VisualOn suministra Mobile TV a Android para Swisscom
1 page
Español

VisualOn suministra Mobile TV a Android para Swisscom

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

VisualOn suministra Mobile TV a Android para Swisscom PR Newswire SANTA CLARA, California, 20 de noviembre de 2012 SANTA CLARA, California, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- VisualOn, Inc., una compañía de software multimedia que permite el vídeo y el audio de alta calidad en los dispositivos conectados, ha anunciado hoy que ha ganado a Swisscom como cliente. VisualOn permite al proveedor de telecomunicaciones ofrecer contenido de televisión en vivo y bajo demanda en dispositivos Android en Suiza. Swisscom ha integrado OnStream MediaPlayer+ de VisualOn, una solución que permite reproducción de alta calidad en dispositivos, en su aplicación Swisscom TV Android, que aporta el mejor ocio a un rango más amplio de dispositivos conectados. El consumo de vídeo móvil global crecerá un 90 por ciento entre 2011 y 2016, según Cisco. Mientras tanto, los dispositivos de Android continúan dominando la cuota de mercado y la multitud de teléfonos Android presenta un reto único para escalar soluciones que ofrecen medios en todos los dispositivos. La tecnología de coste contenido de VisualOn permite a Swisscom ofrecer a sus clientes reproducción de audio y visual de alta calidad independientemente de los formatos variados, protocolos de streaming o capacidades de hardware. Esta aplicación permite a Swisscom expandir su firme plataforma para ofrecer ahora a los usuarios de Swiss Android 80 canales de programación y más de 3.000 eventos deportivos al año, en movimiento.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 51
Langue Español

Extrait

VisualOn suministra Mobile TV a Android para Swisscom
PR Newswire SANTA CLARA, California, 20 de noviembre de 2012
SANTA CLARA, California, 20 de noviembre de 2012 /P RNewswire/ -- VisualOn, Inc., una compañía de softw are multimedia que permite el vídeo y el audio de alta calidad en los dispositivos conectados, ha anunciado hoy que ha ganado a Swisscom como cliente. VisualOn permite al proveedor de telecomunicaciones ofrecer contenido de televisión en vivo y bajo demanda en dispositivos Android en Suiza. Swisscom ha integrado OnStream MediaPlayer+ de VisualOn, una solución que permite reproducción de alta calidad en dispositivos, en su aplicación Swisscom TV Android, que aporta el mejor ocio a un rango más amplio de dispositivos conectados.
El consumo de vídeo móvil global crecerá un 90 por ciento entre 2011 y 2016, según Cisco. Mientras tanto, los dispositivos de Android continúan dominando la cuota de mercado y la multitud de teléfonos Android presenta un reto único para escalar soluciones que ofrecen medios en todos los dispositivos. La tecnología de coste contenido de VisualOn permite a Swisscom ofrecer a sus clientes reproducción de audio y visual de alta calidad independientemente de los formatos variados, protocolos de streaming o capacidades de hardware. Esta aplicación permite a Swisscom expandir su firme plataforma para ofrecer ahora a los usuarios de Swiss Android 80 canales de programación y más de 3.000 eventos deportivos al año, en movimiento.
"El mercado internacional continúa afrontando el creciente reto de fragmentación de dispositivos mientras intenta ofrecer medios en movimientos, y ahí es donde crecemos con fuerza", dijo Yang Cai, consejero delegado de VisualOn. "Escalamos eficientemente entrega de medios en los dispositivos para nuestros clientes, como Swisscom, para que puedan ofrecer una experiencia de visualización rica e integrada para usuarios en todo el mundo".
"Seleccionamos VisualOn como socio según el éxito que demostró en superar la fragmentación de plataformas", dijo Stefan Schmidlin, gestor de producto en Swisscom. "El rendimiento de OnStream MediaPlayer+ nos permite ofrecer streaming de televisión en vivo de calidad a nuestros clientes en dispositivos Android de todos los tipos y tamaños".
La aplicación Swisscom TV gratuita está ya disponible para todas las marcas de smartphones Android, así como para iPhone y iPad. Como aplicación de televisión independiente está también disponible para dispositivos móviles Windows. Se requiere una suscripción de transmisión aérea de Swisscom TV para utilizar las funciones de repetición y pausa. Para descargar la aplicación Android, haga clic aquí.https://play.google.com/store/apps/details? id=com.swisscom.tvguide
Acerca de VisualOn, Inc.VisualOn, Inc. es una compañía de software multimedia con sede en Silicon Valley que permite experiencias de ocio enriquecidas en smartphones, tabletas, portátiles, televisiones conectadas y otros dispositivos m óviles y convergentes. La tecnología patentada única de VisualOn está diseñada para ser la plataforma agnóstica para facilidad de integración, con calidad optimizada, rendimiento y consumo energético mínimo. La integración de la gestión de derechos digitales (DRM) es segura y eficiente. VisualOn apoya el streaming, VOD, la TV móvil y otras aplicaciones multimedia con niveles de calidad que compiten con las soluciones basadas en hardware. Para más información, visitewww.visualon.com.
Acerca de SwisscomSwisscom es el proveedor de telecomunicaciones líder en Suiza, con 6,2 millones de clientes móviles y unos 1,7 millones de conexiones de banda ancha. En los primeros tres trimestres de 2012, los 19.595 empleados de la compañía (equivalentes a tiempo completo) generaron 8.400 millones de francos suizos de ingresos.
Swisscom tiene presencia en Suiza y ofrece un rango completo de productos y servicios para comunicación de voz y datos móvil, fija y basada en IP. Las inversiones masivas en infraestructura de red aseguran que seguirá siendo el caso en el futuro. Con Swisscom TV, los clientes son más conscientes de la tendencia hacia lo multimedia. Swisscom es activa en uno de los mercados de banda ancha más atractivos de Europa mediante el proveedor italiano Fastweb. Swisscom también ofrece servicios para externalización de infraestructura TI así com o la gestión de infraestructuras de comunicaciones.
Contacto: Kali Fry +1-650-691-7312 fry@airfoilgroup.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents