Sergiy Arbuzov recibe la calificación más alta entre los responsables de gobiernos o bancos centrales
1 page
Español

Sergiy Arbuzov recibe la calificación más alta entre los responsables de gobiernos o bancos centrales

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Sergiy Arbuzov recibe la calificación más alta entre los responsables de gobiernos o bancos centrales PR Newswire COLONIA, Alemania, December 4, 2012 COLONIA, Alemania, December 4, 2012 /PRNewswire/ -- Sergiy Arbuzov recibe la calificación más alta en un informe reciente

Informations

Publié par
Nombre de lectures 32
Langue Español

Extrait

Sergiy Arbuzov recibe la calificación más alta entre los responsables de gobiernos o bancos centrales
PR Newswire COLONIA, Alemania, December 4, 2012
COLONIA, Alemania,December 4, 2012/PRNewswire/ --
Sergiy Arbuzov recibe la calificación más alta en un informe reciente de los expertos alemanes entre todos los responsables de los gobiernos o bancos centrales en Europa oriental
En noviembre de 2012, el prestigioso Centro Alemán para la Cooperación y Comunicación Intercultural (Zentrum für interkulturelle Kooperation und Kommunikation e. V (ZIKK, Colonia)) ha llevado una encuesta entre los expertos alemanes sobre el estado de las economías en los países de Europa y las previsiones de superar la crisis económica y financiera.
25 expertos participaron en la encuesta, entre ellos economistas, científicos políticos, sociólogos, representantes de las ONGs y periodistas.
Al finalizar la encuesta se realizó una rueda de prensa enColonia el 29 de noviembre, lugar donde se presentaron los siguientes resultados.
El 88% de los expertos han expresado un optimismo cauteloso, indicando la presencia de varios indicadores, que nos permiten considerar la perspectiva a medio plazo para las economías europeas en la superación de la crisis.
Las notas más elevadas de los expertos para los esfuerzos de los líderes europeos en la superación de la crisis financiera fueron otorgadas de forma merecida a la canciller alemana Angela Merkel y al presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.
Fue una sorpresa alentadora saber que entre los responsables de gobiernos y bancos nacionales de Europa oriental, las notas más elevadas fueron para el responsable del National Bank of Ukraine, Sergiy Arbuzov, por el éxito en la lucha contra la crisis económica y financiera.
En particular, los expertos han indicado las acciones decisivas del NBU de cara a fortalecer el tipo de cambio de la hryvnia en otoño de este año, a pesar de la turbulencia política causada por las elecciones recientes al Verkhovna Rada de Ucrania y el entorno económico externo desfavorable (sobre todo en el mercado de los metales).
La mayoría de los expertos alemanes (76%) considera queSergiy Arbuzov es la persona que podrá lograr la puesta en marcha de la cooperación entre Ucrania y el FMI. Resumiendo la visión de los expertos alemanes en torno a este tema, el presidente del ZIKK y profesor de Económicas, Julius Kesin, afirmó en una rueda de prensa: "Serhyi Arbuzov posee, por un lado, una combinación optima de calificación de alto nivel y experiencia, y por otra parte, un potencial sin desvelar y susceptibilidad para lo nuevo, con el fin de hacer frente con éxito a los retos complicados a los que se enfrenta actualmente la economía de Ucrania".
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents