Como ganar dinero
3 pages
Español

Como ganar dinero

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

como ganar dinero Una vez asistí a una conferencia a cargo de un gran empresario noreste, el, antiguo propietario de ahora pertenece a Wal-Mart. En la conferencia, el Sr. Juan Carlos dio una auténtica lección de espíritu empresarial, hablando de la historia de éxito de que se funde con su propia historia. ¿USTED PUEDE HACER DINERO SIN PROBLEMAS? Se mostró desde el comienzo de las actividades comerciales por su padre, con una pequeña tienda de comestibles a Sergipe, enfrentar y superar las dificultades del mercado. Dijo que no sabía quién era más emprendedor, él o su padre, que con valentía se instaló en la capital, Aracaju, dando el gran paso hacia el éxito. A partir de entonces el Sr. Juan Carlos tenía la importante función de llevar a las tiendas a otros estados. El evento se realizó en un colegio, y el público se compone sobre todo de la universidad. Al final de la conferencia, un estudiante hizo algunos elogios para el éxito de la bocina y le preguntó si en el Brasil de hoy, lleno de dificultades, todavía es posibleganar dinero sin tener dinero.La universidad fue muy aplaudido por sus colegas. Después de los aplausos Sr. João Carlos dijo que hayvarias maneras de hacer dinero. Uno de ellos, muy de moda en el país, no es recomendable - son la extorsión, la corrupción, etc. La otra, muy saludable, es exactamente lo que los estudiantes estaban haciendo en la universidad estudio y desarrollo de capacidad en el mercado.

Informations

Publié par
Publié le 16 octobre 2015
Nombre de lectures 0
Licence : En savoir +
Paternité, partage des conditions initiales à l'identique
Langue Español

Extrait

como ganar dineroUna vez asistí a una conferencia a cargo de un gran empresario noreste, el, antiguo propietario de ahora pertenece a Wal-Mart. En la conferencia, el Sr. Juan Carlos dio una auténtica lección de espíritu empresarial, hablando de la historia de éxito de que se funde con su propia historia. ¿USTED PUEDE HACER DINERO SIN PROBLEMAS?
Se mostró desde el comienzo de las actividades comerciales por su padre, con una pequeña tienda de comestibles a Sergipe, enfrentar y superar las dificultades del mercado. Dijo que no sabía quién era más emprendedor, él o su padre, que con valentía se instaló en la capital, Aracaju, dando el gran paso hacia el éxito. A partir de entonces el Sr. Juan Carlos tenía la importante función de llevar a las tiendas a otros estados.
El evento se realizó en un colegio, y el público se compone sobre todo de la universidad. Al final de la conferencia, un estudiante hizo algunos elogios para el éxito de la bocina y le preguntó si en el Brasil de hoy, lleno de dificultades, todavía es posibleganar dinero sin tener dinero.La universidad fue muy aplaudido por sus colegas. Después de los aplausos Sr. João Carlos dijo que hayvarias maneras de hacer dinero. Uno de ellos, muy de moda en el país, no es recomendable - son la extorsión, la corrupción, etc. La otra, muy saludable, es exactamente lo que los estudiantes estaban haciendo en la universidad -estudio y desarrollo de capacidad en el mercado. Además, deben utilizar la creatividad, el trabajo duro y al igual que las personas. Como ejemplo,ganar dinero con Facebookmencionó que en muchos fines de semana llevaba Domingo a visitar sus tiendas con el fin de verificar el funcionamiento y hablar con los clientes y empleados. Con esta actitud estrechado relaciones con los clientes mirando en sus ojos y pregunte si estaban satisfechos. Para algunas personas esto no es calidad de vida, pero la obsesión con eltrabajo o el dinero. En realidad el éxito no es fácil, aunque todo el mundo quiere, ya sea como empleado o empleador, en su mayoría sin fuerza. Un estudio a otro, pero sin darle duro profesionalmente, optando por la mejor calidad de vida, y quejándose de la vida, lleva a ninguna parte. Sin embargo, es lo que se ve en la vida del día a día de la mayoría de los profesionales en el mercado. Leer hoy con todo tipo de profesionales y empresas y ver cosas interesantes en sus vidas. La mayor queja en directo de sus propias empresas y otros factores externos que afectan su crecimiento, pero nunca a sí misma. Y mira cómo muchos se quejan que trabajan en empresas excelentes.
En las empresas públicas, que hoy es el sueño de muchas personas, la denuncia después de la entrada es de que el pago no es la misma de antaño, como en los tiempos del abuelo de padre o de, que marcará el tiempo toda la vida, etc. Si son empresas privadas, no hay estabilidad, los jefes toman a pie, algunos profesionales están protegidos y otros no. Y así, ya que pasan gran parte de las energías con las denuncias, las acciones que son críticos para el éxito, son en el fondo. Veo buenas empresas con plan de carrera y varios beneficios, donde la tasa de denuncias sigue siendo grande. Al analizar las personas que se quejan son los que no progrese y han asistido en otras empresas sin éxito en ninguno de ellos. Por otro lado, siempre existe un grupo que le gusta y crece en esas compañías. ¿Por qué esto es así? Muchas empresas prefieren que los puestos de dirección están ocupados por gente de casa, pero a veces se ven obligados a buscar profesionales en el mercado. Y cuando esto ocurre, los comentarios sobre las líneas laterales son las oportunidades escasez eternas. Pero lo que estas personas están haciendo para ser digno? Están invirtiendo en ti? Ellos realmente están comprometidos? Hacen más de obligación? ¿Dónde están diferenciando otros profesionales? El otro día, vi a los empleados de una empresa quejándose de la comida que ofrece al precio simbólico de $ 1.00. Almorcé unos días en este negocio, si usted paga un servicio, y la comida es de buena calidad. Si cobra un valor más alto, la queja es diferente: la empresa es miserable, sin penalización sus empleados etc. Curiosamente, en esta empresa, entre otros beneficios, tiene que asistencia funeraria. Y un empleado comentó que él ve la ventaja de que, porque después de la muerte, no hay más. Yo prefería un salario más alto. Pero no todo el mundo merece ganar lo que quieren?
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents