La nueva campaña de publicidad para consumidores OPI GelColor cuenta con atletas de primer nivel
1 page
Español

La nueva campaña de publicidad para consumidores OPI GelColor cuenta con atletas de primer nivel

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La nueva campaña de publicidad para consumidores OPI GelColor cuenta con atletas de primer nivel PR Newswire LOS ÁNGELES, 23 de octubre de 2012 -- La compañía de uñas destaca los logros de Gabrielle Douglas, Misty May-Treanor, Danica Patrick y Serena Williams LOS ÁNGELES, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- OPI ha lanzado una nueva campaña de publicidad para

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

La nueva campaña de publicidad para consumidores OPI GelColor cuenta con atletas de primer nivel
PR Newswire LOS ÁNGELES, 23 de octubre de 2012
-- La compañía de uñas destaca los logros de Gabrielle Douglas, Misty May-Treanor, Danica Patrick y Serena Williams
LOS ÁNGELES, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire/ --OPIha lanzado una nueva campaña de publicidad para consumidoresGelColorestá centrada en torno al tema "Endurance" ("Resistencia"), inspirado en la fuerza y fortaleza de las atletas olímpicas femeninas y atletas que luchan por seguir siendo campeonas en sus áreas: Gabrielle Douglas, la gimnasta dos veces medallista de oro olímpica;Misty May-Treanor, la jugadora tres veces ganadora de una medalla de oro olímpica en volleyball playa;Danica Patrick, la mujer más exitosa en la historia de la NASCAR y piloto en monoplazas americanos; además deSerena Williams, la cuatro veces medallista de oro olímpica y campeona de Wimbledon.
"La fortaleza mostrada por estas atletas de nivel m undial es la emblemática deGelColor de OPI,y promueve nuestro mensaje más nuevo — 'Color Endures at the S peed of Life' ("El color resiste la velocidad de la vida")", indicóSuzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI. "OPIGelColorestá en más de 100 países de todo el mundo, y al igual que ocurre con Gabrielle, Misty, Danica y Serena, es un campeón dentro de su campo". SegúnFischmann, la gamaOPI GelColorva a conseguir 100 millones de dólares en ventas de distribución.
La nueva campaña de publicidadGelColorse lanzará en diciembre de 2012 enBon Appetit,Essence,Health, Lucky, O the Oprah MagazineyRealSimple.
Los geles son la última tendencia de moda dentro de la industria de miles de millones de dólares en los salones de uñas. Disponible en formulación de gel de más de 50 de los tonos más icónicos y con mejores ventas deOPI, GelColores un servicio de salón profesional que permite a las mujeres conseguir manicuras con sus tonos favoritos, cuatro veces más rápido que con el servicio de gel tradicional.GelColorha sido diseñado para permanecer en las uñas entre dos y tres semanas sin que salte el color, siendo duradero en los ensayos diarios de las vidas de las mujeres.
OPI GelColorpermanece en la uña durante semanas al tiempo que su brillo se mantiene. Aplicándose de forma similar a la laca de uñas tradicional,GelColorse seca en solo 30 segundos por capa, y presenta un destello de luminosidad UV LED de última generación.GelColores un servicio solo para salones profesionales. Los precios dependen del salón, y abarcan desde los 28 hasta los 38 dólares por manicura y desde los 35 hasta los 45 por pedicura. Si desea más información llame al800-341-9999o visitewww.opi.com. Siga aOPIen Twitter @OPI_PRODUCTSy conviértase en unseguidor en Facebook.
ACERCA DE OPI
Como líder mundial en la industria del cuidado de uñas profesional,OPIestá comprometido con ofrecer productos y servicios de alta calidad para salones de belleza y clientes, junto con un enfoque en la seguridad e innovación de la industria. Conocido por su fórmula excepcional, colores de moda y nombres icónicos, los esmaltes de uñas altamente pigmentados deOPIson muy intensos, duraderos y resistentes a desprenderse - ofreciendo un lujo razonable para los consumidores. El esmalte de uñasOPIestá disponible en más de 200 tonos y no contiene DBP, tolueno o formaldehído. Cada esmalte se caracteriza por el exclusivo ProWide™ Brush deOPIpara lo último en aplicación. Actualmente,OPIestá disponible en más de 100 países y vende una línea completa de artículos profesionales, incluyendo tratamientos para uñas, productos finales, lociones, productos de manicura/pedicura, limas, accesorios, geles y acrílicos.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents