Lilly lanza la actualización de los esfuerzos de responsabilidad corporativa
2 pages
Español

Lilly lanza la actualización de los esfuerzos de responsabilidad corporativa

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Lilly lanza la actualización de los esfuerzos de responsabilidad corporativa PR Newswire INDIANÁPOLIS, 3 de diciembre de 2012 - La compañía comunica el progreso en varios indicadores de rendimiento económico, medioambiental y social INDIANÁPOLIS, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Eli Lilly and Company (NYSE: LLY) ha lanzado su actualización de responsabilidad corporativa 2011/2012 (www.lilly.com/Documents/Lilly_2011_2012_CRupdate.pdf). Este informe destaca el progreso e iniciativas desde el informe completo de Lilly de responsabilidad corporativa 2010/2011. La actualización, además del informe completo del año pasado, está disponible en la página web de Lilly a través de www.lilly.com. "Cada vez más, estamos integrando el concepto del 'valor compartido' dentro de la forma en la que realizamos las operaciones", afirmó John C. Lechleiter, Ph.D., presidente y consejero delegado de Lilly. "Gracias al uso de la experiencia empresarial para ayudar a hacer frente a las necesidades sociales cada vez mayores se abren nuevas oportunidades para que nosotros dispongamos de soluciones para los retos de la salud en todo el mundo. Creemos que esta aproximación ayudará a crear un valor duradero para la sociedad y para Lilly. Al hacer que los pacientes individuales estén mejor, ayudamos a estos pacientes – y a sus comunidades y sociedades más ampliadas – a prosperar".

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Lilly lanza la actualización de los esfuerzos de responsabilidad corporativa
PR Newswire INDIANÁPOLIS, 3 de diciembre de 2012
- La compañía comunica el progreso en varios indicadores de rendimiento económico, medioambiental y social
INDIANÁPOLIS, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Eli Lilly and Company (NYSE: LLY) ha lanzado su actualización de responsabilidad corporativa 2011/2012 (www.lilly.com/Documents/Lilly_2011_2012_CRupdate.pdf). Este informe destaca el progreso e iniciativas desde el informe completo de Lilly de responsabilidad corporativa 2010/2011. La actualización, además del informe completo del año pasado, está disponible en la página web de Lilly a través dewww.lilly.com.
"Cada vez más, estamos integrando el concepto del 'valor compartido' dentro de la forma en la que realizamos las operaciones", afirmó John C. Lechleiter, Ph.D., presidente y consejero delegado de Lilly. "Gracias al uso de la experiencia empresarial para ayudar a hacer frente a las necesidades sociales cada vez mayores se abren nuevas oportunidades para que nosotros dispongamos de soluciones para los retos de la salud en todo el mundo. Creemos que esta aproximación ayudará a crear un valor duradero para la sociedad y para Lilly. Al hacer que los pacientes individuales estén mejor, ayudamos a estos pacientes – y a sus comunidades y sociedades más ampliadas – a prosperar".
Lilly, como líder en abogacía para una mayor transparencia en la industria biofarmacéutica, proporciona un informe complete de los progresos de la compañía en varios objetivos y esfuerzos de responsabilidad empresarial. El informe incluye actualizaciones sobre los programas largos, además de datos para el año 2011.
En el informe se incluye lo más destacado de Lilly:
Dar más de 590 millones de dólares a contribuciones caritativas en el año 2011 (incluyendo efectivo, productos y otras donaciones en especies), incluyendo a su vez los programas de ayuda a pacientes de la compañía, que han ayudado a más de 250.000 personas; Presentación de la campaña The Lilly Global Health Innovation Campaign, que integra dos de los program as de responsabilidad empresarial de firma de Lilly – El Lilly NCD Partnership y el Lilly MDR-TB Partnership – destinados a mejorar la salud de las personas que tienen necesidad en los países en vías de desarrollo; Recepción de una puntuación perfecta de 100 en el índice "Best Places to Work: Corporate Equality Index" de la Human Rights Campaign del año 2011; Selección de 200 empleados para ser voluntarios dos semanas cada uno, en horas de la compañía, en países en los que las personas carecen de recursos o acceso a tratamientos de salud de calidad; Reducción de las heridas más graves y de las tasas pérdida de tiempo por heridas cada una de ellas en un 50% (frente a la línea de base del año 2007); Reducción de la ingesta de agua en más de un 25% y de los residuos en vertederos en un 40% frente al año 2007; Mejora de la eficacia energética en más de un 15%, en comparación con el año 2007, además de reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero correspondientes en más de un 15%.
La actualización de responsabilidad empresarial Lilly 2011/12 sirve también como la comunicación anual de la compañía en relación al progreso con la United Nations Global Compact (UNGC). Como firmante de la UNGC , Lilly comparte su progreso anual sobre 10 principios de aceptación universal relacionados con los derechos humanos, laborales, medioambientales y anti-corrupción.
El informe detalla los progresos de la compañía en áreas como:
Realización de los negocios de forma ética y transparente, incluyendo el suministro seguro y sin interrupciones de medicamentos, promoción ética de productos, privacidad de los pacientes, desvelación pública de los resultados de los ensayos clínicos y pagos financieros a los profesionales de los tratamientos de salud; Mejora del acceso a los medicamentosy esfuerzos para mejorar la salud en las personas que lo necesitan, incluyendo programas de ayuda para los pacientes y donaciones de productos; Desarrollo de medicamentos innovadoresy mantenimiento de los estándares más elevados en investigación y desarrollo, incluyendo el uso y cuidado de animales en investigación, bioética, seguridad de pacientes y formación, además de la diversidad en los ensayos clínicos; Apoyo de las prácticas destacadas en los lugares de trabajoque integran la diversidad e inclusión; salud de los empleados, seguridad y bienestar; reclutamiento, contratación y desarrollo y esfuerzos para ayudar a los empleados a mantener el equilibrio entre trabajo y vida; Atracción de los pacientes y las comunidadespara conseguir unos resultados de salud mejores, incluyendo los programas basados en la comunidad que apoyan a los pacientes, mejoran las disparidades de la salud y emplean a voluntarios y programas de dación; Mejora de la sostenibilidad medioambientaly reducción de la huella medioambiental de la compañía por
medio de iniciativas relacionadas con la eficacia energética, emisiones de gases de efecto invernadero, ingesta de agua y agua para los vertederos.
Acerca de Eli Lilly and Company
Lilly, una destacada corporación impulsada por la innovación, está desarrollando una cartera creciente de productos farmacéuticos gracias a la aplicación de las últimas investigaciones de sus propios laboratorios mundiales y procedentes de colaboraciones con organizaciones científicas eminentes. Con sede central en Indianápolis, Indiana, Lilly proporciona respuestas – a través de las medicinas y la información – para algunas de las necesidades más urgentes del mundo. Más información acerca de Lilly disponible a través dewww.lilly.com. CR-LLY
www.lilly.com/Documents/Lilly_2011_2012_CRupdate.pdf
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents