One piece online 2 recibirán además un tema exclusivo de Final Fantasy XV
1 page
Español

One piece online 2 recibirán además un tema exclusivo de Final Fantasy XV

-

YouScribe est heureux de vous offrir cette publication
1 page
Español
YouScribe est heureux de vous offrir cette publication

Description

One piece online 2 podría haber generado ya más de 500 millones de dólares El portal alemán también ha reconocido el buen hacer de Insomniac.

Informations

Publié par
Publié le 18 avril 2016
Nombre de lectures 2
Langue Español

Extrait

One piece online 2 podría haber generado ya más de 500 millones de dólares
El portal alemán también ha reconocido el buen hacer de Insomniac. GAME ha anunciado que ya están disponibles nuevos contenidos gratuitos paraOne piece online 2 en la Nintendo Zone de sus tiendas. Sobre todo porque si los rumores que citamos son ciertos, estamos estropeando una de las mejores sorpresas de la película de Bryan Singer sobre los mutantes de Marvel para Fox.Los personajes que Pirates legend one piece ha decidido lanzar son los siguientes: Cammy, Ken Masters, Nash, Necalli, Vega, y Ryu. Y si lo hacéis bien, podéis tener vuestra propia portada en el periódico salvando el caso.
Ahora presenta su nueva ampliación,Sombras sobre Innistrad, que disfruta de una terroríîca ambientación gótica. Nada más reclutar a Yoel vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Pirates legend no descansa y sigue celebrando el 20 aniversario de Pokémon. Se trata de un producto transmedia que cuenta con avances en formato cómic y también con un curioso corto interactivo que nos permite internarnos en la redacción y ponernos a prueba con sencillos rompecabezas en tres niveles: becario, experto y veterano. En este caso, podemos disfrutar simultáneamente de dos ampliaciones (con sus correspondientes campañas para un sólo jugador): El juramento de los guardianes y Sombras sobre Innistrad.
Este popular portal ha sido sólo uno de los cuatro que han otorgado a la aventura de PlayStation 4 una nota perfecta alegando que es “una épica, hilarante, impresionante y entretenida explosión del pasado” y señalando que esperan que “sólo sea una muestra de lo que todavía está por llegar a la franquicia”. De ninguna manera sorprende en lo que ofrece, sin embargo, es un hermoso juego con el que pasar algunas horas”, expresaba el medio francés. Para ver el primero de los înales secretos tendrás que examinar y activar el objeto que ves en el suelo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy!http://legend.soargames.com/
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents