Spartoo se asegura una financiación de 25 millones de euros para acelerar el crecimiento europeo
1 page
Español

Spartoo se asegura una financiación de 25 millones de euros para acelerar el crecimiento europeo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Spartoo se asegura una financiación de 25 millones de euros para acelerar el crecimiento europeo PR Newswire PARÍS y LONDRES, October 23, 2012 PARÍS y LONDRES, October 23, 2012 /PRNewswire/ -- Spartoo, la mayor tienda online de venta al por menor de Europa dedicada al calzado y los bolsos http://www

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español

Extrait

Spartoo se asegura una financiación de 25 millones de euros para acelerar el crecimiento europeo
PR Newswire PARÍS y LONDRES, October 23, 2012
PARÍS y LONDRES,October 23, 2012/PRNewswire/ --
Spartoo, la mayor tienda online de venta al por menor de Europa dedicada al calzado y los bolsos http://www.spartoo.es, ha anunciado hoy que se ha asegurado 25 millones de euros por medio de un fondo de financiación de serie C liderado por Sofina, una compañía de holding de inversión, junto a los inversores existentes, A Plus Finance, CM-CIC Capital Privé, Highland Partners y Endeavour Vision.
Los fondos se utilizarán para mantener la agresiva expansión de Spartoo en el mercado europeo.
Fundada en 2006, Spartoo ya es beneficiosa en su mercado central de Francia, y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores tiendas online de venta de calzado, bolsos y accesorios de Europa. Spartoo ofrece una selección de más de 30.000 modelos de 700 marcas, recibiendo cerca de 12 millones de visitas únicas al mes.
El vendedor de calzado comercializó 2 millones de pares de zapatos en el año 2011 en 20 países de Europa. Los clientes disfrutan de unos beneficios increíbles, como entrega y devolución gratuitas y rápidas. Esa experiencia de consumo única ha sido recompensada varias veces por medio del European Circle of excellence of Shopzilla.
En un mercado europeo estimado de más de 50.000 millones de euros, Spartoo ha visto sus beneficios internacionales multiplicados por 20 en los últimos 3 años. Como reconocimiento al éxito empresarial de la compañía, la distribuidora al por menor francesa de calzado fue elegida una de las 25 compañías de medios digitales más innovadoras y con crecimiento más rápido en Europa por medio de GP Bullhound's Media Momentum 2011.
"Estamos encantados de asociarnos con inversores institucionales europeos destacados que respaldan nuestra estrategia de crecimiento y que apoyan por completo la estrategia de servicio a nuestros clientes y nuestra visión estratégica a largo plazo," explicó Boris Saragaglia, cofundador y consejero delegado de Spartoo.
Esta ronda lleva la capacidad total conseguida por la compañía hasta los 45 millones de euros.
Jefferies International ha actuado como asesor financiero para Spartoo en esta transacción
Acerca de Spartoo:
Fundada en 2006 por tres graduados de prestigiosas escuelas francesas, Boris Saragaglia, Paul Lorne y Jérémie Touchard, Spartoo es la tienda líder en Europa de venta al por menor de calzado y bolsos. Spartoo muestra más de 30.000 modelos de 700 marcas.
Ofrece un servicio excepcional: Entrega gratuita / Devolución gratuita hasta en 30 días…
Spartoo esta presente en 20 países europeos, como Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, España… Los principales accionistas son: los cofundadores, A Plus Finance, CM-CIC Capital Privé, los fondos de capital de Europa Endeavour Vision y Sofina, además de American one Highland Capital Partners. http://www.spartoo.com
Contacto de prensa: Vanessa Genin:vanessa@spartoo.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents