SpreadsheetGear añade compatibilidad de Microsoft Excel con los controles WPF y Silverlight
1 page
Español

SpreadsheetGear añade compatibilidad de Microsoft Excel con los controles WPF y Silverlight

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

SpreadsheetGear añade compatibilidad de Microsoft Excel con los controles WPF y Silverlight PR Newswire LENEXA, Kansas, 31 de octubre de 2012 - SpreadsheetGear añade compatibilidad de Microsoft Excel con los controles WPF y Silverlight para el principal componente .

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

SpreadsheetGear añade compatibilidad de Microsoft Excel con los controles WPF y Silverlight
PR Newswire LENEXA, Kansas, 31 de octubre de 2012
- SpreadsheetGear añade compatibilidad de Microsoft Excel con los controles WPF y Silverlight para el principal componente .NET Spreadsheet
LENEXA, Kansas, 31 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- SpreadsheetGear LLC ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de SpreadsheetGear 2012. S preadsheetGear 2012 permite a los desarrolladores disponer de forma sencilla y escalar deASP.NET Excel Reporting,cuadro de mandos dinámico de Excel Charts y Ranges, potentesWindows Forms, WPF y Silverlight Spreadsheet Controls,Excel Compatible Chartingcompletas, losExcel Compatible Calculationsmás rápidos y completos ymucho más.
"Con SpreadsheetGear 2012 hemos añadido algunas de las características solicitadas con más frecuencia, incluyendo controles WPF y Silverlight, recálculo de múltiples hilos, 64 nuevas funciones compatibles con Excel, compatibilidad con Windows 8, compatibilidad con Windows Server 2012, compatibilidad con Visual Studio 2012, eficacia de memoria mejorada y rendimiento, sobre todo en las aplicaciones de 64 bits, fila personalizada y encabezamiento de columna y diseño para controles X AML, grabación para XPS ymucho más", afirmó Joe Erickson, fundador y consejero delegado de SpreadsheetGear LLC.
SpreadsheetGear y Silverlight: Rendimiento y compatibilidad con Excel dentro del buscador
SpreadsheetGear para Silverlight se ha integrado en la misma hoja de cuentas compatible de alto rendim iento de Excel y buscadores de tablas de SpreadsheetGear for .NET, lo que permite a los desarrolladores llevar sus aplicaciones basadas en buscador más allá de sus límites de HTML y JavaScript.
Recálculo de múltiples hilos: Fácil aventajarse de los procesamientos de múltiples núcleos
SpreadsheetGear 2012 hace que sea posible para los desarrolladores aventajarse de los procesadores de múltiples núcleos sin la complejidad de la programación de múltiples núcleos por medio de los cálculos eficaces de libros de tareas en tareas usando las Microsoft .NET Framework Task Parallel Library APIs.
Descarguehoy mismo la evaluación completamente funcional de 30 días GRATUITA de SpreadsheetGear 2012.
Acerca de SpreadsheetGear
SpreadsheetGear LLC es un editor de software privado con sede enLenexa (Kansas) y el principal desarrollador de componentes de hojas de cálculo compatibles con Microsoft Excel para Microsoft .NET Framework y Silverlight. Nuestros principales desarrolladores cuentan con unos 50 años de experiencia combinada en el desarrollo de tecnología de hojas de cálculo de altas prestaciones disponible a nivel comercial utilizada por la mayor parte de las compañías integradas en Fortune 500. SpreadsheetGear ha ayudado a miles de desarrolladores, entre pequeñas y grandes compañías, repartidas en más de cincuenta países, a construir soluciones mejores, más rápidas y fáciles de utilizar.
SpreadsheetGear LLC es un miembro premier del programa Microsoft Visual Studio Industry Partner.
SpreadsheetGear es una marca registrada de SpreadsheetGear LLC.
Microsoft, Microsoft Excel y Visual Studio son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents