ha convertido en la primera plataforma de financiación colaborativa de Suecia. Daniel Daboczy y Arno Smit fundaronFundedByMepañía que está completamenteen 2010 y son aún la fuerza impulsora tras una com comprometida con la revolución de la financiación colaborativa y que gestionó más de 7.500 personas durante los últimos 18 meses.
En septiembre el equipo lanzó su primera campaña de equidad, en la que los inversores participan en la compañía y tienen la posibilidad de estar activamente implicados en el futuro de la compañía. Esta forma de financiación desafía al sistema antiguo en el que las inverssiones estaban tradicionalmente reservadas para capitalistas (de riesgo), bancos y ángeles empresariales.
Una empresa de reciente creación envía su idea en una pre-ronda en la plataforma deFundedByMe, esta puede comprobar la valoración, puesto y temperatura de mercado. Después de tener la posibilidad de ajustar partes de la campaña, y cuando el despliegue publicitario está creado, una compañía cambiará a una ronda abierta. D espués de 40 días de rondas abiertas, tres compañías incluyendo la propiaFundedByMe, han sobrepasado los 3 millones de coronas suecas.
Virtuous Vodka, una de las otras dos compañías realizando una cam paña de éxito en la plataforma, superó el 75% de su objetivo (1 millón de coronas suecas) en un m es y está a punto de cerrar su ronda pronto.
FundedByMe está encantada con la atención que la industria y la compañía están recibiendo. No hay vacío en las empresas de reciente creación interesadas, peroFundedByMecontinúa comunicando claramente que establecer una campaña de financiación colaborativa (de equidad) de éxito requiere mucho trabajo.
Wouter Veenstra wouter@fundedbyme.com +46-(0)76-339-0119 http://www.fundedbyme.com Twitter: @fundedbyme
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents