Los consejeros delegados del sector móvil serán los oradores principales en el Mobile World Congress de la GSMA
3 pages
Español

Los consejeros delegados del sector móvil serán los oradores principales en el Mobile World Congress de la GSMA

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Los consejeros delegados del sector móvil serán los oradores principales en el Mobile World Congress de la GSMA PR Newswire LONDRES, 12 de noviembre de 2012 LONDRES, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy que se ha confirmado que los consejeros delegados de AT&T, Ericsson, Qualcomm y Viber ofrecerán presentaciones magistrales en el 2013 GSMA Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2013 en la Fira Gran Via en Barcelona. La GSMA también introdujo novedades en la sala de exposición, incluyendo GSMA Connected City, junto con nuevos patrocinadores, socios y elementos, y anunció que ya está abierto el plazo de inscripción para el Mobile World Congress 2013. "Durante cuatro días, más de 70 000 asistentes al Mobile World Congress 2013 se reunirán para discutir y debatir las últimas tendencias y cuestiones sobre el móvil", dijo Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. "Durante el Mobile World Congress, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el poder del móvil, mediante los puestos de nuestros expositores, características del evento como Connected City, nuestro programa de conferencias y seminarios, y mucho más.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 34
Langue Español

Extrait

Los consejeros delegados del sector móvil serán los oradores principales en el Mobile World Congress de la GSMA
PR Newswire LONDRES, 12 de noviembre de 2012
LONDRES, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy que se ha confirmado que los consejeros delegados de AT&T, Ericsson, Qualcomm y Viber ofrecerán presentaciones magistrales en el 2013 GSMA Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2013 en la Fira Gran Via en Barcelona. La GSMA también introdujo novedades en la sala de exposición, incluyendo GSMA Connected City, junto con nuevos patrocinadores, socios y elementos, y anunció que ya está abierto el plazo de inscripción para el Mobile World Congress 2013.
"Durante cuatro días, más de 70 000 asistentes al M obile World Congress 2013 se reunirán para discutir y debatir las últimas tendencias y cuestiones sobre el móvil", dijo Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. "Durante el Mobile World Congress, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el poder del móvil, mediante los puestos de nuestros expositores, características del evento como Connected City, nuestro programa de conferencias y seminarios, y mucho más."
Los líderes del sector se subirán al escenario en el Mobile World CongressLa GSMA anunció que recientemente se ha confirmado que los consejeros delegados de varias de las principales empresas de móviles del mundo hablarán en el programa principal del Mobile World Congress, incluyendo:
Randall Stephenson, presidente y consejero delegado, AT&T Hans Vestberg, presidente y consejero delegado, Ericsson Paul Jacobs, presidente y consejero delegado, Qualcomm Talmon Marco, fundador y consejero delegado, Viber Media
Estos ejecutivos del sector se unen a los principales oradores del Mobile World Congress anunciados previamente:
Rene Obermann, consejero delegado, Deutsche Telekom Franco Bernabe, presidente, GSMA, y presidente y consejero delegado, Grupo Telecom Italia Suk-Chae Lee, consejero delegado, KT Corp. Gary Kovacs, consejero delegado, Mozilla Susan Whiting, vicepresidente, Nielsen Stephen Elop, presidente y consejero delegado, Nokia Kaoru Kato, presidente y consejero delegado, NTT DO COMO Lars Nyberg, presidente y consejero delegado, TeliaSonera Vittorio Colao, director, Grupo Vodafone
El programa principal presentará sesiones interesantes y que invitan a la reflexión como "estrategias del operador móvil", "el futuro de las comunicaciones", "interrupción vertical", "operando en la nube" y "móvil en los medios". Para obtener más información sobre las conferencias magistrales del Mobile World Congress al igual que sobre el programa completo de transferencias, visitehttp://www.mobileworldcongress.com/conference/.
La exposición Mobile World Congress mostrará Connected CityEn el Mobile World Congress 2013, la GSMA está ampliando su exposición tan popular "Connected House" para crear "Connected City." En asociación con los operadores móviles, incluyendo AT&T, Deutsche Telekom, K T, Telenor y Vodafone, la GSMA mostrará una gama de productos y servicios conectados con el móvil, ofreciendo a los asistentes al Mobile World Congress la oportunidad de experimentar Connected Life.
Además, la GSMA anunció hoy que Wireless Broadband Alliance (WBA) auspiciará la zona WBA Wi-Fi en el M obile World Congress. La zona WBA Wi-Fi se centrará en temas clave como la migración de zona interactiva de próxima generación, roaming y descarga Wi-Fi, redes Wi-Fi y heterogéneas, y compromiso del operador, vendedor y del fabricante de dispositivos. Para obtener más inform ación sobre el Mobile World Congress, visitehttp://www.mobileworldcongress.com/exhibition/.
El consorcio de conectividad del automóvil celebrará una conferencia sobre el desarrollador de aplicaciones En App Planet, los líderes del sector móvil y la comunidad de desarrollo de aplicaciones participarán en programas centrados en el crecimiento explosivo del mercado de las aplicaciones móviles, al igual que exposición, demostraciones de productos y servicios, redes y talleres. El consorcio de conectividad del móvil se acaba de unir a App Planet como patrocinador de apoyo de App Planet y celebrará un programa de día completo el 26 de febrero. El patrocinador oficial de App Planet es la Generalitat de Catalunya (gobierno de Cataluña) y otros patrocinadores
del App Planet incluyen a Inneractive and Wireless Industry Partnership (WIP). Para obtener más inform ación, visite http://www.mobileworldcongress.com/app-planet-overview/.
AVG Technologies y Juniper Networks participarán en el foro sobre seguridad móvilEn su tercer año en el Mobile World Congress, las Forum Series es un programa patrocinado que reúne a los agentes del sector para discutir y debatir un rango de tema en sesiones enfocadas. AVG Technologies y Juniper Networks son las últimas empresas que se han inscrito para participar en las Forum Series, uniéndose a AdaptiveMobile en el foro sobre seguridad móvil. Otros socios del foro son Metaswitch Networks en el foro MNO Developer Cloud y ZTE en el foro LTE y el foro MNO Developer Cloud. Para obtener más información, visite http://www.mobileworldcongress.com/forum-series/.
GSMA y Leger Marketing presentarán los resultados del estudio sobre consumidores Como parte del programa mPowered Brands en el Mobile World Congress, la GSMA y Leger Marketing, la empresa de sondeos, investigación y marketing estratégico global, han diseñado y están implementando actualmente una valoración con ciudadanos de 50 países de la importancia del móvil en la vida de los consumidores, centrándose en temas como la calidad de vida, la productividad individual y el comportam iento en la compra, entre otros. Los resultados los compartirán y estudiarán con la audiencia en el auditorio mPow ered Brands en el Mobile World Congress. Otra de las novedades del programa mPowered Brands es InternetQ, que se presentará en el auditorio de mPowered Brands. Para obtener más información sobre mPowered Brands en el Mobile World Congress, visite:http://www.mobileworldcongress.com/mpoweredbrands.
Abierta la presentación de candidaturas a los Global Mobile Awards Los Global Mobile Awards 2013, que reconocen la excelencia e innovación en el sector de las comunicaciones móviles, ya están abiertos a la presentación de candidaturas y aceptarán propuestas hasta el 30 de noviembre. Los Global Mobile Awards incluyen 37 premios y se presentarán en el Mobile World Congress el martes 26 de febrero de 2013. La GSMA anunció hoy que McAfee es el Global Mobile Awards Category Sponsor para la categoría "aplicaciones del año". Para obtener más información sobre los Global Mobile Awards, incluyendo detalles de la entrada, visitewww.globalmobileawards.com.
Mobile World Congress Media Village: nuevo horario de apertura, recepción de bienvenidaPor primera vez, el Media Village en el Mobile World Congress estará abierto a la prensa, analistas del sector y empresas expositoras el día antes de la apertura oficial del Mobile World Congress. Media Village abrirá el domingo 24 de febrero, de 11:00 a 17:00. La prensa acreditada y los analistas del sector tendrán acceso a instalaciones de trabajo especializadas y también habrá salas de reuniones disponibles para los expositores del Mobile World Congress que quieran celebrar conferencias de prensa o sesiones de información.
Antes en otro Mobile World Congress, la GSMA auspiciará la recepción de bienvenida a los medios del Mobile World Congress de 17:00 a 19:00h el domingo 24 de febrero en la Fira Gran Via. Este cóctel de recepción ofrecerá a la prensa acreditada y a los analistas del sector la oportunidad de encontrarse con los principales protagonistas del ecosistema móvil y ver las actividades de la semana en un entorno social relajado. La recepción también presentará una cantidad seleccionada de vitrinas de exposición y demostraciones. Para obtener más información sobre el Media Village en el Mobile World Congress, visitehttp://www.mobileworldcongress.com/press/.
Ya está abierta la inscripción para el Mobile World Congress La inscripción para el Mobile World Congress 2013 ya está abierta; los asistentes que se quieran inscribir deben visitarhttp://www.mobileworldcongress.com/register/. Para obtener más información sobre el Mobile World Congress, incluyendo detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, visitewww.mobileworldcongress.com.
El Mobile World Congress es la piedra angular de Mobile World Capital, que se celebrará enBarcelona desde 2013 a 2018. El Mobile World Capital también incluye el Mobile World Centre, el Mobile World Festival y el Mobile World Hub, programas y actividades que abarcarán todo el año y beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino a todo el sector móvil mundial. Para obtener más información sobre el Mobile W orld Capital, visitewww.mobileworldcapital.com.
Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. La GSMA abarca más de 220 países y reúne a cerca de 800 de los operadores móviles del mundo, con más de 230 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de internet, al igual que organizaciones en sectores como los servicios financieros, la salud, los medios, el transporte y los servicios públicos. La GSMA también organiza eventos líderes en el sector, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.
Para obtener más información, visite la página web corporativa de la GSMA enwww.gsma.como Mobile World Live, el portal online para el sector de las comunicaciones móviles, enwww.mobileworldlive.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents